Mis manualidades:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis manualidades

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 23:49

Me estoy paseando ultimamente por el foro de manualidades y os voy a enseñar alguna cosita que he hecho a ver si os gusta.
Hace tiempo que os quiero enseñar mis trabajos, y se me pasa viendo los vuestros, pero hoy ya me decido.
Esta la considero mi obra de arte, La Catedral d eBurgos, me costo decidirme a hacerla, pero el resultado ha merecido la pena, es una joyita, el dia que la lleve a enmarcar me pagaban 1200 euros por ella, ni locaaaaaaaa.

Aunque no lo parezca lleva 9 colores y todos parecidos, para hacer sombras, asi que me costó un egg. A ver que os parece.

Imagen

Esta es la chaqueta

Imagen

Y estos son los cojines que hice con las iniciales nuestras para la cama.

Imagen

Imagen

Tambien estoy orgullosa de c**o me quedaron.

Ahora estoy con el craquelado, que acabo de poner foto de mi primer trabajo, un desastre, porque es el primero, no lo he hecho nunca, pero aprender?, vaya que si.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 00:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya te lo he puesto en el otro foro,sin palabras me he quedado, :o :o
ese cuadro es una preciosidad,y ya lo creo, que te lo compren,
pero de vender nada ,que no esta pagado ni por todo el dinero del mundo :wink:
yo no entiendo ,pero parece de verdad :) que bonito,todo lo que diga es poco :up:
mira la chaqueta no la he encontrado no sabia que tambienl a tenias en el foro :plas: :plas: que bonita es ,
y los cojines preciosos tambien :up:
y el jarron a mi me ha gustado mucho,cuando te quede bien c**o tu dices,sera la os..... :lol: :lol:
menuda artista me estas hecha, hacer estas cosas tienen mucho merito :)
yo soy incapaz ,no tengo paciencia para nada,lo dejaria empantanado,a los dos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 13 Jun 2007 00:31

:o :o Oliter menuda artista, cocinera y manitas lo tienes todo chica :plas: :plas: :plas: :plas:

De verdad que son muy preciosos tosdos pero lo que mas es el cuadro, es una joya :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 00:39

q manos, hija, q manos, q envidia cochinaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me han encantado, de verdad, q cantidad de horas en ese cuadro. Bien mirado, ya puedes hacer negocio, ya :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 00:40

Gracias, guapas, pero esto no se hace de un dia para otro, argala la catedral tarde 2 años en hacerla, eh???.

la chaqueta en una semana :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 00:41

bueno, pues te puedes montar un puestecito de chaquetas, q en tu tierra siempre hacen falta :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 00:42

ilogic escribió:q manos, hija, q manos, q envidia cochinaaaaaaaaaaaaa :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me han encantado, de verdad, q cantidad de horas en ese cuadro. Bien mirado, ya puedes hacer negocio, ya :D
Ni loca hago negocio conél, antes lo regalo, que tampoco eh???, que os conozco :lol: :lol: :lol: estas cosas no tienen precio.
Tu lo has dicho, no sabes las horas que hay metidas en ese cuadro.

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 13 Jun 2007 00:43

oliter escribió:Gracias, guapas, pero esto no se hace de un dia para otro, argala la catedral tarde 2 años en hacerla, eh???.

la chaqueta en una semana :lol: :lol: :lol: :lol:

2 años en hacer la catedral? :o

Pues chica 1200 euros seria c**o si te dieran una propina.

Ya se que no tiene precio, pero si te ofrecieran 1millon de ? a que te lo pensabas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 00:44

Pues chica 2 años tampoco es mucho,para semejante trabajo :up:
yo tardaria 20 años y no la acabaria ,estoy segurisima :lol:
y la chaqueta que buena idea te ha dado ilogic :lol: :lol: y si no las vendes en el foro :lol: :lol: :lol: venga yo te compro la primera :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 00:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me veo haciendo chaquetas y no puedo entrar en el foro del trabajo que me vais a dar.
:lol: :lol: :lol: :lol:

No la he estrenado, porque cuando me la pensaba poner ha empezado el calor, con el frio que hemos pasado hasta hace una semana y ahora qu ela acabo, hace un calor de muerte :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder