Hola Alexya! Yo me lo hice en octubre y me pusieron una dieta además del test. Se trataba en un principio de, lógicamente, eliminar las cosas q te habían salido en el test y luego una dieta en la que no podía repetir en 4 días el mismo alimento xa digerir cada uno por separado... independientemente de la dieta de repetir o no (que tenía su base en cuestión pero el tema q tratamos ahora es el susodicho test).
A mi tamb me dijeron q más q xa adelgazar es xa mejorar muchas otras cosas del organismo, en mi caso es el col?n irritable, malas digestiones, muchas veces sin ton ni son me duele mucho la tripa, dolores de cabeza constantes... hay gente q c**o tu tamb tiene sarpullidos en la piel... al llevar un mejor control de tu organismo y buenas digestiones adelgazas pero claro, comiendo controlado, etc. xq yo, por ejemplo, no tengo intolerancia a la carne de cerdo ni a los frutos secos ni cereales y si hago una "dieta" a base de chorizo, almendras y macarrones c**o q no adelgazo, jajaja.
Si te parece te comento las cosas q recuerdo q me saliron a mi... ah! es importante q a parte de las cosas q aparecen c**o por ejemplo "levadura" hay miiiiiiles de cosas q llevan ese ingrediente oculto... las masas lógicamente pero tb otras cosas c**o el vinagre o el vino...
Bueno, allí voy. A mi me salió a muchísimas cosas, vamos q menos el agua todo me sienta mal, jajajaja. Bueno, al menos, c**o me dijo tengo la suerte de no tener intolerancia a ninguna verdura, cereal o carne, pescado, etc.
- S?SAMO
- NARANJA
- LIM?N
- CACAO
- AZ?CAR
- LEVADURA de todos los tipos (panadería, cerveza, etc). Esto le da a casi todo el mundo, por otra parte es normal yo creo q sea "indigesta".
- LECHE DE VACA Y DE CABRA (yogures, quesos...)
- HUEVO
Creo q no me dejo nada... parece poco pero cuando ves la lista de alimentos ocultos ?flipas! por ejemplo por tener intolerancia al limón casi todas las latas de conservas llevan ácido c?trico por tanto... no se podría tomar! Mucha gente coincide en tener a la leche de vaca, huevo y levadura.
Cuando me lo hicieron mi madre se sorprendi? xq dice q cuando yo era un beb? estaba siempre vomitando y comía fatal xq me sentaba mal la leche o algo.. hasta pensaron q podía ser cel?aca... pero mira tu por donde... de pequeña tamb xa ir al colegio lo pasaba fatal con la leche... pero bueno, luego si que me gusted! ahora casi siempre tomo leche de soja...
Te preguntar?s cuántos kilos he perdido después de tanto rollo, jeje

pues primero perd? 5 kg lo q pasa es q con las navidades, etc lo dejé y abandon?, eso si, no he cogido de esos primeros 5 kilos ninguno. De hecho desde entonces habrá perdido 8 kg... aún me queda 15 kilos o así... es q soy nula xa fuerza de voluntad. Mido 1.78 y cuando me hice el test pesaba 91 kilazos!!!! ahora andaré en unos 82 kg y quiero perder xa quedarme en 65-68 kg... tamb me estoy matando a correr q la verdad q es lo que más baja peso! comprobado en mis propias carnes serranas
Bueno, el caso es q la semana que viene tengo cita con un médico q ya conozco q es tamb acupuntor y home?pata. Ya hice dieta con él pero c**o soy lo peor la dejé c**o siempre y eso q iba viento en popa a toda vela, jaja, pero... es q me pone unas chinchetas en las orejas xa regularme la ansiedad, etc q tengo muchísima y a su vez una dieta en la q no tomará las cosas a las q tengo intolerancia... bueno, ya os contaré a ver q tal después de este testamento, jaja
un besote y suerte, ya nos contarés a q te da intolerancia. por cierto, ?cuánto te cuesta el testú a mi 300 ? en madrid