Algunas cosas que compr? el otro d?a...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Algunas cosas que compr? el otro d?a...

Mensaje por bellablanca » 14 Jun 2007 11:46

Han abierto una tienda de productos sudamericanos cerca de casa de la madre de Rodri, y según la va, pa allí que entré! :lol:

Compr? unas cosas... :nodigona: ... algunas las hay en centro comerciales o herbolarios, pero aquí eran mucho más baratas! :o y otras... :nodigona:

...arroz de cebada (que es cebada partida) y trigo bulgur partido... el trigo sí s? c**o usarlo, y con la cebada ya experimentar? :lol:

Imagen

... cacahuetes crudos (más sanos que los fritos y salados, y mejores para algunas recetas :wink: ), estrellas de an?s (que en los centros comerciales valen mucho más...), y una salsa natural de tomate y especias :wink:

Imagen

... y... harina de plátano! (ya la vi en algún centro comercial, pero mucho más cara... la usar? para algún bizcocho, supongo...) ...y ... harina morada!!!!!!!! :lol: ...?sta es la primera vez que la veo... :o ... :lol: no tengo ni idea de lo que voy a hacer con ella... igual la uso para algún pan o bizcocho... ya veremos...

Imagen

Hab?a un montón de harinas distintas... tambiéncompré harina de guisantes y de habas, que las había comprado el otro día en Carrefour y me habían costado 4 veces más... legumbres de muchísimos tipos, salsas, buf... un montón de cosas... volverá :nodigona: :lol:

Alguien ha probado alguna de estas cosas y puede darme alguna recetina? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 14 Jun 2007 11:50

Que cosas más raras comprais y qué haceis con ell así

Nunca las habia visto.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Jun 2007 12:24

Pues la verdad es que yo no he comprado nunca esas cosas... :nodigona: :nodigona:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 14 Jun 2007 15:02

:o yo c**o que tampoco he visto nada de todo eso.... por lo que no lo he cocinado ...... :lol: :lol: :lol: a ver si alguna te ayuda y de paso aprendemos!! :o :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 15:03

Yo tengo restringida la compra de "cosas raras" hasta que no vacáe la despensa, porque ya no me caben jajajajajaja.
:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 14 Jun 2007 16:26

:o :o :o :o :o :o
yo nunca he entrado en ninguna de esas tiendas, pero sí donde hay una... ir? y cargar? c**o tú Bella!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Jun 2007 20:40

Pues digo yo que si son productos sudamericanos, habrá que buscar alguna receta sudamericana o preguntar a alguien de all?. :duda:

En cualquier caso, visto lo visto yo creo que para crepes vale cualquier harina....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 22:22

Si viene mi madre y me ve eso en casa, no vuelve, si la parece raro la harina de garbanzos, no te digo si me ve ésto.

Ni idea, chati, no lo habia visto nunca, yo miraria en algun foro de cocina sudamericana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Jun 2007 09:46

Pues si se hacen pizzas con harina de garbanzos supongo que tambien podras hacer pizzas y quich con harina de guisante (o la morada que no se de que es...) el otro día vi el IG de la soja y pensá que no tardaréan nada en sacara las foreras harina de soja :lol:

Responder