Concretando kedada:
-
- Jefa de cocina
Chicas, que ya con tanto mensaje me estoy liando jajajajajaja.
A ver, de momento parece que los días mejores son lunes y martes (que vamos con ganas jajajajajaja)
A mi personalmente me viene mejor el martes porque el lunes mi costi tiene médico y le tengo que llevar en coche (es que él no conduce) y c**o ir al médico una sabe cuando entra pero no cuando sale....
La hora me da igual, pero la idea es que no se demore mucho por la noche por las compis que curran y las que son mamis (o las dos cosas jajajajaja) no se les haga muy tarde.
Así que de momento:
Yilana - M/X/J/V- cualquier hora - cualquier lugar (que tenga metro porfi que si no no llego jajajajaja)
bellablanca - L/M/X/J/V - cualquier hora, cualquier lugar fácil de encontrar y c?ntrico a ser posible - cualquier plan!
CHAMI - L/M/X/J el viernes no que curro por la tarde - A partir de las 17 aprox.
neo_mrl - L/M/X/J/V - Dependiendo de horario y lugar.
A ver, de momento parece que los días mejores son lunes y martes (que vamos con ganas jajajajajaja)
A mi personalmente me viene mejor el martes porque el lunes mi costi tiene médico y le tengo que llevar en coche (es que él no conduce) y c**o ir al médico una sabe cuando entra pero no cuando sale....
La hora me da igual, pero la idea es que no se demore mucho por la noche por las compis que curran y las que son mamis (o las dos cosas jajajajaja) no se les haga muy tarde.
Así que de momento:
Yilana - M/X/J/V- cualquier hora - cualquier lugar (que tenga metro porfi que si no no llego jajajajaja)
bellablanca - L/M/X/J/V - cualquier hora, cualquier lugar fácil de encontrar y c?ntrico a ser posible - cualquier plan!
CHAMI - L/M/X/J el viernes no que curro por la tarde - A partir de las 17 aprox.
neo_mrl - L/M/X/J/V - Dependiendo de horario y lugar.
Última edición por yilana el 10 Jul 2007 14:08, editado 5 veces en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO...
L, M, X, J, el viernes no que curro por la tarde - A partir de las 17 aprox. Me parece que las taquillas del metro de Atocha son buena idea, de ahí nos vamos a otro sitio, no??
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: PUES YO...
Si, esa seráa la idea más o menosCHAMI escribió:L, M, X, J, el viernes no que curro por la tarde - A partir de las 17 aprox. Me parece que las taquillas del metro de Atocha son buena idea, de ahí nos vamos a otro sitio, no??

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues en Aluche... es que me da corte hacer que la gente (y que a muchas les vendr? fatal) venga por la zona, pero os comentú que de otra forma lo tendría difícil...bellablanca escribió:neo y por dónde vives tú?? porque vamos, que no me voy a de Madrid sin conocerte eh??
Si es a merendar tendría que estar en casa antes de las ocho (que es cuando viene mi costi, y después de 10 horas al día que se pasa depi? me parece feo que llegue y tenga que preparar él las cosas de la cena y todo eso, pero aclaro que no me parece bien a mi, no que él no me deje). Y ya sabeis a las horas que salgo del trabajo.
Si es a cenar, podría ir con él siempre que se empezase a cenar prontito (no nos podemos acostar muy tarde, que a las 5:30-6:00 nos levantamos).

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Neo, nosotras seguramente partamos de atocha, nos da igual tirar hacia un lado que hacia otro, si nos podemos acercar un poquito a ti por mi parte no hay problemaneo_mrl escribió:Pues en Aluche... es que me da corte hacer que la gente (y que a muchas les vendr? fatal) venga por la zona, pero os comentú que de otra forma lo tendría difícil...bellablanca escribió:neo y por dónde vives tú?? porque vamos, que no me voy a de Madrid sin conocerte eh??
Si es a merendar tendría que estar en casa antes de las ocho (que es cuando viene mi costi, y después de 10 horas al día que se pasa depi? me parece feo que llegue y tenga que preparar él las cosas de la cena y todo eso, pero aclaro que no me parece bien a mi, no que él no me deje). Y ya sabeis a las horas que salgo del trabajo.
Si es a cenar, podría ir con él siempre que se empezase a cenar prontito (no nos podemos acostar muy tarde, que a las 5:30-6:00 nos levantamos).
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yilana escribió:Neo, nosotras seguramente partamos de atocha, nos da igual tirar hacia un lado que hacia otro, si nos podemos acercar un poquito a ti por mi parte no hay problemaneo_mrl escribió:Pues en Aluche... es que me da corte hacer que la gente (y que a muchas les vendr? fatal) venga por la zona, pero os comentú que de otra forma lo tendría difícil...bellablanca escribió:neo y por dónde vives tú?? porque vamos, que no me voy a de Madrid sin conocerte eh??
![]()
![]()
![]()
Jo por un dia... le puedes dejar a Edu preparada la cenita o que se venga cuando salga del curro o nos vamos todas allí a buscarle al trabajo
![]()
![]()
![]()

Venga, pues hacemos la quedada en Pinto a la salida de la f?brica