Kikiti!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Kikiti!!

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 23:05

ya has empezado a trabajar, no?? q tal ha ido?? cuenta, cuenta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Kikiti!!

Mensaje por kikiti » 03 Jul 2007 23:26

ilogic escribió:ya has empezado a trabajar, no?? q tal ha ido?? cuenta, cuenta

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pues chica estoy super contenta. El primer día fue el domingo que empezaba de noches en observaci?n y estaba que me cagaba las patas abajo... c**o si el año pasado no hubiese hecho casi todas mis noches all?... luego ya me relaj? un poco y cuando llegu? ya estaba tranquila. Tuve un turno buenísimo y una compa que me puso al día en un periquete así que genial.

Me llevé para cenar un sandwich vegetal que me com? a las doce y a las cuatro me tomó un yogur y un plátano... Estoy hecha una campeona!

Hoy por ejemplo he tenido tarde y me he llevado para comer una ensalada con lechuga, cherrys, champiñones frescos y taquitos de pechuga de pavo, con unos craquers integrales para ayudarme. Lo malo es que me la he tenido que comer a las 5 porque la tarde estaba un poco liada... con lo que luego en la merienda me he tomado una cocacola light porque no tenía hambre y estaba aturdida del foll?n que teníamos...

Pero en fin. No es que me conforme con esos peca?llos, pero c**o los hago cuando estoy trabajando c**o si tuviera un cohete en el culo, pues digo yo que algo gasto no? Además, c**o estoy en plan estricto que no me permito 20% para reservarlo cuando no tengo más remedio... pues estoy contenta.

A?n no me he pesado, porque el sábado estuve de canguro en casa de mi hermana por la noche y el domingo no quería utilizar su peso. El lunes estaba saliente de noches y ayer me bajé la regla... así que le he dado un día para soltar líquidos y mañana mismo me peso! Aunque todo el mundo me dice que estoy más delgada que el año pasado... y por supuesto mi madre que es mi cr?tica más dura dice que estoy guapísima y que ya se me nota!

Muchas gracias por acordarte guapísima! Ya os ir? contando c**o lo llevo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOS ESTOS PA TI!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 23:30

es estupendo tener un trabajo q te gusta :D :D :D y en cuanto a lo q has comido :o :o :o :o yo creo q has comido incluso poco ;)

a ver mañana q alegria te da tu b?scula, ya verás c**o es un monton, pq si ademas los 20% casi no los usas...te vas a quedar hecha un fide?n!!

besos guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2007 00:04

ole , nuestra kikiti, :plas: :plas: :plas:
que se va a quedar ,que no la vamos a concer :D
me alegro que estes contenta con el trabajo,y ala vez que estes llevando bien la dieta,y encima sin caprichos ,eso si que es tener fuerza de voluntad :up:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 00:12

Pues felicidades, guapi, por el curro y por llevarlo tan bien, pero si estas currando mucho no te controles tanto, no te vaya a dar un yuyu.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 04 Jul 2007 01:02

Kikiti me aleegro mucho que te vaya bien el curro y que vayas bajando de peso :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 08:25

Me alegro mucho de que te haya ido tan bien tu primer día de trabajo, y te veo super mentalizada con la dieta para no pasarte comiento ??muy bien!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 08:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2007 11:12

Muchas gracias chicas!

Estoy un poco cabreada... Resulta que c**o no me puedo estar quieta, la semana pasada me pes? y ya pesaba lo que hoy... así que estoy muy tristoncilla porque me da mucho coraje que después de que procuro tener los mínimos deslices, tengan que ser las hormonas las que me jueguen la mala pasada!

Y es que de verdad que estoy hinchada, he tenido que poner el n?rdico entre el colch?n y el canap? en los pies para que se quede más elevada la cama y me haga un poco de drenaje mientras duermo porque en el hospital llevo zuecos de silicona que son comod?simos pero me pongo unos calcetines tobilleros para que no me suden los pies... bueno pues los tobillos se me desparraman por encima cuando acabo el turno... os lo digo en serio... suele ser en los turnos de tarde y de noche... ahora empiezo con las mañanas pero c**o se me vuelvan a poner os juro que le hago una foto!

Y estoy bebiendo más de dos litros de agua al día, total que yo me lo noto, que estoy c**o un barrilete! Sólo espero que ahora se me pase en unos días y se note una p?rdida de peso más importante, que menos de un kilo y medio la verdad es que me ha desanimado un huevo!

El caso es que la gente dice que estoy más delgada, y mi madre que me quiere muchísimo pero que es mi mayor cr?tica dice que ya se me nota!

Deben estar tos los kilos en de corvas para abajo, parecen las columnas de h?rcules!

Bueno, ya me he desahogao otro poco!

Gracias por escucharme chicas! Que si no fuera por vosotras...!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Jul 2007 11:20

kikiti, no te desesperes. Ya sabes que las cosas de palacio, van despacio, y que no es indicativo si hoy pesas igual que la semana pasada. Una semana de diferencia, no es nada.
Mira, yo me pes? ayer, y hoy otra vez (la b?scula me mir?, y me amenaz? con darme una paliza si no me sub?a :nodigona: ), y resulta que hoy peso 1 kg menos. Lo que tengo muy claro, es que en un día no he adelgazado un kg. Lo mismo hay que pensar si la cosa fuera al rev?s.
Se constante, y no desesperes.
También el nuevo trabajo te afectar?. Queras que no, comenzar otra vez la rutina, cuesta, y genera un poco de tensi?n, y todo eso el cuerpo lo acusa.
Pero tu lo estés haciendo bien, y ya verás c**o cuando pasen estos días te notar?s más deshinchada, y el mes que viene habrás bajado lo de dos meses.
muchos besos, y que no vea yo que te desanimas, eh!! :beso: :beso: :beso:

Responder