tengo un pdf con 699 recetas de consumer eroski, supongo que estará descubriendo am?rica en un "platu de fabes" c**o decimos aquí

son recetas de todo tipo, cl?sicas y tambiénnovedosas, algunas para microondas y parecen muy sencillas.

Te mando un privado.todalavidaadieta escribió:buenas a todas y todos (que es lo que se lleva ahora).
tengo un pdf con 699 recetas de consumer eroski, supongo que estará descubriendo am?rica en un "platu de fabes" c**o decimos aquí![]()
![]()
, pero si alguie quiere que se lo mande, que me ponga un privado y mañana por la mañana voy enviado correos.
son recetas de todo tipo, cl?sicas y tambiénnovedosas, algunas para microondas y parecen muy sencillas.
![]()
![]()
![]()
Por fa mandame las recetas a mi tambien. Espero que mandar un privado se haga c**o lo estoy haciendo por que si no lo llevo de un claro... graciastodalavidaadieta escribió:buenas a todas y todos (que es lo que se lleva ahora).
tengo un pdf con 699 recetas de consumer eroski, supongo que estará descubriendo am?rica en un "platu de fabes" c**o decimos aquí![]()
![]()
, pero si alguie quiere que se lo mande, que me ponga un privado y mañana por la mañana voy enviado correos.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados