HE HECHO TARTA DE QUESO: SE PUEDE CONGELAR???:
-
- Cocinera/o
He hecho la receta a ojo, aún está en el horno. Mañana os cuento.
El problema es q me ha salido para dos tartas, entonces, o congelo una, o si no se puede...............pues se la llevar? a mis compa?eras de trabajo.
alguien sabe si se puede congelar???
El problema es q me ha salido para dos tartas, entonces, o congelo una, o si no se puede...............pues se la llevar? a mis compa?eras de trabajo.
alguien sabe si se puede congelar???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
behbeh escribió:Yo nunca las congelo, mi problema en realidad es que se dice que c**o están más ricas es en frio......pero yo si hago una no la puedo dejar enfriar![]()
![]()
, asi que, mejor, no hacerlas.
Si, mujer, ll?vala al trabajo y que engorden las amigas![]()
![]()
yo a las mias tambiénlas he engordado mucho
![]()

Bueno, a ver si sale buena, así mañana trabajamos más contentas!!!
-
- Cocinera/o
al final me he tra?do la pequeñita al trabajo.
Una compa?era me ha dicho q está buena pero q se puede mejorar, y es que yo le quitú el yogur que llevaba la receta y le puse más queso quark, pq tenía dos tarrinas q se iban a poner malas. Igual es eso?? q el yogur ayuda a q salga más buena???
lleva: 2 tarrinas de queso quark, 200ml. de nata líquida, una tarrina de azúcar, una de harina y otra de leche. todo batido y al horno 45m.
La receta original era con una tarrina de queso quark y el resto igual más un yogur natural.
Luego pongo foto de la q he dejado en casa, esta tarde, cdo salga trabajar
Una compa?era me ha dicho q está buena pero q se puede mejorar, y es que yo le quitú el yogur que llevaba la receta y le puse más queso quark, pq tenía dos tarrinas q se iban a poner malas. Igual es eso?? q el yogur ayuda a q salga más buena???
lleva: 2 tarrinas de queso quark, 200ml. de nata líquida, una tarrina de azúcar, una de harina y otra de leche. todo batido y al horno 45m.
La receta original era con una tarrina de queso quark y el resto igual más un yogur natural.

-
- Jefa de cocina
Dile a tu compa?era que te devuelva lo que se ha comido por desagradablepretty escribió:al final me he tra?do la pequeñita al trabajo.
La receta original era con una tarrina de queso quark y el resto igual más un yogur natural.![]()
![]()
![]()

Es un poco dificil pillarle el punto a la primera, la segunda saldrá mejor

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Vaya con las compis!!!!!yilana escribió:Dile a tu compa?era que te devuelva lo que se ha comido por desagradable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un poco dificil pillarle el punto a la primera, la segunda saldrá mejor
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Pues no me he podido resistir, me he comido un bocadito y...ESTÉ BUEN?SIMA!!!
vamos, para mí q no sé hacer mucho, está muy muy buena, el comentario ese de q se puede mejorar..................pues s?, seguro q se puede mejorar, pero yo q la traigo con toda la ilusión
, qué poco tacto tiene la gente eh????
Pero está buena y estoy muy contenta!!!

vamos, para mí q no sé hacer mucho, está muy muy buena, el comentario ese de q se puede mejorar..................pues s?, seguro q se puede mejorar, pero yo q la traigo con toda la ilusión

Pero está buena y estoy muy contenta!!!