Pues si, y si producen gases.... aeroredyilana escribió:Todas estas cosas son relativas, a casa persona los alimentos le producen cosas distintas. Si a tu amiga le pasa eso no quiere decir que te tenga que pasar a ti. Tu come tus comidas c**o debes, además de siempre es sabido que los alimentos cuanto más crudos se tomen más propiedades aportan
?BIEN DICHO!alAlba escribió:Pues si, y si producen gases.... aeroredyilana escribió:Todas estas cosas son relativas, a casa persona los alimentos le producen cosas distintas. Si a tu amiga le pasa eso no quiere decir que te tenga que pasar a ti. Tu come tus comidas c**o debes, además de siempre es sabido que los alimentos cuanto más crudos se tomen más propiedades aportan
más que las piernas me noto hinchado el estémago y la barriga ... y que cuando por ejemplo ceno sandía o piña me paso la noche yendo al baño, mientras que con la lechuga ... no me despierto en toda la nochealAlba escribió:Xiroi ?sientes las piernas hinchadas por la mañana?xiroi escribió:![]()
pues yo estoy de acuerdo con tu amiga ... yo la lechuga de noche ... ni olerla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados