HE HECHO TARTA DE QUESO: SE PUEDE CONGELAR???:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
HE HECHO TARTA DE QUESO: SE PUEDE CONGELAR???

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 21:45

He hecho la receta a ojo, aún está en el horno. Mañana os cuento.
El problema es q me ha salido para dos tartas, entonces, o congelo una, o si no se puede...............pues se la llevar? a mis compa?eras de trabajo.

alguien sabe si se puede congelar???

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Jun 2007 21:53

Yo nunca las congelo, mi problema en realidad es que se dice que c**o están más ricas es en frio......pero yo si hago una no la puedo dejar enfriar :lol: :lol: :lol: , asi que, mejor, no hacerlas.

Si, mujer, ll?vala al trabajo y que engorden las amigas :lol: :lol: :lol: yo a las mias tambiénlas he engordado mucho :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 19 Jun 2007 22:05

behbeh escribió:Yo nunca las congelo, mi problema en realidad es que se dice que c**o están más ricas es en frio......pero yo si hago una no la puedo dejar enfriar :lol: :lol: :lol: , asi que, mejor, no hacerlas.

Si, mujer, ll?vala al trabajo y que engorden las amigas :lol: :lol: :lol: yo a las mias tambiénlas he engordado mucho :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, a ver si sale buena, así mañana trabajamos más contentas!!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Jun 2007 07:54

Yo siempre la hago raciones y la congelo. Después de descongelarla está muy buena, aunque diferente, eso sí.

Los postres que no admiten congelaci?n no los hago nunca, si no me los c**o en dos días.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 20 Jun 2007 07:59

Y no hay fotillo de la tarta? :D :D :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 20 Jun 2007 08:26

al final me he tra?do la pequeñita al trabajo.

Una compa?era me ha dicho q está buena pero q se puede mejorar, y es que yo le quitú el yogur que llevaba la receta y le puse más queso quark, pq tenía dos tarrinas q se iban a poner malas. Igual es eso?? q el yogur ayuda a q salga más buena???

lleva: 2 tarrinas de queso quark, 200ml. de nata líquida, una tarrina de azúcar, una de harina y otra de leche. todo batido y al horno 45m.

La receta original era con una tarrina de queso quark y el resto igual más un yogur natural. :( :( :(

Luego pongo foto de la q he dejado en casa, esta tarde, cdo salga trabajar

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 08:45

pretty escribió:al final me he tra?do la pequeñita al trabajo.

Una compa?era me ha dicho q está buena pero q se puede mejorar, y es que yo le quitú el yogur que llevaba la receta y le puse más queso quark, pq tenía dos tarrinas q se iban a poner malas. Igual es eso?? q el yogur ayuda a q salga más buena???

lleva: 2 tarrinas de queso quark, 200ml. de nata líquida, una tarrina de azúcar, una de harina y otra de leche. todo batido y al horno 45m.

La receta original era con una tarrina de queso quark y el resto igual más un yogur natural. :( :( :(

Luego pongo foto de la q he dejado en casa, esta tarde, cdo salga trabajar
Dile a tu compa?era que te devuelva lo que se ha comido por desagradable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un poco dificil pillarle el punto a la primera, la segunda saldrá mejor ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 20 Jun 2007 09:17

yilana escribió:Dile a tu compa?era que te devuelva lo que se ha comido por desagradable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un poco dificil pillarle el punto a la primera, la segunda saldrá mejor ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya con las compis!!!!! :x :x :x seguro que no sabe ni hacerla.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por lo demás es lo que te dice yilana .... tambiénhay otras recetas parecidas con quesitos en el recetario .......... :D :D :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 20 Jun 2007 09:35

voy a preguntar en un nuevo post, para ver si alguna me dec?s una tarta de queso rica y probada ya, para las petardas estas :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 20 Jun 2007 10:30

Pues no me he podido resistir, me he comido un bocadito y...ESTÉ BUEN?SIMA!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vamos, para mí q no sé hacer mucho, está muy muy buena, el comentario ese de q se puede mejorar..................pues s?, seguro q se puede mejorar, pero yo q la traigo con toda la ilusión :cry: :cry: :cry: :cry: , qué poco tacto tiene la gente eh????

Pero está buena y estoy muy contenta!!!

Responder