No puedo con ellos:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No puedo con ellos

Mensaje por anaros » 11 Jul 2007 23:54

LLegue de vacaciones con el kilo que habia logrado perder.
c**o de vez en cuando os he ido contando , no logro bajar apenas peso, puede ser que retenga liquidos no lo se. El caso es que el mes de junio habia logrado bajar kilo y medio y en vacaciones lo he recuperado. Al principio comia mucha ensalada y pescado a la plancha, pero poco a poco fui flaqueando , tampoco me he pasado tanto , no creais, pero el buffet era mas para extranjeros y habia dias que me cansaba de tanta lechuga, bueno el caso es que cuando llegue me pese y estaba otra vez en los 69?5 kilos.
Estoy un poco depre, con lo que me cuesta bajar y a nada que me paso un poco , ya lo he subido :cry:
Estoy otra vez manos a la obra, pero ayer fue el cumple de mi hija y comi 2 pasteles y eso junto a media sandia que me comi ( ya se que la sandia no engorda, pero tiene mucha agua y creo que no la elimino toda) el caso es que hoy pesaba otro kilo mas :cry:

He pensado en tomar cola de caballo para eliminar liquidos, pero no me gustan nada las infusiones, creo que hay en capsulas ? sabeis que tal funcionan?. He preguntado en la farmacia , pero me daban otra cosa que
( no recuerdo el nombre) ademas de eliminar liquidos , evitaba la absorcion de grasa y azucar. No se , no era lo que buscaba, mañana preguntare en otro sitio. Si alguien sabe de algo que funcione...

Tambien he vuelto a poner mi menu diario para que me lo corrijan las expertas, a ver si asi no me paso nada y bajo esos kilillos de nada, que me estan obsesionando.

Bueno no os entretengo mas, que rollazo os he soltado.

Besos :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No puedo con ellos

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Jul 2007 08:32

anaros escribió:
He pensado en tomar cola de caballo para eliminar liquidos, pero no me gustan nada las infusiones, creo que hay en capsulas ? sabeis que tal funcionan?. He preguntado en la farmacia , pero me daban otra cosa que
( no recuerdo el nombre) ademas de eliminar liquidos , evitaba la absorcion de grasa y azucar. No se , no era lo que buscaba, mañana preguntare en otro sitio. Si alguien sabe de algo que funcione...

Besos :beso: :beso: :beso:
hola!!
yo te cuento mi experiencia, a ver si te sirve.
tomó un estracto de cola de caballo al principio de mítodo, viene en un frasquito con cuentagotas, echas unasa 20 gotas en agua y te lo tomas, sabe un poco raro, pero se pasa rápido el sabor, es importante que tomes agua, el litro y medio al día y yo lo notú muchísimo.
tambiéntenía unas capsulas, pero creo que no funcionaban tan bien.

yo notaba que iba al baño más de lo normal, beb?a mucha agua, pero tambiéneliminaba más.

en teor?a estos estractos son naturales y bla bla... pero puedes probar si quieres una semana, p?sate antes y después y tu misma.

el precio no es elevado, las de santiveri (creo que son, las cogí en el CI), no llegan a 7 euros.

espero que te sirva mi consejo, un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 12 Jul 2007 08:37

Puedes probar con el tú rojo, dicen q es diuretico y ayuda a eliminar lo que no necesitamos, y no es bien bien una infusi?n..
Y si quieres cosas s?lidas, la piña tb es bastante diuretica..

Y no te desanimes, q hay epocas en q nos estancamos pq el cuerpo nos está diciendo q con ese peso está a gusto, otra cosa es c**o tú te veas.. :lol:
Pero si quieres bajar más, poco a poco, dale tiempo para q se vaya acostumbrando y verás c**o vas soltando esos kilillos

Animo wapa!! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 08:43

Aunque te sientas agobiada, no es peso engordar kilo y medio en las vacaciones, cuando se come fuera de casa es imposible llevar bien la dieta del todo. Además, las vacaciones hay que disfrutarlas. Cuando lleguen las mías me conformaria con engordar sólo lo que tú.
Lo importante es controlar la ansiedad a la vuelta y volver a hacer las cosas bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 12 Jul 2007 09:25

¿Y estés segura q es un kilo de grasa? ¿Por qué no te mides? Yo creo q es un poco más fiable q lo del peso. A mí comerse dos pasteles en el cumple de tu hija tampoco me parece para tanto, hija, es tu 20 %. Si el resto lo haces bien pues ya adelgazar?s. Ojo con las cantidades, q yo antes me pasaba con la cena, y hasta q empec? a comer menos cantidad no notú nada! Venga, ?nimo! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 10:26

Bueno mujer no te agobies, si has ido aflojando ya sabes por qué va la cosa c**o va. No te agobies :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 12 Jul 2007 11:26

La cola de caballo es diur?tica, pero no te pases ni la tomes mucho tiempo, porque te hace perder agua... y minerales. T?mate la dosis que te mandan las instrucciones y no más de 15-20 días de seguido. Si luego te hace falta más, descansa unos días.

También hay otra cosa que es diur?tica, que es (te vas a mondar) :lol: ... rabitos de cereza. En infusi?n, claro. Ayer mismamente los va en una herborister?a de la marca Soria Natural. No es tan "fuerte" c**o la cola de caballo.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Jul 2007 11:26

Gracias chicas por vuestros animos, seguro que lo consigo, con vuestra ayuda se lleva mucho mejor, de hecho cero que es lo que necesitaba para ponerme las pilas de nuevo.

MIRALL el te rojo lo probe hace tiempo, pero no me gusta nada ( yo soy anti infusiones, no me gustan nada de nada ), el caso es que lo endulzaba con miel, porque azucar y edulcorantes lei que no se puede, y me echaba tanta que creo que fue peor el remedio que la enfermedad je, je :lol:

TODALAVIDAADIETA, probare el estracto de cola de caballo a ver que tal.

Y a todas las demas muchisimas gracias por vuestros animos, sois las mejores :up:

Ya os ire contando... :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Jul 2007 12:00

Yo estuve un tiempo tomando cola de caballo, en capsulas de esas naturales de herbolario, creo que la marca es algo así c**o Savireti, o no se que, a mí me fueron bastante bien, pq yo retenia tanto líquido que me levantaba con los ojos que no podía ni abrirlos, por no decirte las piernas....
Animo, que a veces nos estancamos, pero seguro que si sacas tu fuerza de voluntad adelante y te pones con el plan ya veras c**o adelgazas, no mires al pasado, ni piensses todo lo que has comido, mira para delante, y piensa en lo bien que lo vas a hacer a partir de ahora, y que te va a ir de maravilla, estamos en pleno veranito todavia, amosss que vas a lucir palmito para agosto seguro!!!

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 12 Jul 2007 15:21

Ay!!! si con los animos que me dais ya me veo mejor y mas delgada :lol: :lol: :lol:

Ya he comprado el estracto de cola de caballo, me ha dicho la chica de la dietetica que es mas efectivo que las capsulas porque es mas concentrado, logico. No es de la marca santiveri , porque me pilla un poco a desmano de mi casa es de la marca herbodiet y me ha costado 5 euros.

Empezare a la noche con las gotas, me levantare de la cama varias veces casi seguro , pero es que por la tarde me voy a la piscina y no quiero estar en el servicio todo el rato , que para un dia bueno que nos sale...( en el norte no esta haciendo muy buen tiempo ,que digamos).

Bueno ya os cuento c**o me va. :beso: :beso:

Responder