(OT) mis compritas de ayer -FOTOS-:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) mis compritas de ayer -FOTOS-

Mensaje por marsu » 13 Jun 2007 08:28

MIra me hacia gracia enseñaroslo, es que hacía tiempo que no quería, si leeis bien,quería visitar esta tienda porque tienen de todo y claro una acaba pecando... a que sí luna_mj8?? :lol: :lol:

Aqui la vista general de todo.

Imagen

Las obleas o mantenillos, es que cada paquete costaba maximo 2 euros y ven?an 15 unidades... y aunque vengan sin el cartoncillo ese de debajo, yo cuando fuí a Madrid me traje cartones de esos que transportas las tartas... con lo que con eso ya hacía.
3 obleas con carton en el mercadona o carrefour son casi 3 euros... así que ya me direis si sale a cuenta.

->Encontr? el cuchillo de lechuga... pues ala! p'a la saca!

- >3 libros de cocina de tapas,recetas para wok ( que tengo uno sin estrenar en el rincón del armario... y ya va siendo hora le?e) y otro de aperitivos y son la mar de sencillos y son recetas realizables.

Imagen

->Flaneras, en el carrefour costaban 2 con algo casa una y estos estaban a 0.60 con lo que me traje 10 ya que yo hasta aora utilizaba esos de usar y tirar.

->Tamizador de harina que iba detr?s hacia tiempo... creo recordar que me costó 3 euros con algo

->Mangas desechables, ya que yo de lavar he tenido pero son un co?azo.. así que ala a usar y tirar nda de gastar jabon y agua que te tiras un rato con el agua depende de lo que hayas puesto en la manga...

Total gasto compra 29.50 euros...
Mi proximo objetivo... el libro la cuchara de plata... pero eso para cuando cobre la paga extra... que será hoy! :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:32

Pero chica... ¿nos pones estas cositas para darnos envidia y martirizarnos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jun 2007 08:56

neo_mrl escribió:Pero chica... ¿nos pones estas cositas para darnos envidia y martirizarnos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
más o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 09:07

marsu escribió:
neo_mrl escribió:Pero chica... ¿nos pones estas cositas para darnos envidia y martirizarnos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
más o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya te vale :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 09:08

Hala que guarrona... y encima lo reconoce :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2007 10:23

Os imagin?is que todas vivi?ramos en la misma ciudad... acababamos con las existencias de todas las tiendas! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 10:29

kikiti escribió:Os imagin?is que todas vivi?ramos en la misma ciudad... acababamos con las existencias de todas las tiendas! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jun 2007 10:43

yilana escribió:
kikiti escribió:Os imagin?is que todas vivi?ramos en la misma ciudad... acababamos con las existencias de todas las tiendas! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si ya pasa con los moldes de silicon del lidl y con ofertitas de cacharritos que sacan!
cuando sacaron los moldes de oferta del Ci en el que iban varios moldes de silicona y de regalo la manga pastelera electrica acabamos con la sexistencias todas las del foro! :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 10:55

Aunque a veces da lo mismo, porque hubo una época en la que acabamos con todas las existencias de anitines de los Mercadonas de toda España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 11:00

Y con las chefitos del CI, no te olvides :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder