b:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
b

Mensaje por del » 13 Jul 2007 22:08

Ya esta borrado
Última edición por del el 23 Jul 2007 02:49, editado 3 veces en total.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OTRA VEZ CON HERBALIFE , Y DAVID BECKHAM

Mensaje por Nonia » 13 Jul 2007 22:26

del escribió:
...y a Herbalife eso le tiene que costar una pasta .
Pues ya sabes por qué son tan caros.

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 14 Jul 2007 00:02

Otro que tambien se borra
Última edición por del el 22 Jul 2007 15:15, editado 1 vez en total.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 14 Jul 2007 10:22

Yo nunca he utilizado los productos Herbalife, pero conozco gente cercana que sí lo ha hecho y, excepto un chico que se mantiene, los otros cuatro han vuelto a recuperar el peso perdido en cuanto dejaron de tomar los batidos, e incluso, han recuperado más kilos; y eso después de dejarse una pasta gansa... :(

Si nunca lo has probado, y te apetece hacerlo, pues tú misma, pero piensa si es saludable tirarte toda la vida tomando los productos (además del dinero que eso te supone) y es más que probable que, en cuanto vuelvas a comer "comida normal" recuperes lo perdido (que conste que hablo por experiencia de mis conocidos).

A lo mejor a tú te va bien, pero yo, visto lo visto, ni me lo planteo.

Si quieres más opiniones, en el foro de adelgazar.net hay un apartado donde la gente cuenta sus experiencias con este producto, y ninguna es satisfactoria.

Sólo te lo digo por si querías saber otras opiniones.

Ta lueguico :)

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 15 Jul 2007 17:42

Yo no se si son buenos o no, no los conozco, pero el argumento de que en EE.UU los publicitan no me parece que me vaya a convencer precisamente. No creo que la sociedad norteamericana sea un ejemplo a seguir en cuanto a lo que alimentaci?n se refiere. Ni la familia Beckham, tampoco.

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 15 Jul 2007 17:54

Otro mas borrado , content así
Última edición por del el 22 Jul 2007 15:18, editado 2 veces en total.

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 15 Jul 2007 21:13

Hace tiempo que no pasaba por el foro de adelgazar.net, pero cuando entraba más asiduamente, sí que veía mensajes de distribuidores de Herbalife, por eso lo habrán cerrado (supongo). :nodigona:

Yo pienso que esto es c**o todo, que recibir?s muchas opiniones, porque ya se sabe que cada uno cuenta la misa c**o le va... La verdad es que para opinar con propiedad de algo, lo mejor es probarlo directamente. No s?, a lo mejor a tú te funciona y te sirve para perder los kilos que necesites. Ya te digo que yo no puedo hablar por experiencia propia, puesto que no lo he probado.

En fin, si te animas a probarlos, ya nos contarés c**o te va.

Ta lueguico.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 21:20

Allí cada quien....yo sólo os digo q busquéis bien información, pq os puedo asegurar q los productos HERBALIFE tienen peligro, a medio-largo plazo, y es pq contienen hormonas q hacen acelerarse el tiroides, y por eso nos hacen perder peso...

S? de lo q hablo...yo hace años los tomó....tengo hipotiroidismo y conozco el tema...

Es algo realmente serio, pq te acelera el metabolismo (te produce hipertioridismo) y al final, la gl?ndula tiroides acaba por desgastarse de tanto uso, y desemboca en hipotiroidismo, q es lo q yo tengo...

c**o digo, cuidado...si queréis tomarlo, allí vosotros...pero yo cuidaréa mucho mucho este tema...hay modos mucho más sanos de perder peso...

:beso: Bel

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Jul 2007 22:12

yo si los he visto anunciarse en el foro de WW y la ultima vez se le quitron las ganas de volver de todo lo que les dijimos,de hecho Nacho retiro el post que abrio para vendernos sus milagros.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jul 2007 09:06

Mi madre los compré para casa hacer años y años... el médico le dijo que eran autúnticas bombas de relojer?a... que ni de lejos! :evil:

Responder