Ma?ana me deja mi mejor amiga... :(:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mañana me deja mi mejor amiga... :(

Mensaje por bellablanca » 08 Jul 2007 20:41

No os lo había contado porque hasta hoy no he querido "hacerlo realidad"... :(

... Mi mejor amiga, se marcha mañana de Gijón, a vivir a Logro?o... :(
Somos amigas inseparables desde los 12 años... Siempre hemos estado juntas para todo... Os podeis imaginar todo lo que hemos pasado... pues toda la vida... las primeras emociones, los primeros amores, los primeros viajes, las primeras juergas... y las segundas, y las terceras... siempre con ella... También las penas, los desamores, los problemas... enfermedades, situaciones muy difíciles... y siempre con ella...

... y ahora, la vida nos separa :( ... se va por amor a vivir a Logro?o... Se marcha mañana y dentro de un rato quedaré con ella para despedirnos... Se me llenan los ojos de lágrimas mientras os lo cuento... Si habeis tenido una amiga del alma, sabeis cómo me siento... :(

... Nunca perderá el contacto con ella, procurar? ir a verla y ella vendr? a verme, nos llamaremos, nos mantendremos en contacto... pero me va a faltar para ese café rápido, para ir a comprar trapitos en un rato libre, para ese consejo, ese favor, ese problema... el día a día... madre mía, no voy a saber vivir sin ella :( ... ya la echo de menos...

... c**o la quiero... :cry:

Siempre hemos sido ANG?LICA E ISABEL, para todos... siempre juntas... desde el día que nos conocimos hace 18 años, hasta hoy...

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2007 20:48

ay, bella, c**o me reconozco en tus palabras.......se siente un graaaaan vacío, sólo nos quedan los míviles, el internet, y las escapaditas...ach?chala mucho, vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semele
Novata/o

Mensaje por semele » 08 Jul 2007 21:19

animo bella
se me han saltado las lagrimas leyendote. yo he vivido algo parecido pero al reves, fui yo la que se marcho muy lejos de todos los mios por amor. a veces es duro estar fuera, no la dejes nunca sola. besossss

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Jul 2007 21:39

bellablanca, que bonitos tus sentimientos.

ahora con los ordenadores y los telefonos, estamos muy conectados y aunque no sera lo mismo, la podras tener siempre a tu lado.

aqui ya sabes que la gente te quiere mucho y siempre tienes una amiga al otro lado del foro. :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Jul 2007 01:11

Pues yo, al igual que semele, fui la que se march?, la que lo dejé TODO por amor. Qué le vamos a hacer... la vida da muchos giros. Pero nena, gracias a eso os conozco a vosotr@s, he conocido muchos sitios bonitos del norte de España, y estoy segura que volverá algún día a estar cerquita de los mios. Quiz?s no en la misma ciudad, pero sí a menos kil?metros que 1000.

:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 09 Jul 2007 01:40

?nimo, aunque es muy facil decirlo, aunque no está contigo la podras ver supongo en alguna ocasión :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jul 2007 08:27

S? lo dur? que es una situaci?n así...
Yo perd? a mi mejor amiga también, pero en mi caso fue distinto, no porque se haya ido a vivir muy lejos (bueno, ahora se ha cambiado de ciudad, pero en la misma provincia), sino el día que se c así.
Fuimos inseparables desde el instituto... y desde que se c así casi ni la veo. Tenemos contacto por tel?fono y por correo electrúnico, pero hace por lo menos dos años que no nos vemos. Nunca tiene tiempo para los demás. Creo que el marido es bastante rarito y la ha absorvido del todo. Y desde que tienen una niña peor todavía.
La echo mucho de menos, pero en este caso ella ha elegido dejarme de lado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jul 2007 08:41

eso sí que da mucha pena... que una amiga/hermana se te marche lejos...
pero ahora habrá que tirar de moviles y correos electronicos..
piesa que no se te ha ido más lejitos niña.... que el amor nunca sabes donde tu puede llevar! :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 08:51

Yo estoy igual que tu cielo, mi hermana se va a vivir a C?rdoba dentro de 3 días y se van tambiénmis sobrinos. No me he separado jamás de ella y se me hace muy dificil pensar que no va a estar ahí. Pero lo que se me hace más duro es que no voy a poder ver a mis sobris :( :( :( :( :( Estoy más tristona... además este año será el primer cumpleaños de mi vida en el que no va a estar mi hermana :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 09 Jul 2007 11:20

marsu escribió:eso sí que da mucha pena... que una amiga/hermana se te marche lejos...
pero ahora habrá que tirar de moviles y correos electronicos..
piesa que no se te ha ido más lejitos niña.... que el amor nunca sabes donde tu puede llevar! :beso: :beso:
Que se lo digan a mi costillo que se ha ido a 8000 K de su casa!!!

Animo Bella

Responder