Desayuno IKEA:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Desayuno IKEA

Mensaje por eu » 24 Jul 2007 12:01

Hola ?? hacía tiempo que no escrib?a por aquí, pero acabo de hacer una tonter?a y quería contarselo a alguien

Resulta que trabajo cerca de IKEA y alguna vez me ha llamado la atenci?n una promoción de desayuno que tienen por 1ª. La promoción consiste, según la foto: en una tostada de bimbo, un poquito de huevos revueltos, dos salchichas y dos lonchas de bacon, adornado con un montoncito de mermelada de fresa. Zumo de naranja y café

Me ha dado un ataque de estupidez y me he ido a desayunar la promoción. Pensaba que por 1ª seráa poca cantidad, pero me han puesto un platazo con dos mega salchichas, y todo lo demás, la verdad es que era una verdadera guarrer?a, los huevos revueltos eran un megunje amarillo pastoso, el bacon estaba c**o hervido, el bimbo sin tostar ... en fin una guarrada

No lo volverá hacer pero tengo remordimiento de conciencia y pues, por desahogarme un poquito, os lo cuento

:(

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Desayuno IKEA

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 12:04

eu escribió:Hola ?? hacía tiempo que no escrib?a por aquí, pero acabo de hacer una tonter?a y quería contarselo a alguien

Resulta que trabajo cerca de IKEA y alguna vez me ha llamado la atenci?n una promoción de desayuno que tienen por 1ª. La promoción consiste, según la foto: en una tostada de bimbo, un poquito de huevos revueltos, dos salchichas y dos lonchas de bacon, adornado con un montoncito de mermelada de fresa. Zumo de naranja y café

Me ha dado un ataque de estupidez y me he ido a desayunar la promoción. Pensaba que por 1ª seráa poca cantidad, pero me han puesto un platazo con dos mega salchichas, y todo lo demás, la verdad es que era una verdadera guarrer?a, los huevos revueltos eran un megunje amarillo pastoso, el bacon estaba c**o hervido, el bimbo sin tostar ... en fin una guarrada

No lo volverá hacer pero tengo remordimiento de conciencia y pues, por desahogarme un poquito, os lo cuento

:(
aiiinnnnsssssss!!!

es que al final lo barato sale caro!!!

gracias por tu consejo, nos damos por advertidas.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Desayuno IKEA

Mensaje por marsu » 24 Jul 2007 12:08

yo en hace unos 8 meses tambien fuí a desayunar el ikea... jejeje
y mi desayuno estaba de vicio! el beicon muy bueno, los huevos revueltos y las salchichas muy buenas... estuve a punto de comprar un paquete luego y mira que a mi no me gustan nada las frankufurt...
mira me dí un gustazo chica!
:lol: :lol:
Última edición por marsu el 24 Jul 2007 12:10, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 12:08

pues yo pensaba ir a probar gratis el perrito caliente y el refresco ... pero si es así :(

y no te arrepientas, a lo hecho, pecho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Jul 2007 12:19

no si el perrito caliente con el refresco está muy bueno, lo he comido otras veces, por eso pensaba que el desayuno seráa similar, al menos las mismas salchichas ... pero de eso nada, era un asquete

y lo que más me molesta es la poca fuerza de voluntad, que se que eso no tengo que comerlo

:herida:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 12:22

eu escribió:no si el perrito caliente con el refresco está muy bueno, lo he comido otras veces, por eso pensaba que el desayuno seráa similar, al menos las mismas salchichas ... pero de eso nada, era un asquete

y lo que más me molesta es la poca fuerza de voluntad, que se que eso no tengo que comerlo

:herida:
mujer un día es un día ... ade+ si estés haciendo bb puedes tirar del 20 %

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Jul 2007 12:24

eu... a que ikea fuiste? yo tengo que ir pronto pero todavia no se si ir? al de S.S de los reyes o a cual.... en todos los de madrid tienen lo mismo? o hay algunos mas grandes que otros?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 12:25

Bueno cielo, a lo hecho pecho, que todos tenemos algún momentillo en el que nuestra fuerza de voluntad desaparece... para el 20% y listo. Y gracias por avisar, porque yo habia oido alguna vez esa promoción y siempre me daba una envidia (y lo barato que es).

:beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 24 Jul 2007 12:47

:beso: :beso: :beso: Mujer no te preocupes por haber picado la mala suerte es que si al menos hubiera estado buenisimo habria merecido la pena

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Jul 2007 12:47

En el de badalona siguen estando de rechupete!
eso es lo que me ha dicho mi madre... poraue yo ya digo que la última vez que fuí fuí hace bastantes meses :nodigona:

Responder