Estoy que doy saltos de alegria OT:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy que doy saltos de alegria OT

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 17:24

Me acaba de llamar una compa?era del banco que han detenido en Portugal al "solitario", el que me atracá a mi, y estoy superfeliz, por fin, despues de mas de 10 años lo han conseguido.

Ahora el problema es que me llamen a declarar, que no me apetece nada, pero bueno, que alegria, no os lo podeis imaginar. Un asesino que habia matado a ds guardias civiles en Navarra y a un policia local en Castellon, y en el ultimo atraco, hirio a un empleado del banco.

Que bien.

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy que doy saltos de alegria OT

Mensaje por marsu » 23 Jul 2007 17:28

oliter escribió:Me acaba de llamar una compa?era del banco que han detenido en Portugal al "solitario", el que me atracá a mi, y estoy superfeliz, por fin, despues de mas de 10 años lo han conseguido.

Ahora el problema es que me llamen a declarar, que no me apetece nada, pero bueno, que alegria, no os lo podeis imaginar. Un asesino que habia matado a ds guardias civiles en Navarra y a un policia local en Castellon, y en el ultimo atraco, hirio a un empleado del banco.

Que bien.

Ni?aaaaaaaaaa que lo estoy leyendo y me estou acordando de ti!!

te iba a poner un msj

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 96386.html

me alegro mucho!
ahora ya podrás dormir más tranquilita!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 Jul 2007 17:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Genial, menudo bicho.....
Oliiiiiiii a ver si aún te vemos en el juicio por la tele, te haces famosa y acabas en el programa de Ana Rosa en el apartado de cocina dando clases de recetas bellablanca.....

Madre miiiiaaa, c**o se me va la olla :nodigona: necesito vacaciones YA 8)

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 23 Jul 2007 17:34

Que te atraco a tiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Cuando , donde ...Ya estas contando la historia a las que no la sabemos. :up:

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 17:38

marsu escribió:
oliter escribió:Me acaba de llamar una compa?era del banco que han detenido en Portugal al "solitario", el que me atracá a mi, y estoy superfeliz, por fin, despues de mas de 10 años lo han conseguido.

Que bien.

Ni?aaaaaaaaaa que lo estoy leyendo y me estou acordando de ti!!

te iba a poner un msj

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 96386.html

me alegro mucho!
ahora ya podrás dormir más tranquilita!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marsu, no sabias que estabas esta tarde, yo tambien me he acordado de ti cuando me lo han dicho, he leido lo que me has pasado, o sea qu eha sido hace n?. Uffff, que alivio.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 23 Jul 2007 17:41

:o :o :o ?A cuadros me dejas!! No tenía ni idea de que te había atracado a tú, Oli. Pues vaya susto, porque este es un elemento de cuidao. Me alegro un montón de que lo pillaran y ahora tú estarás más tranquila. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Jul 2007 17:45

ALALBA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te falta mucho para cogerl así???, porqu esi las necesitas, si :lol: :lol: :lol: :lol:

Si anaros, me atraco a mi con toda la sangre fria del mundo.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Jul 2007 18:18

Que bien.

Me alegro, porque mira que se pasa mal cuando te roban o te agreden. a mi me entraron a robar a la casa y lo peor era la sensaci?n de rabia y de impotencia que te queda... En fin me alegro por ti

:beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 23 Jul 2007 19:04

no se tu historia, pero me alegro mucho.

por ti y por toda la gente a la que a la que le haya hecho pasar miedo.

tambien he oido que mato a tres personas.

vaya delincuente.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 23 Jul 2007 19:55

Aunque no conozco tu experiencia del atraco :nodigona: me alegro de que lo hayan pillado. Ahora hay uno menos del que preocuparse. ?Vaya joyita!

Responder