ma?ana empiezo BB:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o
ma?ana empiezo BB

Mensaje por RAQUEL0209 » 26 Jun 2007 09:51

Hola chicas!!
Llevo muchísimo tiempo leyendoos pero sin participar. Pues bien, después de estar jugando con mi salud durante parte de mi vida (ya que hacer dietas milagrosas sin prescripci?n medica y demás no es muy saludable, que digamos)he llegado a la conclusi?n que lo que necesito es una forma saludable de comer y ser constante. Pierdo peso muy rápido pero lo recupero a la misma velocidad. Por esto mañana es el comienzo de una nueva vida,jeje
??ah!! que sepais que empiezo mañana porque necesito un día para organizarme y, sobre todo, para aprenderme bien las bases del mítodo.

Un besito a todas y gracias de antemano porque estoy segura que me ayudareis en todo lo posible.
Mañana pongo mi peso actual que no lo sí exacto pero debo andar en los 63-64 kilos.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ma?ana empiezo BB

Mensaje por kikiti » 26 Jun 2007 09:59

RAQUEL0209 escribió:Hola chicas!!
Llevo muchísimo tiempo leyendoos pero sin participar. Pues bien, después de estar jugando con mi salud durante parte de mi vida (ya que hacer dietas milagrosas sin prescripci?n medica y demás no es muy saludable, que digamos)he llegado a la conclusi?n que lo que necesito es una forma saludable de comer y ser constante. Pierdo peso muy rápido pero lo recupero a la misma velocidad. Por esto mañana es el comienzo de una nueva vida,jeje
??ah!! que sepais que empiezo mañana porque necesito un día para organizarme y, sobre todo, para aprenderme bien las bases del mítodo.

Un besito a todas y gracias de antemano porque estoy segura que me ayudareis en todo lo posible.
Mañana pongo mi peso actual que no lo sí exacto pero debo andar en los 63-64 kilos.
Pues bienvenida Raquel!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si llevas tiempo ley?ndonos ya sabr?s que esto es una gran familia y que cualquier duda que tengas la puedes plantear que alguien te daré respuesta...
Espero que te adaptes pronto al mítodo y verás lo que vas a alucinar con una comida tan sana y tan buena!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jun 2007 10:06

??Bienvenida!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 26 Jun 2007 10:06

Gracias kikiti!!!
ya veo que aquí todas ayud?is a todas, así da gusto. Con un apoyo tan grande c**o vosotras seguro que lo consigo. No sólo quiero adelgazar (me sobran 5 o 6 kilos), quiero sentirme bien porque c**o de todo, soy muy propensa a comer basurilla,jeje
Con vuestras recetas y consejos lo consigo seguro
Bueno, ojalá yo ayude tambiéna alguien a conseguir su objetivo (aunque sólo ssea con apoyo moral ya que del resto no sé mucho).
:beso: :beso: :beso: sois geniales

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 26 Jun 2007 10:07

Gracias a ti también, neo. Me pillaste escribiendo el mensaje,jeje

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 26 Jun 2007 10:09

Bienvenida Raquel, no te vas a arrepentir :wink: yo llevo un mes, y estoy encantad?sima de lo que me aporta y de pertenecer a esta familia de personas con tan grande corazón.
Aqui me tienes para lo que te haga falta, y a fortalecer esa salud, que te lo agradecer? de por vida.
Un besote.

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 26 Jun 2007 10:12

Estoy segura. Las veces que decid? cuidarme me sentía pletúrica, llena de energ?a y vitalidad. Esa sensaci?n (la de hacer las cosas bien, digo) no la cambio ni por todo el oro del mundo. Te sientes realizada y te quieres mucho más. pos lo dicho, ??me voy a querer un rato,jeje!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 10:35

bienvenida!!!

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 26 Jun 2007 11:27

Bienvenida y verás que bien se come....
mas que una dieta es una forma de comer para toda la vida muy saludable...

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 26 Jun 2007 11:29

bienvenida

:beso: :beso: :beso:

Responder