Hoy lo hemos pasado genial!!!

Oliter preciosaaaaaa, que la foto te la mandamos para que "estuvieras" un poquito con nostras

Si vienes a Galicia, avisa, me encantaría conocerte y seguro que a alguna otra compi de la zona también.oliter escribió:La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.
Pero nos vemos en Gijón, a partir del dia 11, que llega Raqui, cuando querais, yo estare 4 dias en Arriondas, luego me voy a Santander al Balneario, y despues vuelvo a Asturias y espero acercarme a Galicia, este verano solo norte.
![]()
![]()
![]()
Espero que me de tiempo, porque este año queriamos ir. Claro que aviso.marielpb escribió:Si vienes a Galicia, avisa, me encantaría conocerte y seguro que a alguna otra compi de la zona también.oliter escribió:La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.
Pero nos vemos en Gijón, a partir del dia 11, que llega Raqui, cuando querais, yo estare 4 dias en Arriondas, luego me voy a Santander al Balneario, y despues vuelvo a Asturias y espero acercarme a Galicia, este verano solo norte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mariel ¿en que zona de Galicia est asímarielpb escribió:Si vienes a Galicia, avisa, me encantaría conocerte y seguro que a alguna otra compi de la zona también.oliter escribió:La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados