bal?n intrag?strico:

villa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
bal?n intrag?strico

Mensaje por villa » 18 Jul 2007 18:43

hola a tod@s, estoy ya casi convencida para colocarme el bal?n intrag?strico,será para septiembre, alguien se lo ha colocado y c**o lo ha ido?
:beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Jul 2007 23:24

una amiga mia se lo puso hace un par de años.
Siento decirte que la experiencia no acabo siendo muy buena.A ver es c**o todo,con el puesto adelgazas y eso pero los problemas llegaron cuando se lo quitaron,Ella no adquirio buenos h?bitos alimenticios con lo cual al año de quitarse el balon recupero todo el peso bajado y algun kilillo mas.

villa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

bal?n intrag?strico

Mensaje por villa » 18 Jul 2007 23:44

morganna escribió:una amiga mia se lo puso hace un par de años.
Siento decirte que la experiencia no acabo siendo muy buena.A ver es c**o todo,con el puesto adelgazas y eso pero los problemas llegaron cuando se lo quitaron,Ella no adquirio buenos h?bitos alimenticios con lo cual al año de quitarse el balon recupero todo el peso bajado y algun kilillo mas.
muchas gracias morganna, yo espero que con el dineral que cuesta no recupere ningún kilo...,sera dificil pero lo intentaré :pelea: :pelea: :pelea:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 23:57

yo tengo un problemilla hormonal q produce obesidad, y fui al IVI a hacer una consulta, alli les preguntó y no me lo recomendaron :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 09:56

Yo no puedo ayudarte, no conozco a nadie que lo lleve :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jul 2007 10:25

Yo lo llevé ... me dijeron que perderáa 25 kilos ... no llegaron a 15, de los cuales he recuperado unos 8

yo no lo recomiendo, pero allí cada uno.

De esos 15 kilos que perd?, 6 los perd? los 3-4 primeros días ... me encontraba fatal, tirada en la cama y con un barre?o al lado para ir vomitando ... creo que fueron los 6 peores dias de mi vida ... días y noches porque dormir dorm? poco con tanta vomitona :nodigona:

yo me lo puse porque se lo puso mi cuñada y vi que le daba resultado... te diré que ella ha recuperado todo el peso que perdi?

cualquier pregunta aquí toi

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jul 2007 10:27

ah!! y no sé lo que cuesta ahora, a mí me costó 3000 euritos :pelea:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jul 2007 11:16

xiroi escribió:ah!! y no sé lo que cuesta ahora, a mí me costó 3000 euritos :pelea:

:o :o :o :o :o :o :o :o Madre mia, que pastún :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 19 Jul 2007 11:28

yo tengo una amiga que se lo puso el año pasado los primeros dias lo paso fatal, la tuvieron que ingresar durante una semana y con una palancana al lado para ir vomitando, lo paso muy mal y no adelgazado ni 1 kilo y encima le costo un paston a los 6 meses se lo quitaron.
yo no te lo recomiendo pero vamos yo no me lo he puesto.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jul 2007 11:44

anacocinilla escribió:yo tengo una amiga que se lo puso el año pasado los primeros dias lo paso fatal, la tuvieron que ingresar durante una semana y con una palancana al lado para ir vomitando, lo paso muy mal y no adelgazado ni 1 kilo y encima le costo un paston a los 6 meses se lo quitaron.
yo no te lo recomiendo pero vamos yo no me lo he puesto.
es lo que me pasó a mí pero sin estar hospitalizada ... se pasa fatal, de verdad :(

:beso: :beso: :beso:

Responder