que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por xelicurt » 04 Ago 2007 20:26

c**o esta el foro muy aburrido, os cuento un trozo de mi vida:

al trabajar tan duro ultimamente trae sus frutos, c**o gano mas que antes, me he decidido y he cogido un jardinero, hoy ha empezado :D , y ya se empieza a ver algo :) , de aquí a que lo acabe el pobre con el calor sofocante que hace, que no le pase na :( , mañana vuelve y sigue

c**o no había manera que el costi arrimara el hombro en el jard?n, que yo ya tengo bastante con todo lo demás, pues ala jardinero :coqueta:

y c**o no puedo hacer vacaciones porque no encuentro sustituto para que me haga mi trabajo, pues jard?n limpito y en condiciones, ya empiezo a ver a mi perro :lol: :lol: , ya no lo pierdo en la selva

cuando lo tenga todo en condiciones, a ver si me animo a hacer un huerto c**o el de thessa

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ilogic » 04 Ago 2007 21:14

xelicurt escribió:c**o esta el foro muy aburrido, os cuento un trozo de mi vida:

si q está esto paradito, si....

al trabajar tan duro ultimamente trae sus frutos, c**o gano mas que antes, me he decidido y he cogido un jardinero, hoy ha empezado :D , y ya se empieza a ver algo :) , de aquí a que lo acabe el pobre con el calor sofocante que hace, que no le pase na :( , mañana vuelve y sigue

angelico, q no le falte agua, se va a achicharrar

c**o no había manera que el costi arrimara el hombro en el jard?n, que yo ya tengo bastante con todo lo demás, pues ala jardinero :coqueta:

di q si!!! :D :D :D yo deberia coger a alguien q me echara una mano en casa, pero es q somos dos y me de verg¿encilla q me limpien en casa. Pero es q con mi pata chula no doy pa mucho, y mi marido curra en la obra, está un monton de horas fuera y llega q le falta dormirse, c**o para pedirle nada. Y eso si lo tengo claro, el fin de semana es fin de semana para los dos :wink:

y c**o no puedo hacer vacaciones porque no encuentro sustituto para que me haga mi trabajo, pues jard?n limpito y en condiciones, ya empiezo a ver a mi perro :lol: :lol: , ya no lo pierdo en la selva

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando lo tenga todo en condiciones, a ver si me animo a hacer un huerto c**o el de thessa

la verdad es q es una envidia c**o lo tiene de bonito y bien cuidado :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 04 Ago 2007 21:22

Me alegro un montón que finalmente puedas disfrutar del jardincito c**o a ti te gusta y que mejor recompensa ante tanto trabajo que ver un pedazo de tu casa bien cuidada.

Espero ver pronto los frutos del huerto :up: ??¿Que envidia!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ago 2007 21:35

???QUE ENVIDIA!!! Yo no tengo ni jard?n :cry: :cry: :cry: :cry: c**o no pierda al perro por el potos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo lo que me estoy planteando es que venga alguien a limpiar, porque estoy con la casa c**o tu con el jard?n, el costi hace na y menos y yo c**o que no estoy por la labor... Os seguir? contando a ver que pasa :wink:

Me parece genial :up: :up: :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 04 Ago 2007 22:16

ya me gustaría ya tener a alguien para la casa, pero solo somos dos y me da vergüenza que me limpien la casa :D
pero es que la verdad es que las labores de la casa no me gustan nada, supongo que esto de tener una madre y una tia que son doñas perfectas te hace volverte al rev?s :lol: :lol:
mi gran problema es el desorden, el papeleo ni os cuento, eso si los baños relucientes, y la cocina potable, total que manias las que queréis :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 04 Ago 2007 23:02

Genial!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Ago 2007 12:52

xelicurt escribió:ya me gustaría ya tener a alguien para la casa, pero solo somos dos y me da vergüenza que me limpien la casa :D
pero es que la verdad es que las labores de la casa no me gustan nada, supongo que esto de tener una madre y una tia que son doñas perfectas te hace volverte al rev?s :lol: :lol:
mi gran problema es el desorden, el papeleo ni os cuento, eso si los baños relucientes, y la cocina potable, total que manias las que queréis :lol: :lol:

Pues eso me pasa a mi, que no somos precisamente muy ordenados, pero no se, meter a alguien que me limpie la casa... Pero luego pienso que trabajando y sin ayuda tampoco me apetece estar, así que en esos dilemas estamos jajajajajaja.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Ago 2007 00:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

Responder