Harina de legumbres:

Responder
douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Harina de legumbres

Mensaje por douchies » 17 Jul 2007 12:00

Sigo buscando la harina de garbanzos y no hay manera de encontrarla... Os he leido que algunas la haceis con la thermomix, yo no tengo pero el finde me voy al pueblo y mi tia si que la tiene asi que si alguna me puede decir c**o la hace os lo agradeceria, tiempo, programa y esas cositas :wink:
La haceis de alguna otra legumbre? En la Th tambien?

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 12:01

Pues no se si se hace con thx o no. De momento por aquí rondaban: harina de quinoa, harina de habas, harina de garbazos, harina de lentejas y harina de soja.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 12:09

Yo voy a poder hacerme por fin harina de legumbre. Mis padres me han dado un aparato que es c**o la Wonder Max pero de otra marca, y pone que sirve para moler legumbres. :dientes: :dientes:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 17 Jul 2007 13:03

de garbanzos no se, pero de haba y de guisantes las tienes a poco mas de 1ª el paquete en la seccion de comidas internacionales del carrefour y la harina de soja pues en tiendas de dieteticas y supongo que en el supermercado de el corte ingles y no merece la pena ni pasarte el trabajo de moler :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Harina de legumbres

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Jul 2007 13:10

douchies escribió:Sigo buscando la harina de garbanzos y no hay manera de encontrarla... Os he leido que algunas la haceis con la thermomix, yo no tengo pero el finde me voy al pueblo y mi tia si que la tiene asi que si alguna me puede decir c**o la hace os lo agradeceria, tiempo, programa y esas cositas :wink:
La haceis de alguna otra legumbre? En la Th tambien?

:beso: :beso: :beso:

Pues yo lo que hago es poner los garbanzos, le doy varios golpes de turbo y después voy pasando por todas las velocidades progresivamente.

El tiempo ni idea, yo voy mirando cada poco para ver si ya he logrado la textura que quiero.

P.D- Hace un ruido de mil demonios mientras se tritura :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

harina de garbanzos

Mensaje por melmar » 17 Jul 2007 13:42

Hola, yo tambiénla hago en la thermomix, y lo mismo que comentaron ya, le pongo un par de veces al turbo y luego míxima velocidad y voy mirando hasta que quede bien.. Eso sí cuidado con el ruido, yo diréa que es de tres mil demonios.... :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 18 Jul 2007 12:41

Gracias chicas!!! El finde pondré a mi tia a triturar garbanzos, jejejejeje
La harina de haba ya la he comprado en el carrefour, asi las pruebo las dos a ver cual me gusta más.

:beso: :beso:

Responder