Ya estamos en casa!!!! Gracias a todas por vuestro cari?o!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estamos en casa!!!! Gracias a todas por vuestro cari?o!!!

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2007 09:41

Ya estamos en casa!!!!!! :)

Ayer al mediodía le quitaron a Rodri las vendas y le hicieron las curas, y le dejaron ya venir para casa! :) Está genial :) La verdad es que sólo tiene un poquito hinchada la cara, pero ni moratones ni nada... :wink:
Le duele, claro, y está tomando Nolotil... se marea un poquito y además debe de ser bastante incómodo porque le dan muchas ganas de estornudar, y si estonuda le duele un montón... pero eso es todo, por lo demás está c**o nuevo :wink: .... y aún no saborea la comida claro... (yo ayer toda imaciente a la hora de comer... sabore así :lol: ) ... se supone que en unos días empezar? a notar los efectos de la operaci?n, cuando baje la inflamaci?n...

Y a vosotras... qué os voy a decir????? ...que much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias pro vuestro cariño y vuestro apoyo constante... por todos los post que habeis escrito, y todos los besos y abrazos que nos habeis mandado!!! que nos han llegado tooodos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que en cada una de vosotras, además de una flor :wink: , siento que hay una AMIGA :)

Gracias a todas, por ser así, y por hacer la vida mejor a quien os rodea :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 14 Jun 2007 09:48

Me alegro muchisimo por los dos Bella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Jun 2007 09:51

Me alegro mucho que ya está en casita, ahora mimos para que termine de recuperarse. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ya estamos en casa!!!! Gracias a todas por vuestro cari?

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 09:51

no tienes que darnos las gracias, cuando quieres a alguien ese sentimiento sale solo wapa!

dale muchos mimos para que se cure pronto.
Me alegro de que ya esteis en casita tan pronto.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jun 2007 09:53

Me alegro muchísimo cielo, ojalá siga recuper?ndose así de bien y en pocos días pueda desgustar unas sabrosas alb?ndigas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 14 Jun 2007 09:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO SABES c**o ME ALEGRO, AHORA A CUIDARLO Y A HACERLE MUCHOS MIMITOS :wink: MUCHOS BESITOS PAR LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 10:08

Me alegro mucho de que está mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 14 Jun 2007 10:15

Cielo, tú no has oido la expresión de que "amor con amor se paga"?

Pues eso, si no fueras c**o eres la gente no se alegrar?a tanto de que te vayan las cosas tan bien. Yo no te conozco personalmente porque cuando entré en el foro tú estabas estudiando, pero valoro enormemente el esfuerzo que has hecho sin esperar nada a cambio...c**o NO SE TE VA A APRECIAR? C?MO NO NOS VAMOS A ALEGRAR DE QUE RODRI ESTÉ BIEN?

Mil besos a tú y al "maromo" y espero que se recupere pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2007 10:16

Ya en casita seguro que se recupera muy rápido...

Me alegro por los dos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 14 Jun 2007 10:17

Bella, guapaaaa..... ?cuánto me alegro de que esteis ya en casa y todo bien! Un besazo para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder