Y me acaban de llamar: puedo ir a por ella, pero no van a arreglarla, me dan otra nueva.
?¿Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy!!

Mecahis la mar, tu no lees mis mensajes??????????, que pena, seguro que habia colado, yo todavia no he estrenado la cubeta de la nueva, no sé si la mia c**o era mas cara que la vuestra tenia otro teflon, pero esta genial, a lo mejor al bajarlas de precio la baaron de calidad, porque yo no he tenido ningun problema de los que contais.neo_mrl escribió:Pues es que la Chefo la llevamos con la cubeta y la pala... así que lo único que me quedé en casa fue el medidor y la cucharita
oliter escribió:Mecahis la mar, tu no lees mis mensajes??????????, que pena, seguro que habia colado, yo todavia no he estrenado la cubeta de la nueva, no sé si la mia c**o era mas cara que la vuestra tenia otro teflon, pero esta genial, a lo mejor al bajarlas de precio la baaron de calidad, porque yo no he tenido ningun problema de los que contais.neo_mrl escribió:Pues es que la Chefo la llevamos con la cubeta y la pala... así que lo único que me quedé en casa fue el medidor y la cucharita
![]()
![]()
![]()
Tu Tere donde la has comprado en el corte ingles o en la tienda en casa???oliter escribió:Mecahis la mar, tu no lees mis mensajes??????????, que pena, seguro que habia colado, yo todavia no he estrenado la cubeta de la nueva, no sé si la mia c**o era mas cara que la vuestra tenia otro teflon, pero esta genial, a lo mejor al bajarlas de precio la baaron de calidad, porque yo no he tenido ningun problema de los que contais.neo_mrl escribió:Pues es que la Chefo la llevamos con la cubeta y la pala... así que lo único que me quedé en casa fue el medidor y la cucharita
![]()
![]()
![]()
Chati, que era broma, que si nos tenemos que acordar de todos, a estas alturas estabamos comiendo margaritasneo_mrl escribió:oliter escribió:Mecahis la mar, tu no lees mis mensajes??????????, que pena, seguro que habia colado, yo todavia no he estrenado la cubeta de la nueva, no sé si la mia c**o era mas cara que la vuestra tenia otro teflon, pero esta genial, a lo mejor al bajarlas de precio la baaron de calidad, porque yo no he tenido ningun problema de los que contais.neo_mrl escribió:Pues es que la Chefo la llevamos con la cubeta y la pala... así que lo único que me quedé en casa fue el medidor y la cucharita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S? leo tus mensajes, pero no me acord?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados