No puedo parar de llorar...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
No puedo parar de llorar...

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2007 15:25

No os había dicho nada, porque estas cosas al final se quedan en nada muchas veces, pero el caso es que la novia de mi hermano pequeño estaba haci?ndose pruebas porque se detectú un bulto, y acabo de hablar con mi herman?n, que estaba el pobre llorando desconsolado... y es que tiene c?ncer... es una cr?a encantadora que en mi familia la adoramos... tiene veintipico años... la tienen que operar... pero aún no sé nada... estamos todos destrozados...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... sólo quería compartirlo con vosotras, porque siempre estais ahí... me voy ahora para Oviedo, que es de donde es ella... mi hermano está ahora all?...

...qué tristeza más grande...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 22 Jun 2007 15:34

ay bella... :( :( hija, últimamente sólo me entero de desgracias... de verdad q esta vida... :( :( :(
pero bueno, ahora tenéis q ser fuertes y estar a su lado y darles vuestro apoyo para q sea fuerte y ya veréis c**o todo va bien, seguro qsí!!! es muy joven y todo le saldrá bien!!
Muchos ?nimos y muchos besos guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 22 Jun 2007 15:38

por desgracia se c**o te sientes en estos momentos, es muy duro ,te doy muchisimos animos para todos , pero ella es joven y todo se va a solucionar , veras c**o si
muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Jun 2007 15:38

Bella, lo siento, pero yo ahora mismo, me has recordado lo mal que lo pase con mi padre y no puedo decir nada, la vida es una mierda da mas momentos malos, que buenos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jun 2007 15:41

¿Es un palo muy gordo! Aunque no perda?s la esperanza. Es uno de los tipos de cancer con mayores posibilidades de curaci?n. Si lo han pillado a tiempo, se puede quedar en el recuerdo de un mal rato. ?Ojala salga lo mejor posible! Mucho ?nimo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para todos

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 22 Jun 2007 15:45

No sí qué decirte Isa :( :( :(

Cuando sepas algo más nos cuentas, y ojalá que con operaci?n y el tratamiento se recupere. Es joven así que tiene toda la fuerza de la vida con ella para enfrentarse a esto... :D

Un beso fuerte fuerte, para ti que te va a tocar muy de cerca y vas a tener que ser un apoyo importantísimo para tu hermano.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Jun 2007 15:54

HAy bella ,cuanto lo siento :( maldita enfermedad, j***r :evil:
no se que decir ,porque es muy fuerte que te digan que alguien de tu entorno tiene la maldita enfermedad :( :(
pero ponte ,en lo positivo y mira h,oy hay mas adelantos y si se coje a tiempo,se cura,
ahora lo que necesita es mucho apoyo,y ya veras , que todo sale bien,
mucho animo,para ti y tooda tu familia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Jun 2007 15:59

yo conozco algun q otro caso, y si se lo han cogido a tiempo, el de mama es uno de los q mejor curacion tiene. Se ha investigado mucho, las cosas ya no son c**o antes, y desde ya ella esta en el camino a seguir, guiada por los medicos.

Quererlos mucho a los dos, muchos mimos y comprension con ella, el tratamiento no es agradable, pero seguro q al final de todo sale todo bien y se queda c**o un mal trago de la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 22 Jun 2007 16:02

Lo siento mucho guapa, animos y para adelante, en estos casos no se que decir :( :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 22 Jun 2007 16:17

Mucho ?nimo. Aunque ahora mismo supongo que es dificil mantener la calma, hasta que no le digan exactamente que tipo de intervenci?n , y luego os den los an?lisis de la Anatomia Patológica no sabreis nada del todo concreto. Piensa que a veces hay tumores benignos que se quitan por prevenci?n pero son beningnos o por lo menos dudosos pero ahora con todos los adelantos que hay por precauci?n se quitan. Luego habrá que ver que tipo de tratamiento tiene que seguir despues, pero ya digo que hasta que no os digan exactamente el nombre de lo que le han detectado y lo que le van a hacer en la operaci?n y el tratamiento posterior no se puede saber nada. Piensa que un tumor muy malo de mama no es muy frecuente en una chica tan jovencita.

Muchos besos :beso: y mucho ?nimo y habrá que esperar un poquito hasta saber que otra información os dan los médicos. :beso: :beso:

Responder