Empiezo una vez m?s desde cero.:
-
- Pinche de cocina
c**o he puesto en el tema, voy a empezar de nuevo con la dieta BB en serio.
En el mes de febrero empec? con mucho impetu, ponía los menos para que las expertas me los revisaran,... etc.
Poco a poco no es que dejara de seguir las pautas, sino que no controlo las cantidades y si en vez de comerme 4 nueces me c**o 10 ... etc.
La pasta y el arroz los c**o integrales y todas las cosas que puedo integrales, la gente me dice que he adelgazado... pero la b?scula a mi me indica lo mismo que al ppio (75 kg).
Creo que mi problema está en las cantidades de comida, que aunque sea apta y hecha de manera sana, soy de comer mucho. Por ejemplo a media mañana en el trabajo c**o una manzana pero me quedo con hambre. Hoy por ejemplo com? una manzana y 4 albaricoques...!!!
Otras veces, por ejemplo a a la cena c**o 60 % de verdura y 40% de prot. pero mucha cantidad creo!
Ahora voy a apuntarme a las pesadas y poner el ticker a ver si eso me ayuda más.
¿c**o se pone el ticker?
Muchas gracias por escucharme (mejor dicho leerme)!
En el mes de febrero empec? con mucho impetu, ponía los menos para que las expertas me los revisaran,... etc.
Poco a poco no es que dejara de seguir las pautas, sino que no controlo las cantidades y si en vez de comerme 4 nueces me c**o 10 ... etc.
La pasta y el arroz los c**o integrales y todas las cosas que puedo integrales, la gente me dice que he adelgazado... pero la b?scula a mi me indica lo mismo que al ppio (75 kg).
Creo que mi problema está en las cantidades de comida, que aunque sea apta y hecha de manera sana, soy de comer mucho. Por ejemplo a media mañana en el trabajo c**o una manzana pero me quedo con hambre. Hoy por ejemplo com? una manzana y 4 albaricoques...!!!
Otras veces, por ejemplo a a la cena c**o 60 % de verdura y 40% de prot. pero mucha cantidad creo!
Ahora voy a apuntarme a las pesadas y poner el ticker a ver si eso me ayuda más.
¿c**o se pone el ticker?
-
- Jefa de cocina
Re: Empiezo una vez m?s desde cero.
Pues REBIENVENIDALore-lai escribió:c**o he puesto en el tema, voy a empezar de nuevo con la dieta BB en serio.
Creo que mi problema está en las cantidades de comida, que aunque sea apta y hecha de manera sana, soy de comer mucho. Por ejemplo a media mañana en el trabajo c**o una manzana pero me quedo con hambre. Hoy por ejemplo com? una manzana y 4 albaricoques...!!! Pues si en vez de 4 albaricoques te comes un yogurt, estarás haciendolo mejor porque estés añadiendo proteínas
¿c**o se pone el ticker?

En el resumen de la dieta bella explica c**o se pone el ticker

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
Yo c**o mucho y tampoco he subido de peso; por esa parte estoy contenta! Pero necesitaba adelgazar uno 10-15 kg pues seguro que me veia un poco mejor.
Yo c**o sano, cosas integrales, verdura, poca grasa... me encantan los frutos secos y aunque son buenos hay que controlar la cantidad...
Tratar? de comer menos y adaptarme a las pautas un poco mejor.
Pues c**o puso Yilana antes, a media mañana yo creía que la fruta no estaba mal, pero si c**o menos fruta y un iogurt (c**o dijo Yilana) me adapto mejor a las pautas y los resultados serán mejores también.
Voy a ir contandoos todo lo que me zampo y así me podreis corregir y yo ir haciendo las cosas mejor.
Muchos besos a todos/as!!!

Yo c**o sano, cosas integrales, verdura, poca grasa... me encantan los frutos secos y aunque son buenos hay que controlar la cantidad...
Tratar? de comer menos y adaptarme a las pautas un poco mejor.
Pues c**o puso Yilana antes, a media mañana yo creía que la fruta no estaba mal, pero si c**o menos fruta y un iogurt (c**o dijo Yilana) me adapto mejor a las pautas y los resultados serán mejores también.
Voy a ir contandoos todo lo que me zampo y así me podreis corregir y yo ir haciendo las cosas mejor.
Muchos besos a todos/as!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mi opinión es que las cantidades tambiénpueden ser un error porque nos confiamos en que la comida es sana y tambiénhay que restringir un poquito las cantidades... además si te quedas con un poco de hambre siempre te puedes tomar una fruta, o un yogur desnatado, una infusi?n... y en pocas horas ya estés comiendo otra vez... 

-
- Ayudanta/e de cocina
¿Y tomas hidratos? porque los hidratos son muy saciantes. A media mañana puedes tomar un yogur con un poquito de muesli permitido o una barrita anitin con fiambre y una fruta... no s?, no te quedes en el rollo de la fruta, que es lo que mola de la dieta.
Respecto a las cantidades influyen y mucho, yo no empec? a notar nada hasta que bajé las cantidades. me pasaba un poco lo que a ti, c**o cenaba ensalada pues ala a comer, y no, hay que controlar la cantidad.
?Animo y ya verás c**o empiezas a bajar!

Respecto a las cantidades influyen y mucho, yo no empec? a notar nada hasta que bajé las cantidades. me pasaba un poco lo que a ti, c**o cenaba ensalada pues ala a comer, y no, hay que controlar la cantidad.
?Animo y ya verás c**o empiezas a bajar!