Sufro Obesidad ??? Ayuda Por Phentermine !!!:
-
- Novata/o
Hola chicas, les cuento que estoy desanimada y cansada de sufrir de obesidad ya que esto no me permite desenvolverme normalmente, estoy cansada de ser burla de la gente por mi sobrepeso, de ser marginada en los centros laborales, de no poder dormir bien y creo que esta obesidad no es muy saludable y la verdad ya estoy cansada de esto. Siempre he intentado con las dietas, las empiezo con mucho entusiasmo pero después de un tiempo los abandono. Unas amigas me han comentado y he escuchado muy buenos comentarios de una medicina Fentermina, Phentermine que es utilizada contra la obesidad y tambiénse puede asociar al plan dietútico y de ejercicio. Quisiera saber si alguien lo ha utilizado y que efectos secundarios tiene esta medicina y que resultados tuvieron, quiero por favor que me ayuden.
-
- Subjefa/e de cocina
Ante todo, Bienvenida!!!
Mira, yo nunca he escuchado hablar de esa medicina, pero está claro que la medicina no hace milagros y que por mucho que nos cueste, si no cambiamos nuestro h?bito alimenticio, no hacemos nada. Yo que tú, consultaba con un médico, le preguntas por esa medicina haber que te dice. Y aparte de la dieta, haz mucho ejercicio. Pero lo importante es cambiar de habito de alimentaci?n.
Mira, aqui hay una dieta que se llama BB o Bellablanca. En realidad no es una dieta, es una forma de comer. No pasas hambre y comes de todo, y si te la saltas alguna vez, no pasa nada, porque te la puedes saltar 4 veces en semana si quieres y te ves con mucha ansiedad, y luego continuarla. S? de compa?eras que se han quitado hasta más de 20 Kgs. en un año, y por aqui hay otro compa?ero que se acaba de incorporar y se quiere quitar 40 Kgs. Así que si quieres hacerla por lo menos por intentarlo que no quede.
Te dejo el enlace:
recetas-postt76274.html
Pero lo importante es que no te obsesiones, que te relajes, y que te quieras a tú misma. Cuidate, cuida tu cuerpo y verás c**o todo andaré sólo. Cuanto más te obsesiones, más estres te crear?s y crear?s a tu cuerpo y más ansiedad tendrás. Disfruta de la vida, mientras lo haces, porque verás c**o cambia tu cuerpo y tu salud, tanto f?sica c**o psiquica.
Si necesitas ayuda y apoyo. Aquí estamos tod@s para apoyarte cuando haga falta.
Besotes.

Mira, yo nunca he escuchado hablar de esa medicina, pero está claro que la medicina no hace milagros y que por mucho que nos cueste, si no cambiamos nuestro h?bito alimenticio, no hacemos nada. Yo que tú, consultaba con un médico, le preguntas por esa medicina haber que te dice. Y aparte de la dieta, haz mucho ejercicio. Pero lo importante es cambiar de habito de alimentaci?n.
Mira, aqui hay una dieta que se llama BB o Bellablanca. En realidad no es una dieta, es una forma de comer. No pasas hambre y comes de todo, y si te la saltas alguna vez, no pasa nada, porque te la puedes saltar 4 veces en semana si quieres y te ves con mucha ansiedad, y luego continuarla. S? de compa?eras que se han quitado hasta más de 20 Kgs. en un año, y por aqui hay otro compa?ero que se acaba de incorporar y se quiere quitar 40 Kgs. Así que si quieres hacerla por lo menos por intentarlo que no quede.
Te dejo el enlace:
recetas-postt76274.html
Pero lo importante es que no te obsesiones, que te relajes, y que te quieras a tú misma. Cuidate, cuida tu cuerpo y verás c**o todo andaré sólo. Cuanto más te obsesiones, más estres te crear?s y crear?s a tu cuerpo y más ansiedad tendrás. Disfruta de la vida, mientras lo haces, porque verás c**o cambia tu cuerpo y tu salud, tanto f?sica c**o psiquica.

Si necesitas ayuda y apoyo. Aquí estamos tod@s para apoyarte cuando haga falta.
Besotes.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
y no es un poco lío lo de los puntos? andar sumando o quitando si haces ejercicio, si comes uno u otro?morganna escribió:pues si obea lo importante es tener una actitud optimista y ante todo cambiar los habitos alimenticios.Yo hago WW en el foro de al lado y me me he quitado 25 kilos en 10 meses.
y tienes que ir a reuniones y eso, o lo haces x tu cuenta una vez que te dicen cómo va?
verdaderamente parece efectivo, mis padres hicieron una dieta de puntos hace un monton de años y les funcion?, eso s?, nada de legumbres, arroz, pasta, pan ..., a mi eso es lo que no me acaba de convencer...
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
todalavidaadieta creo que no estas bien informada,para empezar podemos comer de todo PROHIBIDO PROHIBIR ,c**o pasta,patatas legumbres de todo.La verdad que las primeras semanas es un poc liosillo hasta que le cojes el truco,Eno el foro muchas chicas lo hacen por libre, en mi caso no yo voy a las reuniones todas las semanas para mi es un gran apoyo.En cuanto al ejercicio son puntos extras para comer (peo no tienes que comertelos si no los necesitas).
La verdad si de verdad te interesa pues no es un gran sacrificio contar puntos (hay dietas peores no?)
La verdad si de verdad te interesa pues no es un gran sacrificio contar puntos (hay dietas peores no?)

-
- Subjefa/e de cocina
estú claro que la que yo digo de puntos y esta no tiene nada que ver, sólo el nombre.morganna escribió:todalavidaadieta creo que no estas bien informada,para empezar podemos comer de todo PROHIBIDO PROHIBIR ,c**o pasta,patatas legumbres de todo.La verdad que las primeras semanas es un poc liosillo hasta que le cojes el truco,Eno el foro muchas chicas lo hacen por libre, en mi caso no yo voy a las reuniones todas las semanas para mi es un gran apoyo.En cuanto al ejercicio son puntos extras para comer (peo no tienes que comertelos si no los necesitas).
ese post que poneis más arriba, es de WW, verdad?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
este post lo acaba de poner beolmorganna escribió:pues sino tiene nada que ver la que tu dices con esta pero hay muchas dietas de puntos por la red el otro dia encontre una que mejor no hablar de ella.
No sí a que post te refieres.pero en el otro foro puedes encontrar toda la información por si quieres hecharle un vistazo.
recetas-postt150752.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar: