SALADITA escribió:Pretty cariño, perdona que me meta, pero con ?sa altura y con ?se peso estés tan rallada? de verdad, yo creo que no va mal que te mires lo que comes, porque siempre va bien, pero si sigues una alimentaci?n variada, que incluyas de todo, no tienes por qué estar así, c**o obsesionada porque te comas un troc?n de tarta.....otra cosa es que te pasases el dia a dulces y no probases ni verdura, ni carne, ni pescado.........
Pero vaya, que si comes de todo y te permites de vez en cuando algo......
Por Dios mi niña..........no pienses tanto y disfruta un poquillo........con cabeza........que sí que la tienes............

si no estoy rallada, yo sigo comiendo mis bizcochos y esas cosas, lo que pasa es q los quiero comer sanos.
A lo mejor es q soy un poco pesada, pq no me aclaro con las cosas, pero no estoy rallada, lo q pasa es que hoy q iba a comer sano, pues ya me he comido la tarta y no he podido cumplir la media mañana, y me da rabia, pero de verdad q no estoy rallada. Un poco plasta s?, pero pq quiero comer de todo y hacerlo bien.......
o a lo mejor me estoy rallando??? ya me dais q pensar.
El plan es para una alimentaci?n equilibrada para siempre, no una dieta, no? entonces claro, quiero hacerlo medianamente bien