Cambio mi avatar...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cambio mi avatar...

Mensaje por marsu » 17 Jul 2007 09:39

Abro un post ya que hay gente que se me ha liado y no sabía que era yo...

Ahora es este...

Imagen

Antes era este...

Imagen

no sí si os gustar? más o menos... pero al menos es más actual y al menos cambiaba un poco porque ya estaba un poco aburridilla de la otra foto :dientes: :dientes:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Cambio mi avatar...

Mensaje por Wolita » 17 Jul 2007 10:13

Guapaaaaaaaaaaa !!!
:plas: :beso:

ainss , que se me olvidaba ,, que tal las instalaciones del gym??

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cambio mi avatar...

Mensaje por marsu » 17 Jul 2007 10:19

Wolita escribió:Guapaaaaaaaaaaa !!!
:plas: :beso:

ainss , que se me olvidaba ,, que tal las instalaciones del gym??
gracias wapa!
pues estabam muy muy bien... pero la chica que había no era la que hace las gestiones, altas y no sabía muy bien de que iba todo así que tengo que volver hoy haber qué me dicen :duda:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 17 Jul 2007 10:22

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

yo creo q estas muy bien en loas dos, en una mas informal (en el buen sentido y en otra mas seria y formal.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 10:31

Pues me gustan los dos, en uno estés más formal y en otro más relajada. :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2007 11:10

Estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaa, dejate la nueva, que en la vieja ya te teniamos muy vista :lol: :lol: :lol: :lol: , guapisima en las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 11:30

???GUAPAAAAAAA!!!

c**o foto me gusta mucho la del primer plano ??estús muy guapa!! pero c**o avatar me gusta más la otra, es más discretita y estés menos reconocible al mundo (que no olvidemos que esto es un foro que puede ver cualquiera en el mundo mundial).

Marsu que estés muy guapetonaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 17 Jul 2007 11:43

Guap?iiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Jul 2007 11:45

yilana escribió:???GUAPAAAAAAA!!!

c**o foto me gusta mucho la del primer plano ??estús muy guapa!! pero c**o avatar me gusta más la otra, es más discretita y estés menos reconocible al mundo (que no olvidemos que esto es un foro que puede ver cualquiera en el mundo mundial).

Marsu que estés muy guapetonaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yili... me estés doando qué pensar... que miedo... la quito y dejo otra? :herida: :herida: :herida:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 11:47

marsu escribió:
yilana escribió:???GUAPAAAAAAA!!!

yili... me estés doando qué pensar... que miedo... la quito y dejo otra? :herida: :herida: :herida:
Pues no se cielo, eso depende de las ganas que tengas de que te vean la cara jajajajajaja.
:beso: :beso:

Responder