Tengo s?lo un segundo... la conexi?n va fatal...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo s?lo un segundo... la conexi?n va fatal...

Mensaje por bellablanca » 17 Jul 2007 22:33

A las chicas que vais a ir mañana, deciros que si mejor concretamos un poco... hemos quedado en Col?n y es muy grande!!!!! :lol: Os parece si quedamos en la puerta del museo de cera? a las 17:00 ? 17:30? Vovostras direis... a ver si cuando vuelva de cenar me puedo conectar un poco y lo leo, porque mañana ya no puedo...

Hoy lo hemos pasado genial!!! :plas: Me ha encanado conocer a 8 encantos de mujeres :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oliter preciosaaaaaa, que la foto te la mandamos para que "estuvieras" un poquito con nostras :) Ojla? pudiera haberte dado hoy un achuch?n!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jul 2007 22:37

c**o me alegro que lo pasarasi tan bien ,guapa :D
pero......solo os habeis acordado de oliter :( :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 17 Jul 2007 22:45, editado 1 vez en total.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Jul 2007 22:44

de eso nada pelusona, que yo te he nombrado varias veces, que lo sepas :lol: :lol: :lol:

pero c**o dar contigo, yo no sabia :wink:

que lo sepas monina :beso: :beso: :beso:

y de mjfor pamien

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 Jul 2007 22:47

amanda201 escribió:de eso nada pelusona, que yo te he nombrado varias veces, que lo sepas :lol: :lol: :lol:

y de mjfor pamien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que maja que es mi amanda, :beso:
pero que era broma :dientes: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 11:29

La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.

Pero nos vemos en Gijón, a partir del dia 11, que llega Raqui, cuando querais, yo estare 4 dias en Arriondas, luego me voy a Santander al Balneario, y despues vuelvo a Asturias y espero acercarme a Galicia, este verano solo norte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 11:30

amanda201 escribió:de eso nada pelusona, que yo te he nombrado varias veces, que lo sepas :lol: :lol: :lol:

y de mjfor pamien
Te han nombrado, pero bien??????.

Oye amanda, que yo he echado en falta a padre, que a ver cuando nos lo presentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jul 2007 12:29

oliter escribió:La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.

Pero nos vemos en Gijón, a partir del dia 11, que llega Raqui, cuando querais, yo estare 4 dias en Arriondas, luego me voy a Santander al Balneario, y despues vuelvo a Asturias y espero acercarme a Galicia, este verano solo norte.

Si vienes a Galicia, avisa, me encantaría conocerte y seguro que a alguna otra compi de la zona también. :wink: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jul 2007 13:33

Yo ya he quedado con CHAMI en Atocha y con bella en el museo de cera ¿alguna más se apunta aparte de ALOA que ya está fichada?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 13:38

marielpb escribió:
oliter escribió:La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.

Si vienes a Galicia, avisa, me encantaría conocerte y seguro que a alguna otra compi de la zona también. :wink: :beso: :beso:
Espero que me de tiempo, porque este año queriamos ir. Claro que aviso.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jul 2007 13:44

marielpb escribió:

Mariel ¿en que zona de Galicia est así
Porque yo la semana que viene voy para allí y he quedado con Avalon en Santiago el viernes 27, si estés cerquita ?podrías venir? Es que otro día y en otro sitio no creo porque vamos con los perros y no quiero dejarles solos todo un día en la casa rural y Avalon no puede en otro momento porque su costi vive fuera en la semana y sólo podría ir el viernes con él (el sábado ya tenían planes)

Responder