verduras crudas por la noche:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
verduras crudas por la noche

Mensaje por alAlba » 12 Jul 2007 10:06

El otro día me dijo una amiga que las verduras crudas c**o ensaladas retienen muchismo liquido y que por la noche ni se me ocurra porque además c**o la digesti?n es más lenta retienes más :nodigona: y esque cada dia dicen una cosa.... yo tenia entendido que las verduras c**o tienen mucha agua son diureticas, y esta me dice ahora que retienen. :duda: ¿No será que te hichan por los gases ya que, al tener tanta fibra, y que la digesti?n es mas lenta de noche, le cueste más digerirlas y eso te hiche? Quiz? han confundido los gases con la retenci?n? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 10:23

Todas estas cosas son relativas, a casa persona los alimentos le producen cosas distintas. Si a tu amiga le pasa eso no quiere decir que te tenga que pasar a ti. Tu come tus comidas c**o debes, además de siempre es sabido que los alimentos cuanto más crudos se tomen más propiedades aportan :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Jul 2007 10:26

yilana escribió:Todas estas cosas son relativas, a casa persona los alimentos le producen cosas distintas. Si a tu amiga le pasa eso no quiere decir que te tenga que pasar a ti. Tu come tus comidas c**o debes, además de siempre es sabido que los alimentos cuanto más crudos se tomen más propiedades aportan :up:
Pues si, y si producen gases.... aerored

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 10:32

alAlba escribió:
yilana escribió:Todas estas cosas son relativas, a casa persona los alimentos le producen cosas distintas. Si a tu amiga le pasa eso no quiere decir que te tenga que pasar a ti. Tu come tus comidas c**o debes, además de siempre es sabido que los alimentos cuanto más crudos se tomen más propiedades aportan :up:
Pues si, y si producen gases.... aerored
?BIEN DICHO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Jul 2007 10:37

Lo que yo decía, las frutas y verduras son practicamente 80/90% agua, así que es imposible que retengan liquidos, justamente todo lo contrario mirad esta pagina de consumer, se la voy a imprimir
http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /98937.php

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 10:41

:duda:

pues yo estoy de acuerdo con tu amiga ... yo la lechuga de noche ... ni olerla :nodigona:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Jul 2007 10:47

xiroi escribió::duda:

pues yo estoy de acuerdo con tu amiga ... yo la lechuga de noche ... ni olerla :nodigona:

Xiroi ?sientes las piernas hinchadas por la mañana?

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 12 Jul 2007 11:14

?Madre mía! Si eso fuera verdad...

¡Con los peroles de lechuga que me he tomado yo para cenar años y años! :lol:

Nunca notú nada de nada.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 11:25

Si es que todas estas cosas a cada persona le funcionan de distinto modo. Por eso generalmente cuando vas a un dietista o nutricionista o endocrino te hacen pruevas.

Pero vamos que si tu sabes que la lechuga te retiene líquidos, yo personalmente dejar?a de comerla o al menos comería muy poquita cantidad
:D

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jul 2007 12:26

alAlba escribió:
xiroi escribió::duda:

Xiroi ?sientes las piernas hinchadas por la mañana?
más que las piernas me noto hinchado el estémago y la barriga ... y que cuando por ejemplo ceno sandía o piña me paso la noche yendo al baño, mientras que con la lechuga ... no me despierto en toda la noche

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder