TEST DE ALCAT:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TEST DE ALCAT

Mensaje por Alexxya » 12 Jul 2007 11:29

HOLA, queria saber si alguien se lo ha hecho y que tal le ha ido. Es un test que por una analitica de sangre que miden la intolerancia que tiene cada persona hacia ciertos alimentos. al quitar esos alimentos de la dieta, mejora tu nivel de vida, pues desaparecen las migra?as, el cansancio, la retenci?n de liquidos y EL NO PODER PERDER PESO CON DIETAS. ? ALGUIEN SABE ALGO? :o :o

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 12 Jul 2007 12:05

Ni idea, pero lo subo, que me parece interesentúsimo!!! A ver que nos cuentas :duda:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 12 Jul 2007 12:53

No os ilusion?is demasiado con esas "novedades", y leed esto antes de tomar decisiones equivocadas. Siempre es bueno estar bien informado.

http://www.elmundo.es/salud/2003/548/1069435265.html

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 12 Jul 2007 13:05

YA ME LO HE HECHO :D :D :D Despues de leerme todo lo habido y por haber en internet, y tras haber acudido a una clinica especializada en nutricion. A parte de que llevo toda la vida a dieta, y ultimamente con tomates, cebollas y pollo a la plancha y no perder peso, tambien tengo molestias digestivas, dolores de cabeza y a veces tras cenar , casi todo los dias picores con sarpullidos. Eso es una intolerancia seguro. La nutrologa, no me ha vendido la moto, es mas me ha dicho que puede que la causa de no adelgazar no este en el test, pero lo que si esta seguro es los otros sintomas. Tengo fe, en que me ayude por lo menos a encontrar de nuevo mi vitalidad y el estar bien. Os dejo esta pagina. Ya os contare cuando me den los resultados. LLevo tres años que puedo perder peso. :cry:

http://www.alcat.ciclab.org/

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jul 2007 13:36

Alexxya escribió:YA ME LO HE HECHO :D :D :D Despues de leerme todo lo habido y por haber en internet, y tras haber acudido a una clinica especializada en nutricion. A parte de que llevo toda la vida a dieta, y ultimamente con tomates, cebollas y pollo a la plancha y no perder peso, tambien tengo molestias digestivas, dolores de cabeza y a veces tras cenar , casi todo los dias picores con sarpullidos. Eso es una intolerancia seguro. La nutrologa, no me ha vendido la moto, es mas me ha dicho que puede que la causa de no adelgazar no este en el test, pero lo que si esta seguro es los otros sintomas. Tengo fe, en que me ayude por lo menos a encontrar de nuevo mi vitalidad y el estar bien. Os dejo esta pagina. Ya os contare cuando me den los resultados. LLevo tres años que puedo perder peso. :cry:

http://www.alcat.ciclab.org/
Ojalá te sirva :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 12 Jul 2007 14:18

En España no lo tenemos muy o?do, pero en Italia es muy com?n desde hace años.

S? que hay algo de verdad en ello, es decir, a cada persona le caen peor algunos alimentos (cacao, tomate, leche son los más comunes pero hay muchos más). La base cientúfica no la sí.

Lo que sí os digo es que la gente que yo conozco que se lo hizo, efectivamente notú que se sentía mejor de sus diversos malestares de cada día, pero lo que es adelgazar, sólo una persona que yo conozca.

Es lo que os puedo decir.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jul 2007 14:39

A mi cuñada se lo hicieron, y además de los lacteos le recomendaron que evitase otros alimentos. Adelgaz? bastante, pero no creo que fuese por evitar esos alimentos dañinos para ella... comia muy poco...

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Jul 2007 01:06

Hola Alexya! Yo me lo hice en octubre y me pusieron una dieta además del test. Se trataba en un principio de, lógicamente, eliminar las cosas q te habían salido en el test y luego una dieta en la que no podía repetir en 4 días el mismo alimento xa digerir cada uno por separado... independientemente de la dieta de repetir o no (que tenía su base en cuestión pero el tema q tratamos ahora es el susodicho test).
A mi tamb me dijeron q más q xa adelgazar es xa mejorar muchas otras cosas del organismo, en mi caso es el col?n irritable, malas digestiones, muchas veces sin ton ni son me duele mucho la tripa, dolores de cabeza constantes... hay gente q c**o tu tamb tiene sarpullidos en la piel... al llevar un mejor control de tu organismo y buenas digestiones adelgazas pero claro, comiendo controlado, etc. xq yo, por ejemplo, no tengo intolerancia a la carne de cerdo ni a los frutos secos ni cereales y si hago una "dieta" a base de chorizo, almendras y macarrones c**o q no adelgazo, jajaja.
Si te parece te comento las cosas q recuerdo q me saliron a mi... ah! es importante q a parte de las cosas q aparecen c**o por ejemplo "levadura" hay miiiiiiles de cosas q llevan ese ingrediente oculto... las masas lógicamente pero tb otras cosas c**o el vinagre o el vino...
Bueno, allí voy. A mi me salió a muchísimas cosas, vamos q menos el agua todo me sienta mal, jajajaja. Bueno, al menos, c**o me dijo tengo la suerte de no tener intolerancia a ninguna verdura, cereal o carne, pescado, etc.
- S?SAMO
- NARANJA
- LIM?N
- CACAO
- AZ?CAR
- LEVADURA de todos los tipos (panadería, cerveza, etc). Esto le da a casi todo el mundo, por otra parte es normal yo creo q sea "indigesta".
- LECHE DE VACA Y DE CABRA (yogures, quesos...)
- HUEVO

Creo q no me dejo nada... parece poco pero cuando ves la lista de alimentos ocultos ?flipas! por ejemplo por tener intolerancia al limón casi todas las latas de conservas llevan ácido c?trico por tanto... no se podría tomar! Mucha gente coincide en tener a la leche de vaca, huevo y levadura.
Cuando me lo hicieron mi madre se sorprendi? xq dice q cuando yo era un beb? estaba siempre vomitando y comía fatal xq me sentaba mal la leche o algo.. hasta pensaron q podía ser cel?aca... pero mira tu por donde... de pequeña tamb xa ir al colegio lo pasaba fatal con la leche... pero bueno, luego si que me gusted! ahora casi siempre tomo leche de soja...
Te preguntar?s cuántos kilos he perdido después de tanto rollo, jeje :o pues primero perd? 5 kg lo q pasa es q con las navidades, etc lo dejé y abandon?, eso si, no he cogido de esos primeros 5 kilos ninguno. De hecho desde entonces habrá perdido 8 kg... aún me queda 15 kilos o así... es q soy nula xa fuerza de voluntad. Mido 1.78 y cuando me hice el test pesaba 91 kilazos!!!! ahora andaré en unos 82 kg y quiero perder xa quedarme en 65-68 kg... tamb me estoy matando a correr q la verdad q es lo que más baja peso! comprobado en mis propias carnes serranas :D
Bueno, el caso es q la semana que viene tengo cita con un médico q ya conozco q es tamb acupuntor y home?pata. Ya hice dieta con él pero c**o soy lo peor la dejé c**o siempre y eso q iba viento en popa a toda vela, jaja, pero... es q me pone unas chinchetas en las orejas xa regularme la ansiedad, etc q tengo muchísima y a su vez una dieta en la q no tomará las cosas a las q tengo intolerancia... bueno, ya os contaré a ver q tal después de este testamento, jaja
un besote y suerte, ya nos contarés a q te da intolerancia. por cierto, ?cuánto te cuesta el testú a mi 300 ? en madrid
:coqueta: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 14 Jul 2007 21:47

HOLA CHICAS, la verdad es que estoy ilusionada con el test. Me gustaria que me quitara las molestias, pero si ademas me quita 8 kilos, la mujer mas feliz del mundo.
Yo os servire de conejillo de indias y os contare todos mis progresos.
:lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Ago 2007 10:48

Bisi gracias por tanta informacion .Ayer me llamaron de la Clinica que ya han llegado los resultados......CASI UN MESSSSSSSS. BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. Tengo cita hoy a las 12.30, sigo reteniendo liquidos, con picores y ronchas y malas digestiones. Y me siento c**o un globo. Bueno que nerviosssssssss :herida: :herida: , haber que me ha salido, Ya os contaré, porque hoy tambien la nutrologa me daré una dieta personalizada.
Besos :wink:

Responder