dudilla bb:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
dudilla bb

Mensaje por bisi » 13 Jun 2007 14:34

Hola chicas! Tengo una dudilla... es q los bizcochos aptos y ese tipo de cosa (corregidme si me equivoco) pero se supone q son para tomarlos en el desayuno y/o media mañana, ¿no? Es q yo suelo desayunar 1 tostada integral, leche de soja y fruta y luego en la media mañana o tomo 2 anitines y 1 orej?n o 1 magdalena de cacao que me hice el otro día super light y pequeñita. El caso es que se me estaba antojando una tartita de queso y he visto una que hizo Oliter en la chefo que tiene muy buena pinta... esa cuándo se podría tomar sin q sea 20%? (esta en el recetario) puede ser en media mañana y después de comeré
Lo que no sé muy bien es la cantidad, por eso me hice magdalenas xa q fuesen unidades pero en cuanto a tartas no sé muy cuánto es lo normal :nodigona:
Muchas gracias chicas!
:coqueta: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 14:38

Antes de las 6 o 7 de la tarde cuando quieras, c**o desayuno, media mañana, postre de la comida, o merienda, esta de muerte

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Jun 2007 15:51

Hay que tener dos cosas claras con los postres aptos:

1. que pese a serlos no se puede comer c**o si comieses lechuga, se tienen que comer con moderaci?n

2. que siempre suman al resto de la comida. Digo esto porque es muy normal hacer una comida razonable, con la que te quedas satisfecho, y luego decir: me comería.... algo dulce, pues un trozo de tarta apta. No es la forma. Aunque no hay que comer con tanta cabeza, sí es necesario programar las comidas un poco. Yo, si quiero comerme un helado después de comer, a no ser que sean de los minis, lo tengo en cuenta porque con comer algo menos de lo normal y el helado, es suficiente.

No sí si me he explicado :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 15:54

mira yo los bizcochos los c**o y las pastas ,dentro demi racion de hidratos de carbono,
a la mañana,comida y algunas veces tarde antes de las 6

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 15:55

Los dulces del recetario son aptos todos, los puedes comer cuando quieras teniendo en cuenta:

Si son bizcochos, galletas, magdalenas... seráan HCC, si los comes en alguna comida no podrás tomar pan o arroz... y siempre antes de las 6

Si es tarta de queso, flan, yogurt, petitsuisse, seráan proteínas, podrías sumarlo a las que ya te hayas comido igualmente.

Sea el postre que sea, por favor, moderaci?n vale, que no dejan de ser dulces, que engorden menos no quiere decir que no engorden ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder