Anticeluliticos que funcionan:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Anticeluliticos que funcionan

Mensaje por anaros » 14 Jun 2007 17:33

Pues eso que parece que si me estan funcionando.

He comprado el anticelulitico de garnier, el del botecito amarillo que se aplica con roll on y si noto mucha mejoria , si apenas llevo una semana...De volumen no se si lo noto porque es muy poquito tiempo , pero el aspecto acolchado de los muslos a mejorado a ojos vista, tampoco tengo una exageracion de celulitis , pero otros años he probado con otras marcas y no notaba apenas nada.

Tambien compre el reductor de tripa de la misma marca y tambien lo noto mucho, creo que ademas de menos volumen , la tripa esta mas tensa , mas sujeta.

Bueno que estoy encantada con los resultados.

Saludos :beso: :beso: :beso:

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cookiee46 » 14 Jun 2007 18:04

gracias por la info!! yo quiero comprarme un anticelulitico y no sabia qual asi q probare este a ver....

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 14 Jun 2007 18:24

ME PUEDER DECIR DONDE AS COMPRADO EL ANTICELULITICO Y EL DE LA BARRIGA PORFA :duda: :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 18:26

yo me compré el anticelitico de vichy ese que sale que es c**o una funda de pantalon vaquero que se baja.
Es nuevo de este año... :dientes:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 14 Jun 2007 18:31

ES DE VICHI O DE GARNIER

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 18:33

mipasu escribió:ES DE VICHI O DE GARNIER
el amarillo es de garnier.. lo sí porque yo lo he usado y no notú mucho... al menos en mi caso.

el que digo yo si es de vichy :D

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 14 Jun 2007 18:40

Los que yo he comprado son de la marca garnier, son amarillos y el de la celu lleva una bolita aplicadora , el de la tripa un rodillito.

Los compre en el carrefour y entre los dos pague unos 25 euros mas o menos.

Marsu , que tal te va el de vichy?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Jun 2007 18:49

anaros escribió:Los que yo he comprado son de la marca garnier, son amarillos y el de la celu lleva una bolita aplicadora , el de la tripa un rodillito.

Los compre en el carrefour y entre los dos pague unos 25 euros mas o menos.

Marsu , que tal te va el de vichy?
a mi me ha gustado pero todos los tratamientos son a medio/largo plazo...

las lorzas y celulitis que hemos estado "criando" durante meses no desaparecen en 2 semanas... y somos muy impacientes... yo la primera... porque ya verás tu que cara se me queda este sabado si me pruebo el bikini... que quiero ir a la playa ya que estoy balnco titanlux! hombre!!
creo que mañana me lo probaré para irme mentalizando... cuidado playeros domingueros que viene la morsa! :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 14 Jun 2007 20:26

:lol: :lol: :lol: Cala, calla exagerada, ya sera menos, ademas en la playa el que no se consuela es porque no quiere, porque se ve de todo y siempre hay alguien peor que tu ji,ji,ji.

Lo que es cierto es que cuando estas morena se parece mas delgada, se nota menos la celulitis , las varices... vamos que se ve una mejor , asi que a tomar el sol , pero con proteccion eh!.

Bueno , bueno lo guapisimas que vamos a estar este verano entre la dieta , el morenito , las cremitas... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 14 Jun 2007 23:18

Yo tambiénhe comprado el reductor de la barriga de Garnier y me parece que funciona si. La barriga se aplana (te hace ir al baño más veces) y queda más firme.

El anticelulitico que estoy usando (hace una semana) es Total Body Lift (Stubborn Cellulite Control) de Clarins para los muslos, caderas y brazos y estoy super contenta. Lo he experimentado en la barriga pero el de Garnier es mejor.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder