Light lo que se dice light no es... pero cuando una mami hace 50 pues alguna concesi?n nos permitidmos no?

La receta es la de siempre.Solo que con la variacion de que sustitu? el 50% de azucar por Glucosa que me regalo Erruki

Anda que no se nota que queda la masa mucho más elástica a la hora de enrollarla

Es muy simpre, la masa de siempre con azucar vainillada y con unas gotas de aroma de almendras que tambien me regalaron.
El relleno es de nata, la nata tiene estabilizante porque si después del cuidado que tenía me suelta agua me dí un yuyu.
c**o había gente que no le gustaba la yema quemada y de chocolate ya llevaba otro pastel... loque cubre el brazo es azucar glass y choco en polvo.
Aqui antes de cerrar la caja donde lo lleb? a casa de mi mami... la caja la compré en mi visita a Madrid en Comercial Minguez

M?s cerquita

Y aqui mas cerquita para podais oler lo bien que ol?a... porque no veas que olocito a vainilla y almendras que salía de casa

Lo siento chicas pero estoy requetecontenta porque siempre me habían salido un churro de brazo y este me quedé muy rico y de apariencia buena