c**o de vez en cuando os he ido contando , no logro bajar apenas peso, puede ser que retenga liquidos no lo se. El caso es que el mes de junio habia logrado bajar kilo y medio y en vacaciones lo he recuperado. Al principio comia mucha ensalada y pescado a la plancha, pero poco a poco fui flaqueando , tampoco me he pasado tanto , no creais, pero el buffet era mas para extranjeros y habia dias que me cansaba de tanta lechuga, bueno el caso es que cuando llegue me pese y estaba otra vez en los 69?5 kilos.
Estoy un poco depre, con lo que me cuesta bajar y a nada que me paso un poco , ya lo he subido

Estoy otra vez manos a la obra, pero ayer fue el cumple de mi hija y comi 2 pasteles y eso junto a media sandia que me comi ( ya se que la sandia no engorda, pero tiene mucha agua y creo que no la elimino toda) el caso es que hoy pesaba otro kilo mas

He pensado en tomar cola de caballo para eliminar liquidos, pero no me gustan nada las infusiones, creo que hay en capsulas ? sabeis que tal funcionan?. He preguntado en la farmacia , pero me daban otra cosa que
( no recuerdo el nombre) ademas de eliminar liquidos , evitaba la absorcion de grasa y azucar. No se , no era lo que buscaba, mañana preguntare en otro sitio. Si alguien sabe de algo que funcione...
Tambien he vuelto a poner mi menu diario para que me lo corrijan las expertas, a ver si asi no me paso nada y bajo esos kilillos de nada, que me estan obsesionando.
Bueno no os entretengo mas, que rollazo os he soltado.
Besos