(OT) Os presento a ....:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) Os presento a ....

Mensaje por axeira » 24 Jun 2007 19:13

..... a mis bichos nuevos :dientes: .

Primero os presento a Zara y su madre Luna (nació ayer) y la foto está sacada por la tarde.

Imagen

Y este es Miki

Imagen

Es un gatito persa que tengo en casa acogido, a la espera de que encuentre una familia a la que dar todo su amor (y os aseguro que es mucho, madre mía que cariñoso es!!!).

Jajjajaa, últimamente no pongo recetas pero os dejo fotos de mis bichos :wink: .

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 24 Jun 2007 19:31

que daria yo por tener un caballo

que bonito, a ver si nos pones mas fotos cuando vaya creciendo

y el gatito estas segura que podras regalarlo despues de cogerle cariño, yo tengo lo mismo pero al reves, pelo corto y negra c**o una pantera :lol: :lol: :lol:

que lo disfrutes, tu que puedes (envidia sana) :D :D

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Jun 2007 20:02

Preciosos, preciosos...pero yo estoy con un cague que no os pongo las fotos por desagradables.

?Alguien por aquí entiende culebras grandes? es para enviarle las fotos de la que estaba hace un momento en la puerta de mi casa, en la puertita mismo acurrucada detr?s de una maceta......ando buscando por internet a quien se parce, pero no entiendo nadita de ofidios.

Si alguien entiende, que por favor me lo diga y le mando las fotos. (ya le he mandado un correo al aula de naturaleza de mi ayuntamiento y a una página que encontré en internet, pero igual ni me contestan)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 20:06

preciosos tus animalitos :D :D :D :D y vas a entregar el gatito?? si no dan faena, mujer, solo un cajon de arena, agua y pienso....con lo majo q es ;)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Jun 2007 21:32

Axeira, preciosos, ahora que ya super? mi susto y me ha contestado un naturista andaluz a unas fotos que le envié y, nada, que era un natrix -natrix adulto (una culebra no peligrosa), asi que ya mas tranquila te diré que el potrillo es precioso, y ese gato creo que ya está muy agustito en tu casa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Jun 2007 22:28

OOOOOOOh.... que chiquitito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El gato es precioso :D :D :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jun 2007 22:32

Ya sois familia numerosa, con tanto bicho, la yegua es preciosa, sabes montar???, porque podemos aprovechar este veranito a dar un paseo, a nosotros nos encanta.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Jun 2007 23:08

Preciosos esos bichitos... y esa potra una maravilla de la naturaleza, de verdad pon fotos conforme vaya creciendo porque es preciosa... :plas:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 24 Jun 2007 23:12

Mi anterior perra se llamaba Zara ............. :( muri? de viejecita!! ahora tengo a Cacho ......... es un pedazo de cacho de animal de perro ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al que quiero muchísimo :D :D :D :D :D :D

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Jun 2007 00:30

que potrito mas guapo, mama tambien, pero el c**o todos los peques me encanta :) y el gatito pa que contarte, con lo que me gustan, yo tengo dos que son un cielo una persa muy señorona y una comun que esta chiflada por los huesos de mi hijo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder