?es aqu? donde gustan los paso a paso?:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?es a¿Qué donde gustan los paso a paso?

Mensaje por behbeh » 21 Jun 2007 22:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es que esto sea una venganza....NOOOOOO.........pero c**o estos dias, casualmente, estoy bastante ocupadilla preparando un recetario llenito de "paso a paso".......grande, grande,grande.... :D :D :D :D , pues me dije:???seguro que un dia e protestarán porque no aporto ningún "paso a paso", asi que.....aquí teneis..........

EL PASO A PASO DE MI REGALO DE A.I. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

......?y quien será será?.......hasta que os veais las fotos, toditas todas, no lo descubrireis :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Jun 2007 23:00

un dia (??????por fin!!!!!!!) un señor llam? a mi tel?fono para preguntar donde c. ....era mi casa (si, vale, vivo un poco apartidita, pero tambiénes verdad qu el transportista seleccionado debía de ser de Brasil, porque no conocía nada nada nada de mi zona).

c**o 30 minutos más tarde son? el timbre. Una furgoneta blanca blanquésima c**o de anuncio de ariel estaba ante mi puerta (juro que no sé de que empresa de transportes ven?a, más que nada para no contratarla :lol: :lol: :lol: :lol: ). Bajo un chico buscando el nombre de mi casa y yo, con afin colaborador y ya poco ?nimo, le señal? con el dedo con le que no se debe de señalar el nombre de la casa bien grande y rotulado que estaba en la puerta.

SE desplaz? hasta la parte trasera de su furgoneta, abrió la puerta y..........(aquí os imaginais fuegos artificiales porque no tengo tiempo a buscarlos por Internet)....???SACO EL PAQUETE!!!!! , el que mandaba mi amiga invisible, claro ?que pensabaisí.

Con el paquete en mis manos entré rápida, no se lo fuera a llevar, y cerr? la puerta ansiosa de saber el contenido ????ERA GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!!! (bueno, centraos, que yo sigo hablando del paquete de mi AI, )

Y aquí la historia se cortú un poco porque me vine al foro a comentaros que ya había llegado el regalo.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Jun 2007 23:02

y esto fue lo que llegó:

Vista de frente:

Imagen

Vista de perfil

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Jun 2007 23:06

Necesitada de saber el contenido de la misiva, llam? a mi equipo colaborador para que, con varias manos, aquello cobrase agilidad en la apertura

Imagen

Y lo conseguimos abrir, y ohhhhhhhhh:

Imagen

????????PLASTICOS???????, y todos pensamos....???pues anda que no debi? de costar el mensajero, que se llevé el presupuesto del regalo!!!!!

pero yo ya era feliz con mis plásticos.....????ERA UN REGALO DE MI A.I.!!!!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jun 2007 23:12

.............................

ays, faltan fotosssssssssssssssssssss :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: BEHBEHHHHHHHHHH no nos tengas asi q me estoy empezando a morder las uñas de los pies!! q ya me he zampao las de las manooooosssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Jun 2007 23:12

(OT) y siento cortar aquí la narraci?n, pero mañana tenemos en la oficina despedida de una compa?era y hemos quedado en llevar algo rico, asi que voy a ver c**o van mis mini tartines de chocolate, los pastelitos de melocotún, el pastel de atún y la tarta de queso..........

Ah......perdón.....si este es el foro de dietas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esto es lo que tiene tener paciencia y haber alcanzado el objetivo y saber mantenerlo....que de vez en cuando uno se puede dar grandes alegrías... :D :D :D :D :D :D así, que......ANIMO PARA LLEGAR A VUESTRAS METAS!!!!!!!

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 Jun 2007 23:28

pero que mala, malisima que eres....

no piensas poner las fotos???

y acabar de poner el paso a paso

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Jun 2007 23:28

La madre que te pari? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Jun 2007 23:32

Y yo preocupada por que te había dicho marrana!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

lkamsdnvla?kjv?ovjn?ao<nsklv?zosjvafgmvj<?sdm<sijgvsmk-?gj?wsgkv<slvm g<?bm?gasf?lgjk<

Ya te puedes imaginar lo que eso significa! :duda:

Eres la leche ana! :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 Jun 2007 23:33

esta quere morir :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x
otro dia mas de espera :x :x :x :x

Responder