Cosas que compr? ayer...:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cosas que compr? ayer...

Mensaje por bellablanca » 26 Jul 2007 12:20

Pues es que inocentemente cuando estuve en Madrid Vicky me dijo... "ah, pues yo me compré un batidor para las vinagretas en IKEA, que va muy bien..." ... así que ayer, haciendo caso a nuestra Vicky :wink: ... me fui a IKEA a por la batidor... y lo compré... (no sí si será éste el que me decías...)...

Imagen

... pero claro, una que es díbil... acab? comprando más cositas... :nodigona:

un set que me encantó para el tú, el limón y la miel...

Imagen

unos ralladores, porque en Madrid me aficion? al pan con tomate para desayunar... :nodigona:

Imagen

una peaso de tabla c**o las de la tele :lol: que ya me picaba desde hacía tiempo...

Imagen

y un producto para conservarla en buen estado...

Imagen

unos utensilios de silicona... en Madrid me compré otros 4... :nodigona: ...pero es que ya no uso otro material...

Imagen

y las estrellas del día... :D

una olla de barro, que tenía muchas ganas de ella...

Imagen

y el tajine que hacía much?iiiiiiiisima que quería :)

Imagen

y claro, c**o no... un libro con recetinas para ambas...

Imagen

... y a la vuelta de IKEA, ya en Gijón y ya metidas en harina... :lol: ... un señor bol de cristal...

Imagen

y un chino y una esterilla de bamb?, en la misma ferreter?a donde compré los canutillos, que tiene de todo y a muy buen precio :wink:

Imagen

y para rematar la jugada, os pongo un regalito que me hizo mi suegra el otro día...

Imagen

y un regalito que me llevé raqui a la kedada en Madrid :) Gracias, cielo, otra vez... me hizo muchísima ilusión... eres un encanto :beso:

Imagen

Bueno, os pongo todo por si os doy alguna idea... si quereis saber el precio de algo o lo que sea, pues me dec?s... ahora sólo falta empezar a usarlo todo y poner recetinas en el foro :wink:

Vicky!!!!!!!!!! qué te parece la consecuencia de mandarme a IKEA a por el batidor!!!! :lol: :lol: :lol: No tengo remedio... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jul 2007 12:55

dos preguntas: q es el tajine?? y lo verde q te regal? raqui??

por lo demas...no me tienes q no será por cacharros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 Jul 2007 13:04

:lol:

el tajine es una cazuela para cocinar a fuego lento, que hace que quede todo muy jugos y conserve todas las propiedades, porque se aprovecha del vapor de los propios alimentos, y por la forma que tiene se condensa arriba y va goteando poco a poco, manteniendo el guiso jugoso, c**o si le fueras añadiendo tú el caldo a gotinas... es una maravilla... es típico de Marruecos, T?nez... y es donde hacen tambiénel couscous... el original es de baroo pero con él no se puede cocinar en la vitro y con este sí... además se puede usar en el horno, y este en concreto para parte de abajo te sirve c**o paellera para hacer arroces, fritatas... o cualquier guiso que quieras hacer en la vitro o en el horno :wink: Hace mucho tiempo que tenía ganas de él para hacer muchas recetas que tengo de comida árabe, de forma autúntica :wink:

Lo verde es un exprimidor de limones de silicona... metes ahíel limón y aprietas y se queda con las pepitas dentro :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jul 2007 13:10

El tadjine, efectivamente es la cazuela, yo tengo una receta de tadjine en el recetario y en el blog, pero me falta la cazuela, que cada vez que vamos a Ikea y la quiero ocmprar, Oli me dice que no la compre qu eno la voy a usar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, c**o me conoce, pero tu ponnos recetas y a lo mejor le convezco.

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 26 Jul 2007 13:11

Menuda pasada de compras.
En cuanto al batidor, acabo de aprender un nuevo uso. Yo lo tengo para sacarle espumita a los cortaditos que me pongo para merendar. Aunque sea leche desnatada se le saca una espumita muy chula.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Jul 2007 13:14

Madre mía, que de cositas :o :o :o y alguna de ellas no la conocía :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Jul 2007 13:17

:o :o :o

qué peligro de mujer !!!!!

por cierto :duda: :duda: :duda:

aquí en Barcelona tambiéntenemos IKEA :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bien aprovechado el viaje, sí señor !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

batidor

Mensaje por melmar » 26 Jul 2007 13:24

Hola, que cantidad de cosas más guapas. Yo tambiénuso el batidor para sacar espuma a los cortaditos, y al colacao queda genial. También lo he usado cuando los niños eran bebes para batir la leche de los biberones, quedaban perfectos. :beso: :beso: :beso:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: batidor

Mensaje por Wolita » 26 Jul 2007 13:34

cuantas cositasssssssss!!

Jajajja Bellablanca si no fuera pq mi cocina es azul diria que has hecho la foto de la tabla de madera en mi cocina..!!
es justamente la misma distribucion y espacio entre la encimera y la nevera y es ahi donde tengo la tabla...igualita q me compré en Ikea !! y los mismos cajones .. solo que en color azul!!......

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jul 2007 22:23

joerrrrrr!!!!!!!!!!!! bellaaaaa!!!!! :o :o
madre mia que de cosas ,te has comprado :o
yo tambien quieroooooo :cry: :cry:
pero no hay ikea, ni corte ingles ni na :mal:
me gusta todo muchisimo, bueno el tahine no me importa :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder