Ahora es este...

Antes era este...

no sí si os gustar? más o menos... pero al menos es más actual y al menos cambiaba un poco porque ya estaba un poco aburridilla de la otra foto

gracias wapa!Wolita escribió:Guapaaaaaaaaaaa !!!
![]()
ainss , que se me olvidaba ,, que tal las instalaciones del gym??
yili... me estés doando qué pensar... que miedo... la quito y dejo otra?yilana escribió:???GUAPAAAAAAA!!!
c**o foto me gusta mucho la del primer plano ??estús muy guapa!! pero c**o avatar me gusta más la otra, es más discretita y estés menos reconocible al mundo (que no olvidemos que esto es un foro que puede ver cualquiera en el mundo mundial).
Marsu que estés muy guapetonaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no se cielo, eso depende de las ganas que tengas de que te vean la cara jajajajajaja.marsu escribió:yili... me estés doando qué pensar... que miedo... la quito y dejo otra?yilana escribió:???GUAPAAAAAAA!!!
c**o foto me gusta mucho la del primer plano ??estús muy guapa!! pero c**o avatar me gusta más la otra, es más discretita y estés menos reconocible al mundo (que no olvidemos que esto es un foro que puede ver cualquiera en el mundo mundial).
Marsu que estés muy guapetonaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados