OT: vacaciones fastidiadas??????:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
OT: vacaciones fastidiadas??????

Mensaje por mariangeles24 » 23 Jun 2007 15:15

Chicas haber vosotras que opinais de esto que os voy a contar.

Yo soy de un pueblo que esta a 20min en coche de Badajoz pero estoy viviendo en barcelona, asi que estas vacaciones me ire alli para ver a mis padres, mi suegra tb es de badajoz pero ella no tiene familia alli, bueno pues el año pasado cuando yo estaba con mis padres y mi novio alli en mi pueblo ellos se iban todas las noches alli con nosotros, y que quereis que os diga a mi me molesta pq yo llevo todo el año con ellos y para 15 dias que tengo para estar con mis padres quiero estar solo con ellos no tener que estar tb con mis suegros. Bueno yo el año pasado ya se lo dije a mi novio q a mi eso no me gustaba y que las vacaciones en cierta manera me las estaban fastidiando, bueno pues hace dos dias que dicen que se van a volver a ir este año otra vez para ya.

j***r NO QUIERO PASAR LAS VACACIONES CON MIS SUEGROS, pensais que llevo razon o que le estoy dando demasiado bombo, esq los suegros son los suegros y los padres son los padres, chicas me podeis ayudaré???????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Jun 2007 15:30

yo estoy contigo :duda: :duda: cuando se va de vacas lo q se quiere es salir de la rutina, q en ese caso son tus suegros, asi q entiendo q te de rabia :mal:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 23 Jun 2007 15:32

Te entiendo perfectamente, no es logico que pases el verano con ellos cuando estas todo el año, debes de disfrutar de tus padre a tope :duda: :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Jun 2007 17:25

Tienes toda la razón.

:x

Soluci?n: ya que tambiénestús todo el año con tu novio, que es se vaya al pueblo de sus padres con ellos y tú te vas al tuyo con los tuyos.

Y que cada palo aguante su vela. Y si no que se moje (que no les gusta nada) y se lo diga, que queréis estar sin ellos.

El problema es que estas situaciones vienen de que un año "pues no sabía que iban a venir", otro año "a lo mejor este no vienen", al otro, "habrá que ir diciéndoles algo" y así hasta explotar.

Podr?ais tambiénromper, no ser previsibles, digo. Por ejemplo: nos vamos este año a Asturias, que estamos hartos de pueblo. Nos vamos dos semanas. Luego vais a Asturias dos o tres días y al pueblo, que hacer turismo es muy cansao y tenías ganas de estar con tus padres. Y eso a hechos consumados, cuando ya estéis all?.

Aunque yo soy partidaria de decir la verdad, porque pese a ser duro, al final las cosas terminan saliendo.

Ya nos contarés. :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 23 Jun 2007 17:57

Muchas gracias chicas, al final no se que pasara pero el dia que estalle se liara una buena.

graaaaaaaciiiiiiaaaaassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: vacaciones fastidiadas??????

Mensaje por paiper » 24 Jun 2007 00:07

mariangeles24 escribió:Chicas haber vosotras que opinais de esto que os voy a contar.

Yo soy de un pueblo que esta a 20min en coche de Badajoz pero estoy viviendo en barcelona, asi que estas vacaciones me ire alli para ver a mis padres, mi suegra tb es de badajoz pero ella no tiene familia alli, bueno pues el año pasado cuando yo estaba con mis padres y mi novio alli en mi pueblo ellos se iban todas las noches alli con nosotros, y que quereis que os diga a mi me molesta pq yo llevo todo el año con ellos y para 15 dias que tengo para estar con mis padres quiero estar solo con ellos no tener que estar tb con mis suegros. Bueno yo el año pasado ya se lo dije a mi novio q a mi eso no me gustaba y que las vacaciones en cierta manera me las estaban fastidiando, bueno pues hace dos dias que dicen que se van a volver a ir este año otra vez para ya.

j***r NO QUIERO PASAR LAS VACACIONES CON MIS SUEGROS, pensais que llevo razon o que le estoy dando demasiado bombo, esq los suegros son los suegros y los padres son los padres, chicas me podeis ayudaré???????
pues yo no te boy a decir lo que esta bien o no, solo te recuerdo que ellos son los padres de algien, en este caso de tu novio
no te lo tomes a mal cariño :( pero es que esa frase y otras similares me ponen los pelos de punta :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jun 2007 08:03

Estas cosas son muy complicadas, y aunque te entiendo, es cierto que son los padres de tu novio... y a él le puede resultar duro oir que no te apetece estar con sus padres (aunque estés cerca de ellos casi todo el año)... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 25 Jun 2007 08:24

Es un poco dificil, tendrías que hablarlo con tu novio y dejarlo bien claro, yo será muy mala pero tb preferiria estar con mis padres que no los veo en todo el año :nodigona: .

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 08:54

Yo no estoy segura de si he entendido o no la situaci?n. Es algo así c**o que estés todo el año con tus suegros y en vacaciones vas a ver a tus padres y tus suegros se vienen o que tu quieres estar sólo con tus padres y te molesta ver a tus suegros?
:nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 11:12

yo no creo q le moleste, es más la sensaci?n de irte de vacaciones y seguir viendo a las personas q ves durante todo el año, yo creo q sentiria q no estoy de vacaciones. Las vacaciones es para hacer y ver aquello q no tienes oportunidad durante el año, pero si te llevas contigo a quienes ya están 50 semanas de 52 del año contigo...entiendo q de un poco dí un poco la sensacion de....para esto me hubiera evitado el viaje y q hubieran venido aqui mis padres

Responder