MAS DUDAS:

Responder
NEUSITA
Novata/o
MAS DUDAS

Mensaje por NEUSITA » 28 Jun 2007 20:07

:nodigona: las cuatro comidas libres que comeis en la semana,se puede comer de todo?
He leido por hay que4 el yogurt esveltesse de chocolate se puede comer,pero yo lo tengo en casa y pone que lleva azúcar.
donde esta el post de los alimentos y donde comprarlos? :
:o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 08:09

Las cuatro comidas libres realmente son para permitirse un capricho, no para comer c**o mulas. Lo ideal seráa que en esas comidas no nos pusiesemos morados a comer y que sean compensadas, es decir, que de lo que comamos un alimento sea no apto y el resto sí. Aunque luego sabemos que hay veces que por unos motivos u otros (cumpleaños, salidas con amigos...) a veces no hacemos esto y nos pasamos mucho.
Ejemplos de 20% bien usados seráan: cenar un trozo de pizza (y si es integral mejor) con una buena ensaladita verde con taquitos de jamón, comer un plato de verdura, carne y de postre un trozo de tarta no apto; comer un plato normal de paella (sin pasarnos) con una buena ensaladita; cenar un platito de pasta (si es integral mejor) con verdura y proteinas...
En fin, el 20% hay que usarlo con cabeza, no significa: comer de todo y ponernos morados.
Los yogures de los que hablas se pueden tomar ocasionalmente, pues a pesar de llevar azúcar son bajos en grasas y calorías. Evidentemente, pues es mejor uno desnatado sin azúcar, pero de vez en cuando podemos.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 08:11

Por cierto, en este post hay fotografias de productos sanos:

recetas-postx74459-0-20.html

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 02 Jul 2007 00:07

seria este un desayuno apto para mañana:
vaso de leche desnatada
panecillo integral de los de oliter
tortilla frnacesa de 1 huevo
2 tomates.
y pal bocata de tortilla y otro de "postre"
jajajaja

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Jul 2007 00:14

yo juraria q si pq tienes de todo: proteinas, hidratos simples e hidratos complejos :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Jul 2007 09:01

sambori escribió:seria este un desayuno apto para mañana:
vaso de leche desnatada
panecillo integral de los de oliter
tortilla frnacesa de 1 huevo
2 tomates.
y pal bocata de tortilla y otro de "postre"
jajajaja
Claro que si, si eres capaz de comertelo... yo es que por las mañanas tanta raci?n no me entra, hasta para eso es malo madrugar jajajajajaja.

El desayuno si se hace fuerte está muy bien porque te da muchas energ?as que gastar?s a lo largo del día ;)

:beso: :beso:

Responder