Neo ponme la receta del pudding de mejillones!!!:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Neo ponme la receta del pudding de mejillones!!!

Mensaje por wen29 » 16 Jul 2007 19:24

Hola neo pusites la receta del pudding de mejillones en el pos ese tan raro que salio y no lo encuentro lo quiere hacer, porfi me pones otra vez la receta?

Gracias

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 16 Jul 2007 22:53

yo te pongo esta que he encontrado en internet, no se si esta la de neo

Receta Thermomix Pudding mejillones

Pudding mejillones
INGREDIENTES
3 latas de mejillones en escabeche (escurrir el liquido)
2 pimientos morrones (140 gr aprox)
1 bote de leche ideal
4 huevos
pimienta y sal con moderaci?n
PREPARACION
Ponga los ingredientes en el vaso y programe 15 segundos en velocidad 4. A continuación, ponga la mariposa en las cuchillas y programe 7 minutos a 90? en velocidad 2. Rectifique la saz?n.
Vierta la mezcla en un molde de corona, díjelo enfriar y desmolde.
También puede hacer un ? sandwichon ?. Para ello compre pan Bimbo (puede ser integral de 8 cereales o el normal) y quétele la corteza. Forre un molde de plum-cake con film trasparente, procure que sobresalga por todo el molde. Humedezca el pan con mantequilla y salsa rosa, y vaya formando capas de pan y pudding, empezando y terminando con una de pan. Cuando vaya a servirlo, tire del film trasparente para desmoldarlo, col?quelo en una bandeja de servir, c?bralo con salsa rosa y ad?rnelo al gusto.
NOTA
Si prefiere que no se noten los trocitos en el pudding, no ponga la mariposa en las cuchillas y cu?jelo en velocidad 4.
SUGERENCIA
Puede utilizar este pudding para rellenar tomates crudos o barquillas de pepino.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 08:14

Es que el post lo borraron los administradores porque era publicidad, y la receta no era mía, no recuerdo exactamente cómo era... :nodigona: :nodigona:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 17 Jul 2007 09:18

estaba hecha en el microondas, que pena porque tenia muy buena pinta y queria haberla hecho!!!

la que ma puesto mjfor es de la termomix, no? y yo es que no la tengo pero intentare adaptarla para hacerla al micro.

Gracias a las dos

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 09:33

wen29 escribió:estaba hecha en el microondas, que pena porque tenia muy buena pinta y queria haberla hecho!!!

la que ma puesto mjfor es de la termomix, no? y yo es que no la tengo pero intentare adaptarla para hacerla al micro.

Gracias a las dos
Recuerdo que llevaba los mejillones en escabeche sin el caldito, huevos y leche evaporada, pero no me acuerdo de las cantidades. :(

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 17 Jul 2007 09:45

no vi la que puso neo , pero te dejo esta por si te sirve y es en microondas

PUD?N DE MEJILLONES Y PIMIENTOS en el microondas

INGREDIENTES

3 LATAS DE MEJILLONES (ACEITE ESCURRIDO)
2 ó 3º PIMIENTOS DE PIQUILLO
4 HUEVOS
1 BOTE DE LECHE EVAPORADA ?IDEAL?

PREPARACION

EN EL TAZON SE MEZCLAN TODOS LOS INGREDIENTES.

A CONTINUACI?N PONEMOS LA MEZCLA EN EL MOLDE DE SILICONA RECTANGULAR Y METEMOS AL MICROONDAS 8-9 MINUTOS EN DOS TIEMPOS.

espero haberte ayudado
un besito :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 17 Jul 2007 10:13

:beso: :beso: :beso: gracias a todas!!!! a ver que me sale ya os contare

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Neo ponme la receta del pudding de mejillones!!!

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 11:06

wen29 escribió:Hola neo pusites la receta del pudding de mejillones en el pos ese tan raro que salio y no lo encuentro lo quiere hacer, porfi me pones otra vez la receta?

Gracias
a que posto raro os referis? esque he visto antes una advertencia de que no respondamos a un post sobre un pidign, pero c**o llevo casi una semana sin entrar me he liado :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Neo ponme la receta del pudding de mejillones!!!

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 11:51

alAlba escribió:
wen29 escribió:Hola neo pusites la receta del pudding de mejillones en el pos ese tan raro que salio y no lo encuentro lo quiere hacer, porfi me pones otra vez la receta?

Gracias
a que posto raro os referis? esque he visto antes una advertencia de que no respondamos a un post sobre un pidign, pero c**o llevo casi una semana sin entrar me he liado :nodigona:
Es que pusieron en todos los foros de MR un post con el tútulo "pudding de mejillones". Si entrabas en el post no había ninguna receta, hacian publicidad de una página de Internet. Entrando en esta página y buscando en ella encontrabas la famosa receta. c**o me pareció fatal el engaño copié la receta del puding para que la gente que quisiese la pudiese ver.
Después este post lo borraron los administradores por ser de publicidad.
Por eso algunas chicas dijeron que no se entrase en ese post, pues era un engaño y propaganda pura y dura. :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 12:06

gracias neo :beso:
si hay gente que tiene un morro....

Responder