??Tengo wok!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
??Tengo wok!!

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 12:00

Chicas, me ha regalado un wok mi hermana por mi cumple. Ahora tengo que recopilar recetas a ver si lo estreno, que no se que hacer en él :lol:

Madre mia, c**o siga acumulando cositas voy a tener que comparle al vecino parte de su sal?n para ampliar la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno, sarna con gusto... :wink:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Jul 2007 12:13

Que bien, yo no utilizo mucho el mío, pero me encanta hacer en él verduritas y pechuga de pollo con salsa de soja.
Yo tengo un libro de recetas para el wok, pero el problema es que en todas las recetas vienen "ingredientes raros" que no se encuentran en el super. :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 12:20

neo_mrl escribió:Que bien, yo no utilizo mucho el mío, pero me encanta hacer en él verduritas y pechuga de pollo con salsa de soja.
Yo tengo un libro de recetas para el wok, pero el problema es que en todas las recetas vienen "ingredientes raros" que no se encuentran en el super. :nodigona:
Este no tra?a nada, solo el wok jajajajaja. Buscar? recetillas por la red, que seguro que hay muchas. :D :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2007 12:27

Yo no tengo wok, pero si recetas, me ha regalado mi hermana una caja con 50 fichas de recetas de wok, una pocholada, creo que la compro en zara home.

:beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 17 Jul 2007 12:57

Oliter, yo tambiéntengo wok, pero no tengo recetas.

Podrías pasarnos unas cuantas, por favor?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jul 2007 12:58

en el canal cocina sale un oriental muy gordito (que no debe de comer mucho al estilo BB) que tiene un programa que se llama WOK, pero c**o que se lo curra mucho y es demasiado elaborado para mi.

yo no lo tengo, porque son enormes y ya no tengo donde meter tanto cacharro.

el mi hombre me mata c**o llegue a casa con más trastos d cocina :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 17 Jul 2007 12:59

tauro81 escribió:Oliter, yo tambiéntengo wok, pero no tengo recetas.

Podrías pasarnos unas cuantas, por favor?
eso Oli, que tienes mucho tiempo libre, deja las manualidades y p?sanos recetas, que seguro que con una sartén normal tambiénsalen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2007 13:45

Yo si que he hecho alguna en sarten, tengo una bastante honda con tapa, que me la regalaron c**o wok, pero no es.

Esta es la caja, es de metal.

Imagen

Y estas son las fichas, vienen 50. La verdad que esta muy bien.

Imagen

Cuando haga recetas ya os paso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 14:14

:o :o :o :o :o :o :o :o Que chulas, pues mirar? a ver si en el Zara Home de aquí hay algo :D

todalavidaadieta, ya se que cocinero me dices. Ya le tengo fichado :up:

:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 17 Jul 2007 15:17

oliter escribió:Yo si que he hecho alguna en sarten, tengo una bastante honda con tapa, que me la regalaron c**o wok, pero no es.

Esta es la caja, es de metal.

Imagen

Y estas son las fichas, vienen 50. La verdad que esta muy bien.

Imagen

Cuando haga recetas ya os paso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

8) 8) 8) 8) Yo tambiénlas tengo me las regal? mi AI...... pero aún no he hecho ninguna............. :nodigona: :nodigona: :nodigona: sólo te puedo decir que yo uso el wok para hacer las verduras ......... las corto a lo largo (tampoco no muy largas), les echo un poco de aceite y las remuevo bastante con una cuchara de madera .............. salen genial!!!! :D :D :D :D Para ponerte un ejemplo, he hecho berenjenas a tiras, pimientos con calabaci?n a rodajas, pimientitos.......... :D :D :D :D :D :D :D

Responder