Mvcarmen, a ver si te vale ?sto OT manualidad:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mvcarmen, a ver si te vale ?sto OT manualidad

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:19

Esta es la caja que estoy haciendo, para un tapador de fusibles me parece que te quedaria bonito, esta sin acabar, pero para que te hagas una idea, son servilletas, si no sabes craquelar yo te ayudo y si no le pones un fondo del color que quieras y luego las servis, me dices.

Esta es la caja
Imagen

Y ésta la tapa, tienes que tener un poco de paciencia para recortar las servis, pero quedan muy bonitas.

Imagen

A ver que os parece, luego acabada queda mas bonita porque el barniz la hace brillar.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jun 2007 13:25

Pues qué nos va a parecer.... que es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Debes tener ya todo un taller montado en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta ahora todo lo que he hecho lo he dado salida, solo esta caja es para mi, para guardar las pinturas. Mi casa tiene 59 m. donde quieres que lo meta???. Encima no tengo ni trastero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta hacer cosas.

Si supieras que esta caja la he rehecho porque la hice y no me gusted y me toco lijarla y volverla a hacer, cuando me levante ayer y la vi encima de la mesa acabadita hasta me asusted, que feaaaaaa, la hice marron con motivos egipcios y era superoscura

Última edición por oliter el 20 Jun 2007 13:33, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jun 2007 13:32

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta ahora todo lo que he hecho lo he dado salida, solo esta caja es para mi, para guardar las pinturas. Mi casa tiene 59 m. donde quieres que lo meta???. Encima no tengo ni trastero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta hacer cosas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues entonces ve pensando en serio la idea del mercadillo :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:35

Estaba editando porque iba a añadir mas y le he dado a enviar, hija que rapida eres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Jun 2007 13:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Hermosa, a mi me encanta c**o queda el craquelado
:up: :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jun 2007 13:37

oliter escribió:Estaba editando porque iba a añadir mas y le he dado a enviar, hija que rapida eres.

Ya he leido que la anterior no te gusted mucho... pero hasta los grandes artistas se equivocan a veces :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:38

A mi tambien mariel, por eso creo que la caja de fusibles la quedara monisima, y los colores puede mirar c**o tiene el fondo de la pared y la puede quedar chulisimo.

A ver si recoge a los niños y lo ve a ver que la parece.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:39

neo_mrl escribió:
oliter escribió:Estaba editando porque iba a añadir mas y le he dado a enviar, hija que rapida eres.

Ya he leido que la anterior no te gusted mucho... pero hasta los grandes artistas se equivocan a veces :lol: :lol: :lol:
Por eso compre cosas de chichimoya, porque si lo tenia que tirar, por lo menos que no fuera mucho la perdida.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Jun 2007 13:44

oliter escribió:
neo_mrl escribió:

Por eso compre cosas de chichimoya, porque si lo tenia que tirar, por lo menos que no fuera mucho la perdida.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para eso las cositas que venden en el todo a cien vienen que ni pintadas :lol: :lol: :lol:

Responder