Otra manualidad OT:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Otra manualidad OT

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 11:02

Pues c**o os decia ahora paseo por el foro de manualidades y éste es mi primer trabajo de craquelado, un desastrillo, pero seguro que el siguiente me sale mejor, que no veais que maestras ahi en ese foro, hacen maravillas.

Para ser el primero no me ha quedado tan mal, podia haber sido peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque me dijeron 30 veces que no se podia pasar el pincel mas que una vez y yo, impaciente, o las hice mucho caso y se embadurn? un poco, el resultado, tampoco ha sido tan malo, digo yo.

Imagen

Que tiemble mi AI de la proxima vez, que amenazo con enviarle alguna manualidad :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2007 11:04

Mira, que si no te gusta me lo mandas a mi y ya te vas tú ensallando con otro... :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 11:06

kikiti escribió:Mira, que si no te gusta me lo mandas a mi y ya te vas tú ensallando con otro... :coqueta:
En serio????, si esta embadurnado, espera que haga otro que me salga un poco mas decente, mujer.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 11:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues tu dirés lo que quieras, pero yo lo veo bien :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 11:14

ves ,c**o esta muy chulo :wink:
todas pensamos lo mismo y oli tambien :D
que mas quieres, :wink: no quiero ni pensar c**o te va a quedar el que tu veas perfecto :) :up:
por cierto a mi no me importa ser tu nueva amiga invisible :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 11:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyy, cuanto me quereis, que no veis ni los brochazos, si ya digo yo que si estoy en este foro es por algo.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2007 11:22

Chica, yo tampoco lo veo nada mal, a mí me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , pero seguro que el próximo c**o ya tendrás más práctica te quedaré más a tu gusto.
A mí tambiénme apetece hacerlo, a ver cuando ande menos liada. Menudas cosas hacen en el foro de manualidades, siempre ando por alli cotilleando y a cada cual mejor.

Tus otras manualidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionantes, menuda vista tienes que tener para hacer la catedral. Gracias por compartirlo, y no dejes de enseñarnos tus manualidades.

Aceptar? Marsu sobornos para la próxima elección de AI :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 11:33

marielpb escribió:Chica, yo tampoco lo veo nada mal, a mí me gusta mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , pero seguro que el próximo c**o ya tendrás más práctica te quedaré más a tu gusto.
A mí tambiénme apetece hacerlo, a ver cuando ande menos liada. Menudas cosas hacen en el foro de manualidades, siempre ando por alli cotilleando y a cada cual mejor.

Tus otras manualidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionantes, menuda vista tienes que tener para hacer la catedral. Gracias por compartirlo, y no dejes de enseñarnos tus manualidades.

Aceptar? Marsu sobornos para la próxima elección de AI :duda: :duda: :duda:
Animate, que no veas c**o ayudan y c**o te lo explican, es una pasada, yo no habia hecho ésto nunca, y el siguietne saldrá mejor, que ya sí en que fallo, pero estoy contenta de c**o ha quedado, porque era un jarroncito que no lo queria para nada, era para practicar. Ahora me voy a meter con las servilletas, cuando tenga, que aqui no encuentro y haber que tal.

Lo de marsu, seguro que si acepta, que ya lo ha puesto muchas veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 11:43

Pues yo lo veo muy bien, así que si para el próximo AI eres mi amiga y me lo quieres enviar... :dientes:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 13 Jun 2007 11:45

Yo lo veo muy bonita y la forma muy original. :wink: :beso:

Responder