Brazo de gitano relleno de nata a la esencia de almen*FOTOS*:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Brazo de gitano relleno de nata a la esencia de almen*FOTOS*

Mensaje por marsu » 04 Jul 2007 09:23

os quería enseñar el Brazo de gitano tan rico que hice para el cumple de mi mami.
Light lo que se dice light no es... pero cuando una mami hace 50 pues alguna concesi?n nos permitidmos no? :lol: :lol:

La receta es la de siempre.Solo que con la variacion de que sustitu? el 50% de azucar por Glucosa que me regalo Erruki :beso: :beso:

Anda que no se nota que queda la masa mucho más elástica a la hora de enrollarla :up:

Es muy simpre, la masa de siempre con azucar vainillada y con unas gotas de aroma de almendras que tambien me regalaron.

El relleno es de nata, la nata tiene estabilizante porque si después del cuidado que tenía me suelta agua me dí un yuyu.

c**o había gente que no le gustaba la yema quemada y de chocolate ya llevaba otro pastel... loque cubre el brazo es azucar glass y choco en polvo.

Aqui antes de cerrar la caja donde lo lleb? a casa de mi mami... la caja la compré en mi visita a Madrid en Comercial Minguez

Imagen

M?s cerquita

Imagen

Y aqui mas cerquita para podais oler lo bien que ol?a... porque no veas que olocito a vainilla y almendras que salía de casa

Imagen

Lo siento chicas pero estoy requetecontenta porque siempre me habían salido un churro de brazo y este me quedé muy rico y de apariencia buena :dientes:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Brazo de gitano relleno de nata a la esencia de almen*FO

Mensaje por Wolita » 04 Jul 2007 09:32

a mi me llega el olorrrrrrrrrrrrrrr jajajajjaja

que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa ?am ?am ?am ?ammmmmmm

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Jul 2007 09:44

Vaya pinta Marsu, eso es un pecado mortal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Jul 2007 09:52

??QUE RICO!!
Y felicidades a tu mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 10:14

Desde luego, es para estar contenta, te ha quedado de concurso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Jul 2007 12:45

:plas: :plas: :plas: :plas: Se ve genial. Le hiciste tambiénla tarta con fondantú???

Edito porque acabo de ver en el otro foro que si la hiciste :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Quedaréa tu madre contenta con tanto dulce. :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 04 Jul 2007 13:03

Tiene pinta de estar buenísima!! :D :D :D :D :D :D :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jul 2007 16:32

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que rico marsuu :D :up:
estos son los que me receta el medico :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Jul 2007 22:50

???¿Qué bonito!!!! ¿cómo se hacen esos brazos tan bonitosí...yo esta tarde he preparado el primero de mi vida, era un reto que tenía pendiente, base sin gluten, claro, que más o menos :wink: :wink: salió, y de relleno nata montada con chocolate (ya s?, ?¿no es de dieta!!!), pero es que una no sirve ni para montar bien la nata.

No le sacar? foto, parece el hermano pobre del tuyo :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2007 08:49

behbeh escribió:???¿Qué bonito!!!! ¿cómo se hacen esos brazos tan bonitosí...yo esta tarde he preparado el primero de mi vida, era un reto que tenía pendiente, base sin gluten, claro, que más o menos :wink: :wink: salió, y de relleno nata montada con chocolate (ya s?, ?¿no es de dieta!!!), pero es que una no sirve ni para montar bien la nata.

No le sacar? foto, parece el hermano pobre del tuyo :cry: :cry:
Este es el 3 que hago y lo primero es paciencia y tener espacio y tiempo repito.. intentar hacer todo en un trocito de marmol no sirve... porque mi cocina es muy pequeña.. así que puse el ule en la mesa de comedor que es mi laboratorio y ale a trabajar! jejeje
:lol: :lol:

Responder