Mi trauma, además del tamaño de mi cocina

es que cuando cocino para mi y para Sergio todo me sale genial, pero cada año hacemos una cena con los amigos en el que cada uno lleva un plato típico del sitio donde ha estado de vacaciones. Bien, pues ese es el único día al año en el que haga lo que haga está incomestible. El último año intentú hacer carne asada al estilo turco, y el plato acab? conoci?ndose c**o "lo que pica"

la presi?n me sienta muy mal jajajajaja.
En fin, pero nos echamos unas risas, y luego votamos el mejor plato, y el ganador, es el anfitri?n del año siguiente. Gana un mortero de madera, que va rotando. Cuando lo gana tres años seguidos, tiene derecho a una r?plica

El menos votado tiene el premio abrelatas. Este premio sí se lo puede quedar, se supone que lo necesitar?
bueno, seguro que hay alguna cosa que no me sale, pero pensando, pensando... ya se me ocurrir? algo.
mmmm... las lentejas... les he perdido el punto. O me salen super líquidas, o super espesas.. alguien sabe la proporci?n de agua que hay que poner, porque está visto que a ojo no me va muy bien la medida