Empiezo una vez m?s desde cero.:

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Empiezo una vez m?s desde cero.

Mensaje por Lore-lai » 12 Jun 2007 17:18

c**o he puesto en el tema, voy a empezar de nuevo con la dieta BB en serio.
En el mes de febrero empec? con mucho impetu, ponía los menos para que las expertas me los revisaran,... etc.
Poco a poco no es que dejara de seguir las pautas, sino que no controlo las cantidades y si en vez de comerme 4 nueces me c**o 10 ... etc.
La pasta y el arroz los c**o integrales y todas las cosas que puedo integrales, la gente me dice que he adelgazado... pero la b?scula a mi me indica lo mismo que al ppio (75 kg).

Creo que mi problema está en las cantidades de comida, que aunque sea apta y hecha de manera sana, soy de comer mucho. Por ejemplo a media mañana en el trabajo c**o una manzana pero me quedo con hambre. Hoy por ejemplo com? una manzana y 4 albaricoques...!!!

Otras veces, por ejemplo a a la cena c**o 60 % de verdura y 40% de prot. pero mucha cantidad creo!

Ahora voy a apuntarme a las pesadas y poner el ticker a ver si eso me ayuda más.

¿c**o se pone el ticker?

Muchas gracias por escucharme (mejor dicho leerme)!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Empiezo una vez m?s desde cero.

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 17:52

Lore-lai escribió:c**o he puesto en el tema, voy a empezar de nuevo con la dieta BB en serio.
En el mes de febrero empec? con mucho impetu, ponía los menos para que las expertas me los revisaran,... etc.
Poco a poco no es que dejara de seguir las pautas, sino que no controlo las cantidades y si en vez de comerme 4 nueces me c**o 10 ... etc.
La pasta y el arroz los c**o integrales y todas las cosas que puedo integrales, la gente me dice que he adelgazado... pero la b?scula a mi me indica lo mismo que al ppio (75 kg).

Creo que mi problema está en las cantidades de comida, que aunque sea apta y hecha de manera sana, soy de comer mucho. Por ejemplo a media mañana en el trabajo c**o una manzana pero me quedo con hambre. Hoy por ejemplo com? una manzana y 4 albaricoques...!!! Pues si en vez de 4 albaricoques te comes un yogurt, estarás haciendolo mejor porque estés añadiendo proteínas ;)

Otras veces, por ejemplo a a la cena c**o 60 % de verdura y 40% de prot. pero mucha cantidad creo!

Ahora voy a apuntarme a las pesadas y poner el ticker a ver si eso me ayuda más.

¿c**o se pone el ticker?

Muchas gracias por escucharme (mejor dicho leerme)!
Pues REBIENVENIDA ;)

En el resumen de la dieta bella explica c**o se pone el ticker :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2007 17:55

Bienvenida de nuevo :plas: :plas: :plas:
y a ponerte las pilas, :up:
si sabes que ese tu error ,ya sabes c**o corregirlo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 12 Jun 2007 18:25

Yo exactamente no se cual es mi error........... o es q no lo quiero ver.........de lo que más contenta estoy es q la b?scula se me ha quedado estancada........ni para alante ni para atrás....y con todo lo que c**o!!! Lo q más he notado e sla p?rdida de volumen.

Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lore-lai » 12 Jun 2007 18:47

Yo c**o mucho y tampoco he subido de peso; por esa parte estoy contenta! Pero necesitaba adelgazar uno 10-15 kg pues seguro que me veia un poco mejor.

Yo c**o sano, cosas integrales, verdura, poca grasa... me encantan los frutos secos y aunque son buenos hay que controlar la cantidad...
Tratar? de comer menos y adaptarme a las pautas un poco mejor.

Pues c**o puso Yilana antes, a media mañana yo creía que la fruta no estaba mal, pero si c**o menos fruta y un iogurt (c**o dijo Yilana) me adapto mejor a las pautas y los resultados serán mejores también.

Voy a ir contandoos todo lo que me zampo y así me podreis corregir y yo ir haciendo las cosas mejor.
Muchos besos a todos/as!!!
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2007 20:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Así es lo mejor es que pongas lo que comes y te lo revisen las compis que ellas lo controlan mejor que nadie
:wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:45

Venga, pues entonces manos a la obra, si crees que tu error es que comes demasiado ya sabes lo que tienes que controlar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2007 10:20

Mi opinión es que las cantidades tambiénpueden ser un error porque nos confiamos en que la comida es sana y tambiénhay que restringir un poquito las cantidades... además si te quedas con un poco de hambre siempre te puedes tomar una fruta, o un yogur desnatado, una infusi?n... y en pocas horas ya estés comiendo otra vez... :dientes:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 13 Jun 2007 10:21

Vamos nenita que no se diga!!!!!!!!!
Ponte las pilas y de aquí a Julio habrás perdido parte de lo que te sobra.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 13 Jun 2007 10:30

¿Y tomas hidratos? porque los hidratos son muy saciantes. A media mañana puedes tomar un yogur con un poquito de muesli permitido o una barrita anitin con fiambre y una fruta... no s?, no te quedes en el rollo de la fruta, que es lo que mola de la dieta.
Respecto a las cantidades influyen y mucho, yo no empec? a notar nada hasta que bajé las cantidades. me pasaba un poco lo que a ti, c**o cenaba ensalada pues ala a comer, y no, hay que controlar la cantidad.
?Animo y ya verás c**o empiezas a bajar! :lol: :lol:

Responder