hola me llamo sandra, me he decidido por fin a ponerme a dieta (por segunda vez). no es que me sobre mucho pero despues de dar a luz (6 meses) he engordado unos 5 kilillos. he leido el metodo bellablanca (aunque aun no entero) que tal resultado os esta dando? me aconsejais algun otro?
muchas gracias
hola me uno a vosotros, me aconsejais?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
????BIENVENIDA!!!
Pues el resultado lo puedes ver tu misma
recetas-postt144137.html
En cuanto a recomendar, pues personalmente sólo te puedo recomendar la de bellablanca que es la única que he hecho, pero arriba tienes los mensajes fijos tanto de la dieta de bella c**o de la definitiva, echales un ojillo y la que más te guste pues adelante
Cualquier dudilla no tienes más que preguntar.
Por cierto, si la niña de tu avatar es tu hija ??estú para comersela!! jajajajajaja.

Pues el resultado lo puedes ver tu misma

recetas-postt144137.html
En cuanto a recomendar, pues personalmente sólo te puedo recomendar la de bellablanca que es la única que he hecho, pero arriba tienes los mensajes fijos tanto de la dieta de bella c**o de la definitiva, echales un ojillo y la que más te guste pues adelante

Cualquier dudilla no tienes más que preguntar.
Por cierto, si la niña de tu avatar es tu hija ??estú para comersela!! jajajajajaja.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi m pasa mas o menoscomo a ti (pero yo di a luz hace hoy 3 años y en un mes he bajado 2 kg.,ahora ya no noto q baje tan rapido ,pero si gr a gr va bajando.
pero la verdad es q ahora c**o y adelgazo y antes pasaba hambre y no adelgazaba(bueno tampoco llevo todo a rajatabla,m doy bastantes lujillos...)
pero la verdad es q ahora c**o y adelgazo y antes pasaba hambre y no adelgazaba(bueno tampoco llevo todo a rajatabla,m doy bastantes lujillos...)