cochinillo:

Responder
sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cochinillo

Mensaje por sambori » 20 Jun 2007 16:40

Buenas!
hoy para comer he tomado media cabeza de cochinillo al horno (lo he hecho yo y no le he puesto ni una gota de aceite) , ensalada y medio panecillo del pan de oliter y media manzana
la duda es ... ?hoy lo cuento c**o 20% o ni me preocupo?. el desayuno y la media mañana los he hecho bien, y la media tarde y la cena tb, ya q para cenar tengo pensado hacerme un calabacin relleno de pechuga de pavo y un poco de ensalada.
q me decis?

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 20 Jun 2007 19:11

:up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Jun 2007 19:22

Chico para mi si no comiste la grasa, es valido no para el 20%, claro que este tipo de carnes se come muy de vez en cuando. A ver si las expertas te dicen algo más
:dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 20:25

Media cabeza????, chico, si no tiene casi n?, que vas a contar para el 20%, hombre los sesos no son buenos para el colesterol, pero c**o dice mariel, no es una comida muy frecuente, yo no la contaria, la manzana seria grandecita, no?. El pan que tal????

:beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 20 Jun 2007 20:39

oliter escribió:Media cabeza????, chico, si no tiene casi n?, que vas a contar para el 20%, hombre los sesos no son buenos para el colesterol, pero c**o dice mariel, no es una comida muy frecuente, yo no la contaria, la manzana seria grandecita, no?. El pan que tal????

:beso:
ya se q no es mucho, pero yo q se... :nodigona:
los sesos no me los he comido ya q no me gustan mucho y c**o tenia tb la ensalada y la manzana los he dejado.

en cuanto al pan.....esta noche te cuento q llego tarde a spin bike!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 21:51

Pero buenoooooooooo, me dejas asi :o :o :o :o :o no puedes decir si es bueno o malo en un momento, anda que ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jun 2007 08:15

Las carnes pueden comerse todas sin contarlas para el 20% siempre que no comamos la grasa visible. Lo único que las más grasas las dejamos para comerlas de vez en cuando. :up:

Responder