Horror fin de semana...:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Horror fin de semana...

Mensaje por pinchita » 22 Jun 2007 12:47

Todo el fin de semana fuera, con celebraci?n de dos santos y barbacoa noche de san juan..... en fin, habrá que disfrutar con moderaci?n y el lunes volver al redil.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Jun 2007 12:51

Efectivamente, no lo pienses, procura eso, disfrutar con moderacion, pero disfrutar.

Que lo pases muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 22 Jun 2007 12:52

Gracias oliter, pero es que me da una rabia...toda la semana perfecto y luego, no puedo evitarlo :herida:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 12:54

Tu come lo que te apetezca, si puedes controla un poquillo sobre todo las grasas de las carnes de barbacoas que tienen muchos trocitos de tocino y esas cosas y chica disfruta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Jun 2007 12:57

pinchita escribió:Gracias oliter, pero es que me da una rabia...toda la semana perfecto y luego, no puedo evitarlo :herida:
La rabia seria si durante la semana no hubiera sido perfecto, pero date cuenta que te puedes permitir caprichitos de vez en cuando, en cuanto el lunes te pongas las pilas, sigues igual, mira yo he bajado los 21 kg. en un año, los podia haber bajado en 7 meses???????, seguro, pero me lo he tomado c**o una forma de aprender a comer, no de dieta y sin ninguna prisa y estoy encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2007 12:57

No te preocupes tanto, disfruta con moderaci?n y que te diviertas. Yo tengo cumple mañana y el domingo también, así que estoy c**o tú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2007 13:00

Este fin de semana va a ser morrocotudo para unas pocas... yo tambiénme voy a una casa en el campo a comer mal... pero c**o dice oliter para eso me he portado durante la semana c**o una javata! Además, que luego es más de lo que parece... seguro que encuentras un túrmino medio para no atiborrarte y además no parecer extraterrestre...

Que te lo pases muy bien guapa!

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Jun 2007 13:03

kikiti escribió:Este fin de semana va a ser morrocotudo para unas pocas... yo tambiénme voy a una casa en el campo a comer mal... pero c**o dice oliter para eso me he portado durante la semana c**o una javata! Además, que luego es más de lo que parece... seguro que encuentras un túrmino medio para no atiborrarte y además no parecer extraterrestre...

Que te lo pases muy bien guapa!

:beso: :beso: :beso:
Tu, aqui el lunes firme a ver c**o te has portado, que te vigilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no, mujer, que lo pases muy requetebien, ya he visto por ahi que te encuentras mejor, asi que sigue asi, vale??? con algun caprichito de vez en cuando, que te aburres menos, pero haciendolo asi de bien, que se nota mucho en la salud.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Jun 2007 14:31

oliter escribió:Tu, aqui el lunes firme a ver c**o te has portado, que te vigilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Oliteeeeeerrrrrrr que cuando te sale la vena de sargentaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Jun 2007 15:33

menorca33 escribió:
oliter escribió:Tu, aqui el lunes firme a ver c**o te has portado, que te vigilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Oliteeeeeerrrrrrr que cuando te sale la vena de sargentaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que se me descarrilan y hay que volver las ovejas al corral :lol: :lol: :lol: :lol: que ella sabe que la quiero mucho, y es por su bien, si solo fuera estetica, que la den, pero por salud, vamosssssssssssssssssssssssssssssss....... que voy y la pego.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder