VEREIS AVECES CUANDO SUBO UN POCO DE PESO ME GUSTA BAJARLO INTENANDO PRIVARME DE TANTA GRASILLA Y DULCE, PERO AVECES CUANDOVOY DE CENA CON AMIGOS, NO SE QUE PEDIR!! AVECES ME c**o UN SALTO DE VERDURAS, LO NOTO MUY ACEITOSO, OTRAS VECES PIDO REVULETOS...ESQUE NO SE QUE SE, QUE PUEDO COMER SIN SER DEMASIDO CALORICO?
GRACIAS
SALIR DE CENA A DIETA...:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: SALIR DE CENA A DIETA...
yo este sábado ped? bonito a la plancha con un tomate en ensalada y de postre queso.UXIA23 escribió:VEREIS AVECES CUANDO SUBO UN POCO DE PESO ME GUSTA BAJARLO INTENANDO PRIVARME DE TANTA GRASILLA Y DULCE, PERO AVECES CUANDOVOY DE CENA CON AMIGOS, NO SE QUE PEDIR!! AVECES ME c**o UN SALTO DE VERDURAS, LO NOTO MUY ACEITOSO, OTRAS VECES PIDO REVULETOS...ESQUE NO SE QUE SE, QUE PUEDO COMER SIN SER DEMASIDO CALORICO?
GRACIAS
el pescado es lo mejor, pero claro si vas de tapas y ped?s croquetas, calamares, pastel de cabracho... que es econ?mico y vas tu y te pides una lubina a la plancha, pues c**o que igual no les parece bien.
la opción ensalada está muy bien, pero seguro que ya comes bastantes durante la semana c**o para tomarla tambiéncuando sales a cenar, además es muy triste.
yo en esos casos, casi quiero más gastar un 20% con moderaci?n, tomar pocos hidratos, y más proteína, pedirme un zumo de tomate para compensar, y no atiborrarme a pan y postre. pero esa es la teor?a, la práctica no suele ser así.

-
- Jefa de cocina
Pues lo mejor es ensalada de lechuga u otras verduras, y verduras salteadas. Y de segundo carne, pollo o pescado a la plancha. Los revueltos de verduras con champis, o ajetes, o gambas... tampoco están mal.
Pero es cierto que aunque sean cosas sanas en muchos sitios se nota que están cocinadas con más grasas que cuando las hacemos en casa.

Pero es cierto que aunque sean cosas sanas en muchos sitios se nota que están cocinadas con más grasas que cuando las hacemos en casa.

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo tng el mismo problema, lo q pasa q una vez a la semana vamos de costumbre, pero ahora gasto el 20% en eso...pq es muy triste eso dq todos pidan comidas buenisimas y tu stes ahi a lechuguita que encima es lo que cuentas, en la mayoria de los sitios es todo cocinado con mucha grasa y tpc consigues demasiado....asiq si no lo haces muchas veces a la semana yo te aconsejaria que no t comas demasiado la cabeza....
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
PUES SI
NO SE PORQUE SE EMPE?AN EN HECAHRLE AVECES TANTA GRASA AL PLATO PUES AVECES LO UNCICO QUE CONSIGUEN ES QUE REPUGNE! EN FIN, SI ME PIDO UN SALTO SE SUPONE QUE QUIERO ALGO LIGERO, NO QUE LAS VERDURES ME FLOTEN EN EL ACEITE...A MI LAS ENSALADAS DE LECHUGA NO ME GUSTAN Y SI AVCES LES PIDE QUE TE TRAIGAN LAS ENSALADAS SIN SALSAS NO TE HACEN NI CASO, A LO QUE VOY A RECURRIR ES A COMER DE TODO EN PLATO DE PRTRE, c**o SE SUELE DECIR...
UN BESO A TODAS!
UN BESO A TODAS!
-
- Repostera-pastelera/o
lo mejor, pedir sopa o ensalada de primero y luego pollo y pescado. no pedir postre y o c**o mucho compartirlo con alguien. beberte un vaso grand e de agua antes de comer para no tener tanta hambre. y por supuesto pedir las cosas c**o tu las quieres, si es una ensalada por ejemplo y le echan salsa de queso o algo asi, pedir que no se la pongan y le pongan aceite y vinagre, o lo mismo con un filete, que le pongan la salsa al lado y no encima y asi tu decides lo que le pones.