Que barbaridad, (admito bronca):

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que barbaridad, (admito bronca)

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 10:36

Ya os habia dicho que llevo unos dias (muchos), con ansiedad y por la noche solo me apetecen cosas no aptas, además desde que empez? el verano, lo llevo fatal, no en comida, pero si en bebidas. Pues bien, esta mañana me he pesado, porque me notaba que habia engordado algo, c**o que me tuve que comprar otro pantalon una talla mas.
Llevo sin ir al baño c**o 3 dias, pero eso no es ninguna disculpa, y me he engordado ni mas ni menos que 5 kg., desde mayo, que llegue a mi meta, me he relajado demasiado, y esto no puede ser.

Asi que llamarme tonta, y os dejo que me digais de todo, por idiota y por haberme dejado asi. Me he pesado porque desde ayer me lo he tomado en serio otra vez, que me voy a ir de vacaciones y voy a parecer una vaca, asi que ahora a rajatabla, ni 20% ni nada, por lo menos hasta las vacaciones.

Ayyyyyyyyyy, que poca fuerza de voluntad, pero hasta ayer, se acab? la tonteria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que barbaridad, (admito bronca)

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 10:50

oliter escribió:Ya os habia dicho que llevo unos dias (muchos), con ansiedad y por la noche solo me apetecen cosas no aptas, además desde que empez? el verano, lo llevo fatal, no en comida, pero si en bebidas. Pues bien, esta mañana me he pesado, porque me notaba que habia engordado algo, c**o que me tuve que comprar otro pantalon una talla mas.
Llevo sin ir al baño c**o 3 dias, pero eso no es ninguna disculpa, y me he engordado ni mas ni menos que 5 kg., desde mayo, que llegue a mi meta, me he relajado demasiado, y esto no puede ser.

Asi que llamarme tonta, y os dejo que me digais de todo, por idiota y por haberme dejado asi. Me he pesado porque desde ayer me lo he tomado en serio otra vez, que me voy a ir de vacaciones y voy a parecer una vaca, asi que ahora a rajatabla, ni 20% ni nada, por lo menos hasta las vacaciones.

Ayyyyyyyyyy, que poca fuerza de voluntad, pero hasta ayer, se acab? la tonteria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:evil: :x :pelea: :evil: :x :pelea: :evil: :x :pelea: :evil: :x

Que noooo que es broma.... ?que dia te vas de vacaciones?
Pues mira, en cuanto vayas al baño seguro que te quitas algún kilillo, porque la comida de tres dias metida aún en el vientre seguro que pesa lo suyo :lol: y más con lo que te has zampao :lol: y luego ya sabes, nada de 20% esta semana, y nada de postres aptos por muy aptos que sean, mucha aguita y nada mas que aguita, cena pronto y coge a to maridin y despues de cena te vas a caminar, así matas la ansiedad y de paso digieres mejor la cena, y ponte a hacer manualidades !!!!! y cuidadinnnn que te estaremos vigilando...... :x
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Jul 2007 10:56

tu eso lo bajas con la gorra, si llegaste a tu objetivo que era mucho más difícil, pues a nada que te cuides lo bajas, eso s?, c**o tu dices, utiliza los menos 20% posibles, e intenta no hacer postres, por aptos que sean, que el regusto a dulce queda ahí, y luego una cosa lleva a otra y a otra...
a mi me lo van a decir.

un beso y ?nimo que lo bajas en un plis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jul 2007 10:57

Oliter, yo no te voy a echar la bronca... sólo quiero animarte a que te pongas las pilas, que es mucho más fácil bajar esos 5 kilitos que si sigues engordando y tienes que perder muchos más.
Si ya pudiste otra vez, seguro que esta ya vas a poder.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 11:01

Gracias, guapa, el ir al baño me puede quitar un kilin, y estoy muy hinchada por el calor, pero no puede ser. Me voy de vacaciones el dia 2 de agosto, y me voy a la Bajada del Sella, o sea, sidra y mas sidra, pero luego me voy a un balneario y ahi si que no me da miedo, porque me paso el dia en la piscina, si me vale el bañado r :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En estos 15 dias tengo que quitar por lo menos 2 kg. que no me va a valer la ropa que me compre el año pasado.

En fin, a la faena, que esta tonteria se tiene que acabar, es que yo nunca tomo cerveza, c**o mucho un vino, pues ahora me ha dado por la cerveza y encima con gaseosa, que con el calor entra muy bien, asi que las que quedan, las dejare para el pollo.

sois geniales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Jul 2007 11:08

?5 kilos! (Mejor dicho 4) ¿Qué es eso para tú? ¿No es nada!

Verás que en cuanto te pongas, los vuelves a bajar. :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 11:13

Nonia escribió:?5 kilos! (Mejor dicho 4) ¿Qué es eso para tú? ¿No es nada!

Verás que en cuanto te pongas, los vuelves a bajar. :up:
5kg, 5 kg. , eso son dos meses en bajarlos :lol: :lol: :lol: :lol: me da rabia porque estaba notandolo, pero c**o estaba tan hinchada le echaba la culpa a la hinchazon, pero por mucho que me desinfle, 5 kg. es mucho.

Eso si, que me los quito, me los quito, seguro, vamos, pues no soy yo cabezona ni nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 11:19

mujer, la gaseosa hincha por el gas pero no tiene calor?a... ?que tal un zumito de tomate, con un chorrito de perrins, pimienta y hielo......a mi me encanta

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Jul 2007 11:20

Animo guapaaaaa, mira después de cenar te pones con lo bodoques y lo craqueados.... y dale que te pego, para bajar la cenita...

Dejas las almendritas para septiembre y a laaaaaa, total 5 kilitos, y si encima tienes retenci?n de liquidos y s?lidos..... se van con n?aaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 18 Jul 2007 11:24

Mucho ?nimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Está visto que no nos podemos descuidar !! que en cuanto nos relajamos... los kilos estan ahí al acecho para hacer entrada!!.. ya se podian olvidar de nosotras!!!!!!!!.....

yo tambien ando con esas ansiedades.. sobre todo nocturnas y habia llegado a 75 casi..yme pes? el lunes y vamos he puesto kilo y pico encima.. en dos semanas.. asi que c**o siga así.. voy por muy mal camino!...

?nimo que eres una de mis idolos de plan bellablanca junto con la creadora y Argala !!....

Responder