Acabo de hablar con mi hermana...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Acabo de hablar con mi hermana...

Mensaje por bellablanca » 29 Jun 2007 10:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

... la operaci?n es el 5 de julio por la mañana... y le tienen que quitar todo el pecho... :cry: :cry: :cry: ... pobrecica... :( :( :( :( :( ... no sé si será que estaba más extendido de lo que creían... no sí...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 10:56

Madre mía, no sé si qué decir, que palo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ojalá por lo menos la enfermedad no se haya extendido y con esa operaci?n sea suficiente. Pero que golpe más duro... Todo mi cariño para vosotros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 29 Jun 2007 10:57

jo Bella, me sabe muy mal... :( :( pero tenéis q ser fuerte por ella y por tu hermano... :up: :up:
muchos ?nimos guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2007 10:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

creo que la vida es injusta :( :( :( :(

cuánto lo siento :( :( :( :(

muchos ?nimos !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 29 Jun 2007 10:59

vaya :( de todos modos, ahora van a lo seguro, y prefieren cortar de raiz, por lo sano y conozco a una chica que salió de la operaci?n con el pecho reconstruido para minimizar el impacto, lo que pasa es que es un hospital concertado (creo que se llaman así), es decir, es un hopital semi-privado y ellos le cobran a la seguridad social las operacáones (por exiplicarlo a groso modo)

Dale mucho animo bella :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 11:00

:( :( :( :( :( :(

vamos a mirarlo en positivo, q aunq aqui no hay mucho de donde coger, algo hay...si le van a quitar todo el pecho y así están seguros de q lo erradican, es pq es lo mejor q se puede hacer. Aunq al princ?pio le de muchisismo bajon por la p?rdida del pecho, cuando está curada del todo se puede hacer una reconstrucción del pecho, aunq no queden igual, su feminidad no se veré tan afectada c**o si no tuviera nada.

En estos momentos vuestro apoyo, y sobre todo el de tu hermano, para ella van a ser vitales, estad mucho con ellos pero darles tb la intimidad q puedan necesitar para llorar a solas y hablar de sus cosas.

Y desde luego, desde todo el foro, y creo q no me equivoco si digo q hablo por todas, nuestro apoyo, nuestro aliento y nuestro pensamiento están con todos vosotros. Si necesitais cualquier cosa, estamos para lo q podamos ayudar.

Animo bella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Jun 2007 11:12

ilogic escribió::

Y desde luego, desde todo el foro, y creo q no me equivoco si digo q hablo por todas, nuestro apoyo, nuestro aliento y nuestro pensamiento están con todos vosotros. Si necesitais cualquier cosa, estamos para lo q podamos ayudar.
Lo comparto plenamente. Muchos ?nimos para ella y toda la familia, que sufren por lo que esta pasando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 29 Jun 2007 11:28

...Lo siento mucho.. :( :cry:

Muchos ?nimos para ti y los tuyos.. :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Jun 2007 11:41

Lo siento muchísimo, de verdad :(

Pero c**o te Ilogic digo que si ellos dicen que quitúndolo todo va bien, pues eso es lo que hay que hacer, aunque será un golpe no tener pecho (madre mía, tiene que ser un golpe), pues siempre será mejor asegurarse.

A mi madre tambiéncuando la operaron de c?ncer (no tiene nada que ver, era de colon), la abrieron tres veces para cortar cada vez más y más, y eso que a la segunda ya sabían que habían cortado todo, pero es que les gusta asegurarse. Efectivamente no ha vuelto a tener nada y cada revisi?n es mejor que la anterior.

Piensa tambiénque la reconstrucción de pecho cada vez es mejor, no es lo de hace años.

Bueno, ya sí que todo esto es un consuelo muy pequeño (o ningún consuelo) pero piensa que es verdad.

Y ya sabes, aquí nos tienes para lo que te haga falta. :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 29 Jun 2007 11:43

Jo Bella, c**o lo siento, pero tener esperanza que seguro que todo sale bien y queda en un susto. Ahora el cancer de pecho se cura en un % mas alto que ningun otro, asi que si se lo cortan pero asi erradican el problema, pues dentro de lo malo, sera bueno para ella.
Un besito muy fuerte y os deseo que todo vaya muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder