siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por Inma_b » 24 Jul 2007 08:51

He aprobado las opos con plaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 08:57

ENHORABUENA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 24 Jul 2007 08:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

????????ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Al final el esfuerzo ha merecido la pena ¿verdad?
Me alegro mucho por ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 09:19

??Enhorabuena guapísima!!

Que gran noticia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Jul 2007 09:30

??ENHORABUENAAAAAA!!!!! Es estupendo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 24 Jul 2007 09:49

Mi más sincera enhorabuena, preciosa.
Ahora a disfrutar de la recompensa más que merecida.

Mil besos y aplausos

:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 24 Jul 2007 10:08

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 10:21

OOOOOOOOEEEEEEOEOEOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena!!! yo tb se lo q se siente, está una euf?rica...y a veces no se da cuenta de q tiene la vida resuelta ;)

felicidades de todo corazon, cuando te toque la adjudicaci?n de plaza, nos lo cuentas :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Jul 2007 10:25

Ostras, que alegria, guapa, que bien. Me alegro muchisimooooooooo, te lo merecias, que el esfuerzo ha sido grande.

Nos debes un cafe para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por marsu » 24 Jul 2007 10:33

FELIDADES WAPISIMA!
CUando te convocan?? Cuando te dicen el puesto??

Mi cuñada tambiénaprov? y con muy buena nota las opos para profesora! :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder