Hola!!
llevo ya varios intentos de adaptar a la dieta los bastoncitos esos de pipas que tiene la Anitin, es q los integrales están buenos pero los de pipas simplemente me encantan, pero soy muy mala cocinera y se me da fatal, alguna lo ha intentado con exito o puede aportarme alguna idea?
Gracias
TUNEAR PAN DE PIPAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Estoy de acuerdo con lo de grasos... a mi me encantan los anitines... pero creo que tienen mucha grasa... además creo recordar que no especifica el aceite que usan, y eso me mosquea... ?será aceite de palma?Caracola escribió:prueba haciendo una masa de pan que te guste, y antes del segundo fermentado, le das forma de bastoncillo. Luego horneas.
Seguro que sale mejor que el anitún, que para mi gusto es bastante graso.
ya nos contarés tus experiencias

-
- Jefa de cocina
Yo es que creo que una masa de pan aunque se deje con forma tipo anitin no va a quedar ni parecido a estas barritas, pues la gracia de estas es que queden crujientes. Pasa c**o con los colines. Pienso que habría que hacerlas de forma distinta.mirall78 escribió:Q masa creeis q le ir?a mejor? es q no he probado a hacer ninguna (ya os digo q soy mala cocinera...)