OT Es una lata el trabajar. Una fiesta especial:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT Es una lata el trabajar. Una fiesta especial

Mensaje por oliter » 30 Jul 2007 23:33

Pues eso, que este fin de semana por fin, se han acabado las jornadas medievales en mi pueblo, con la representacion teatral de la vida del conde Sancho Garcia, o el de los buenos fueros, y el guateque que tuvo un exitazo, mas de dos mil personas.

Y en él Luis Aguil?, ES UNA LATA EL TRABAJAR

Imagen

Y los chicos de la ex-antigua DECADA PRODIGIOSA, a partir de ahora se llaman "El guateque de la decada".

Imagen

Y con todos, los nuevos de la ex-decada. Son simpatiquisimos, agradables y muy agradecidos.

Imagen

No os fijeis en mi "careto" que despues de estar todos los dias organizando un poco de todo estaba agotada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 Jul 2007 09:22

:o no se si he entendido bien...........?esos son los de la decada prodigiosa de toda la vida? De los que cantaban en los 80 o 90. T? estas muy guapas pero ellos....... :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 09:33

pero tú de donde carajo sacas el tiempo???

cocinar, manualidades, saraos...

estús a tope. :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Jul 2007 10:12

Si, majo, son los de la Decada, pero ya de los uqe dices solo queda uno, el de blanco, Carmelo, y me dijo que por eso han cambiado el nombre del grupo.

Todalavidaadieta, pues lo hago trasnochando mucho y madrugando, pero se acab?, ahora me toca descansar, hasta el año que viene no hago mas organizaciones de nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2007 10:20

Oliter, no paras: cocina, manualidades, fiestas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Jul 2007 10:36

oliter escribió:Si, majo, son los de la Decada, pero ya de los uqe dices solo queda uno, el de blanco, Carmelo, y me dijo que por eso han cambiado el nombre del grupo.

Todalavidaadieta, pues lo hago trasnochando mucho y madrugando, pero se acab?, ahora me toca descansar, hasta el año que viene no hago mas organizaciones de nada.

yo de mayor quiero ser c**o tú y sacar tiempo para todo. el mi hombre dice que parezco tener 70 años y todavía me faltan 40, pierdo mucho el tiempo y me organizo fatal
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

así que tomo nota e intento hacer más cosas, es que eres todo un ejemplazo

:plas: :plas: :plas: :plas:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 31 Jul 2007 11:09

oliter Publicado: Mar Jul 31, 2007 6:12 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Si, majo, son los de la Decada, pero ya de los uqe dices solo queda uno, el de blanco, Carmelo, y me dijo que por eso han cambiado el nombre del grupo.

:o c**o pasan los años....... y hay q ver c**o pasan para algunos.

Oliter, repito a ti te veo muy bien.

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 31 Jul 2007 11:15

yo quiero ser c**o tu oliter!!! quiere tener tiempo pa to pero no se de donde sacarlooooooo!!!!!!!

muy wapa en las fotos!!! me gusta el traje :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 11:32

Chica, cualquier día te vemos en el tomate ??venga fotos con famosos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El traje está genial pero lo mejor de todo la percha :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Jul 2007 11:34

madre mia, los de la decada prodigiosa!!! yo ya ni me acordaba...sacaelwishycheliparaelpersonal............ale ale, a bailotear!!!

muy chulas las fotos, oli

Responder