Deberes del 25.07.07 al 1.08.07:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Deberes del 25.07.07 al 1.08.07

Mensaje por douchies » 25 Jul 2007 16:47

Bueno pues ahi va lo que he escogido para esta semana, espero que os guste.

De primero los pimientos rellenos de tortilla de patata (que tengo ganas de probarlos y así aprovecho, jejeje)

PIMIENTOS ITALIANOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATA (para las comidas) de Bellablanca

INGREDIENTES

Pimientos italianos lo más rectos y grandes posibles
Patatas (si son nuevas, mejor), huevos, un poquito de pan rallado integral, aceite y sal

PREPARACIÓN

Cortar la patata y freír c**o para hacer una tortilla de patata. Escurrir y mezclar con los huevos batidos y salados. Quitar la parte superior de los pimientos y limpiar de pepitas. Rellenarlos con la mezcla de tortilla y tapar con un poco de pan rallado. Fre?r y poner sobre papel de cocina. (También se pueden cuajar en el horno para hacerlo con menos grasa, incluso se pueden hacer con patata cocida, en vez de frita. Muy rico también!)

Imagen
Imagen

De segundo: Guisantes con aros de calamar de marsu

Receta:

500 grs de guisantes congelados
500 grs de aros de calamar
1 cebolla
30 ml de aceite
1 pastilla de finas hiervas
agua si los calamares no están congelados
jamon dulce a tacos
sal

Preparación:
ponemos el aceite y la cebolla... unos segunods a vel 7 para dejarla bien triuradita
5 minutos vel 2 temperatura Varoma para cocinar bien la cebolla.
A continuación ponemos la mariposa y ponemos la pastilla de finas hiervas y los tacos de jamon dulce.Vel 2 temperatura Varoma aprox 5 minutos también.
Pondremos los calamares unos 15 minutos temperatura Varoma velocidad 2.
Cuando acabe añadiremos los guisantes y los dejaremos unos 10 minutos vel 2 tempradura Varoma.
Servir.

Nota: podemos añadir tanto los calamares c**o los guisantes aún un tanto congelados pero eso haré incrementar el tiempo de cocción.

Imagen

Y de postre las natillas de manzana y nuez de Nonia

Quien no tenga Thermomix, pues que haga unas natillas con estos ingredientes y que lo bata con la batidora.

Ingredientes:
2 manzanas
500 cc de leche desnatada
40 gramos de harina integral
1 huevo
un puñadito de nueces
sacarina líquida.

Lo primero de todo coges 2 manzanas y las pelas, las cortas en cuartos y las metes al microondas en un plato, sin tapar, hasta que están cocidas (unos 4 ó 5 minutos, según las manzanas). No tienen que hacerse puré.

Luego pones en la Th el medio litro de leche desnatada, el huevo y la harina integral. Lo bates a velocidad 6 unos segundos y lo pones a 90? 8 minutos velocidad 2. Esta es la base de las natillas. Si te parecen líquidas, no te preocupes, espesan más al enfriar.

Una vez cocidas las natillas, le pones las manzanas pasadas por el microondas y una cucharada sopera de sacarina líquida (a mí me basta ese dulzor, si os es poco, añadid media cucharada más). Batir a velocidad 6 un minuto.

Luego echar el puñadito de nueces troceadas (no en polvo, que se noten los trozos) y mover a velocidad 2 muy poco, unos 2 segundos, lo justo para que se mezcle, pero que no se rompan más las nueces.

Dejar enfriar antes de tomar.

De esto no encontré foto.

Buen provecho!!!

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Jul 2007 17:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
douhies,muy ricos tus deberes, :up:
las natillas creo que ya las hicimos hace un tiempo,
pero c**o hay mucha gente nueva , las hacemos otra vez, :up:
y los pimientos ,yo tampoco los he probado y es algo que tenia pendiente :up:
los guisantes , ni me habia fijado en ellos, c**o tenemos tantisimas recetas, se me pasan :lol:
asi que manos a la obra :) mañana , empiezo con ellos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 18:34

Los pimientos yo si los he probado, estan riquisimos, y las natillas las probe en los anteriores deberes que se pusieron, y muy ricas, me queda en pendiente los calamares con guisantes, probaremos.

Genial la eleccion.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 Jul 2007 00:35

a ver si esto queda bien asi :lol: :lol: :lol:

no se si es asi c**o debe quedar, pero es lo que ha salido, asi que ahy esta, por cieerto, he pecado de sosa, pero bueno, ultimamente peco mucho :lol: :lol:

Imagen

las natillas, las puse yo, asi que si vale pongo mi fotico, pero no le puedo hacer a padre esos guisantes, asi que los hare otro dia, para mi, esta semana se comio medio kilo el solito, capaz de jugar al tirachinas conmigo :lol: :lol: , el dia que los haga los pongo, a ver si me da tiempo

pero creo que debe estar bueno
:beso:

bueno aqui estan los guisantes, pero con una variacion, le puse rabas, es que estan mas blanditas, por mis pi?os, claro, pero estan muy buenos

Imagen

las natillas, no las hare, que si no me veo comiendo natillas toda la semana, pero estaban muy buenas :up:
Última edición por amanda201 el 29 Jul 2007 12:55, editado 1 vez en total.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jul 2007 00:37

:plas: :plas: :plas: :plas:
amanda que ricos tus pimientos :up:
asi que tu fuiste la que nos pusiste las natill así
yo sabia que las hicimos ,pero no me acordaba que fuiste tu :lol:
:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 Jul 2007 00:53

pues si corazon, me las comi yo solita :D

que jarta de natillas, a estos dos no les gustaron mucho :lol: :lol:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 26 Jul 2007 01:12

Pues perdon por repetir las natillas, pero es que de esa yo no participaba aqui :rojo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jul 2007 01:28

douchies escribió:Pues perdon por repetir las natillas, pero es que de esa yo no participaba aqui :rojo:
Tu tranquila que las repetimos, que estaban muy ricas, ademas todas no las han probado, has hecho muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jul 2007 08:42

Muy ricos los deberes, pero las natillas creo que ya han salido dos veces en los deberes... :nodigona:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 26 Jul 2007 09:19

que ricos los deberes, yo al ser nueva no he probado nada de los que has puesto asi que manos a la obra!!!!

Responder