ESTA NOCHE VOY A CENAR AL "MILLS":

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTA NOCHE VOY A CENAR AL "MILLS"

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 09:23

No sí si lo conoc?is, es un restaurante americano tipo "Hollywood", o estos de las costillas tan famosos (no me acuerdo el nombre). Vamos, comida basura. Pero es el cumple de una amiga y nos ha dicho q lo celebra ahí.

Normalmente yo cenar?a todo lo malo q os podéis imaginar: hamburguesa, palitos de mozzarella rebozados, picoteos varios y un enorme brownie.......
Pero quiero seguir con el plan sano.

Se os ocurre q puedo tomar sin q la cena sea una tortura, pero sin echar por tierra estos días q llevo haciendo vida sana????

Y q hago con mi brownie???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 09:36

Mujer, si c**o nos has comentado realmente no quieres perder peso, sino sólo mantenerte y comer sano, yo comería de todo pero sin atiborrarme. Yo ando c**o tú, sólo quiero mantener peso, y si salgo a cenar fuera no me preocupo mucho por la dieta (claro, si es una vez a la semana, porque si es todos los días... :nodigona: :nodigona: ).
De todas formas lo más sano que creo que puede haber allí son costillas asadas o churrasco o similar, intenta no comer la grasa visible. Y supongo que tendrén ensaladas.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2007 09:45

Pues que vas a hacer ??comertelo!! (vaya pregunta...) Recuerda el 20% maravilloso, gastalo y disfruta de la cena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 09:46

neo_mrl escribió:Mujer, si c**o nos has comentado realmente no quieres perder peso, sino sólo mantenerte y comer sano, yo comería de todo pero sin atiborrarme. Yo ando c**o tú, sólo quiero mantener peso, y si salgo a cenar fuera no me preocupo mucho por la dieta (claro, si es una vez a la semana, porque si es todos los días... :nodigona: :nodigona: ).
De todas formas lo más sano que creo que puede haber allí son costillas asadas o churrasco o similar, intenta no comer la grasa visible. Y supongo que tendrén ensaladas.

PUes s?, prefiero comerme una ensalada y no renunciar al brownie, pq es q yo soy c**o los perritos: c**o lo vea, me lo tengo q comer..........

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 09:48

pretty escribió:
neo_mrl escribió:Mujer, si c**o nos has comentado realmente no quieres perder peso, sino sólo mantenerte y comer sano, yo comería de todo pero sin atiborrarme. Yo ando c**o tú, sólo quiero mantener peso, y si salgo a cenar fuera no me preocupo mucho por la dieta (claro, si es una vez a la semana, porque si es todos los días... :nodigona: :nodigona: ).

PUes s?, prefiero comerme una ensalada y no renunciar al brownie, pq es q yo soy c**o los perritos: c**o lo vea, me lo tengo q comer..........
Pues entonces la mejor opción es que pidas algo de carne asada o a la brasa, ensalada y disfruta de tu brownie. Es un 20% muy bien utilizado. :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 09:54

neo_mrl escribió:
pretty escribió:

Pues entonces la mejor opción es que pidas algo de carne asada o a la brasa, ensalada y disfruta de tu brownie. Es un 20% muy bien utilizado. :up:
Es q me pierden los dulces, no hago más q pensar en el brownie con la salsa de vainilla y el chocolate caliente cayendo por los lados............

Anque...tb tienen una tarta de manzana q no he probado, y seguro qes más sana... :duda:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2007 09:59

Aquí en granada se llama Foster Hollywood y ponen unas ensaladas que están de esc?ndalo, así que yo creo que con la ensalada te tomás el brownie y disfrutas c**o una enana! :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 10:07

kikiti escribió:Aquí en granada se llama Foster Hollywood y ponen unas ensaladas que están de esc?ndalo, así que yo creo que con la ensalada te tomás el brownie y disfrutas c**o una enana! :lol:
queréis que os guarde un trocito????

:lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 15 Jun 2007 10:08

No me lo digas dos veces... pero no! no pienso caer en la tentaci?n! hoy tengo que ser fuerte y no sucumbir a tantas calorías tan apetitosas! :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jun 2007 10:16

Por favor, a mí si puedes guardarme un trocito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder