Aqui la vista general de todo.

Las obleas o mantenillos, es que cada paquete costaba maximo 2 euros y ven?an 15 unidades... y aunque vengan sin el cartoncillo ese de debajo, yo cuando fuí a Madrid me traje cartones de esos que transportas las tartas... con lo que con eso ya hacía.
3 obleas con carton en el mercadona o carrefour son casi 3 euros... así que ya me direis si sale a cuenta.
->Encontr? el cuchillo de lechuga... pues ala! p'a la saca!
- >3 libros de cocina de tapas,recetas para wok ( que tengo uno sin estrenar en el rincón del armario... y ya va siendo hora le?e) y otro de aperitivos y son la mar de sencillos y son recetas realizables.

->Flaneras, en el carrefour costaban 2 con algo casa una y estos estaban a 0.60 con lo que me traje 10 ya que yo hasta aora utilizaba esos de usar y tirar.
->Tamizador de harina que iba detr?s hacia tiempo... creo recordar que me costó 3 euros con algo
->Mangas desechables, ya que yo de lavar he tenido pero son un co?azo.. así que ala a usar y tirar nda de gastar jabon y agua que te tiras un rato con el agua depende de lo que hayas puesto en la manga...
Total gasto compra 29.50 euros...
Mi proximo objetivo... el libro la cuchara de plata... pero eso para cuando cobre la paga extra... que será hoy!